23 oct 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Lobulopastia: Encantada!!! Ojalá lo hubiera hecho antes

Precio aprox: 600 €

Me hice una lobuloplastia con la doctora Beatriz Moralejo, siempre me habían acomplejado mis lóbulos pero nunca me atreví a hacerlo hasta que hable con ella y me dio mucha confianza.

Hicimos una simulación para decidir cómo quedarían y cuál era la parte a eliminar. La intervención duró poco más de 30 - 40 minutos y el post operatorio fue súper sencillo ni siquiera tuve dolor, solo un poco dd hinchazón.

A los 10 días me quitó los puntos y ahora ya las tengo perfectas :) estoy súper contenta con el resultado, han quedado súper naturales y mantienen la forma de mi oreja pero en un tamaño que me gusta muchísimo más.

Recomiendo que si estás pensando o si tienes este complejo lo hagas, me veo mas resaltados los puntos fuertes de mi cara al eliminar este complejo, y estoy mas contenta con mi aspeco fisico en general.

Antes solía taparme las orejas, evitaba hacerme recogidos y me compraba pendientes grandes para el lóbulo. Ahora es todo lo contrario: me encanta llevar el pelo recogido y me compro pendientes de todo tipo para lucir mismas orejas :))))

¡Hola Marta!❤️ Enhorabuena por el resultado de tu lobuloplastia, nos alegramos de que haya ido todo tan bien. Y muchas gracias por contar tu experiencia de una forma tan detallada. ¡Ahora a lucir las orejas!

✅ ¿Algún consejo para esas personas que están pensando en hacer esta intervención?

Me ha cambiado la vida

El pasado mes de diciembre fui a preguntar a la Clínica de Elena Jiménez sobre esta operación. Te explica en que consiste. Salí de alli con cita para operarme dentro de una semana. Te mandan hacerte una analítica y un electro. Además de comprar...