¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 oct 2021 · Actualización: 27 oct 2021

Lobulopastia: Encantada!!! Ojalá lo hubiera hecho antes

Vale la pena
Precio aprox: 600€
125253
125254
125252

Sobre el Doctor

Barcelona
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice una lobuloplastia con la doctora Beatriz Moralejo, siempre me habían acomplejado mis lóbulos pero nunca me atreví a hacerlo hasta que hable con ella y me dio mucha confianza.

Hicimos una simulación para decidir cómo quedarían y cuál era la parte a eliminar. La intervención duró poco más de 30 - 40 minutos y el post operatorio fue súper sencillo ni siquiera tuve dolor, solo un poco dd hinchazón.

A los 10 días me quitó los puntos y ahora ya las tengo perfectas :) estoy súper contenta con el resultado, han quedado súper naturales y mantienen la forma de mi oreja pero en un tamaño que me gusta muchísimo más.

Recomiendo que si estás pensando o si tienes este complejo lo hagas, me veo mas resaltados los puntos fuertes de mi cara al eliminar este complejo, y estoy mas contenta con mi aspeco fisico en general.

Antes solía taparme las orejas, evitaba hacerme recogidos y me compraba pendientes grandes para el lóbulo. Ahora es todo lo contrario: me encanta llevar el pelo recogido y me compro pendientes de todo tipo para lucir mismas orejas :))))

1

Comentario (1)

¡Hola Marta!❤️ Enhorabuena por el resultado de tu lobuloplastia, nos alegramos de que haya ido todo tan bien. Y muchas gracias por contar tu experiencia de una forma tan detallada. ¡Ahora a lucir las orejas!

✅ ¿Algún consejo para esas personas que están pensando en hacer esta intervención?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Más contenta de lo que me esperaba!!

Buenas noches, hoy me he operado de una otoplastia unilateral, de nunca me había gustado una de mís orejas, estaba más hacia delante que la otra, no era mucho pero se notaba, para mi gusto, demasiado. No hace mucho decidí someterme a la operación,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.