Dr. Vicente Haro

Dr. Vicente Haro

Sin opiniones
Opinar
San Pedro 62-1ºB, Lucena, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 70 horas
Dr. Vicente Haro
Dr. Vicente Haro
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La dermatología es aquella especialidad que se encarga de los cuidados de la piel, ya que este órgano tan preciado se encuentra expuesto a diversos factores que lo dañan y enferman; al decir dañar, hacemos referencia a que afectan su estética y belleza de las personas. Por ejemplo, una mala alimentación también influye en el aspecto que tiene nuestra piel, o bien, una exposición solar prolongada sin utilizar protector solar también influye en su salud y en su mala apariencia, por lo tanto, para evitar los daños es necesario conocer sus cuidados y atender en breve qué tipo de patología presentamos o cuáles son los síntomas que encaminan a buscar ayuda profesional en dermatología. Si usted presenta problemas o alteraciones cutáneas, Dermatología Láser Lucena es el espacio ideal para poder encontrar la ayuda que usted necesita; vasta con acudir y solicitar un análisis o valoración médica para determinar qué tipo de patología presenta y cómo se puede corregir. 

Especialidades

Dermatología Láser Lucena se especializa en proporcionar a sus pacientes un servicio confiable y de calidad, el cual se basa en un estudio que consiste en identificar qué padecimientos presenta el paciente, por qué, cómo prevenirlos, cuáles son sus causas y demás. Asimismo, Dermatología Láser Lucena   realiza atención personalizada, siempre atendiendo las necesidades dermatológicas de cada uno de sus pacientes. En este espacio podrá encontrar solución a problemas relacionados al acné, manchas en la piel, y otras patologías. Lo mejor del servicio es que se apoya de tecnología láser para poder desarrollar un servicio seguro y eficaz para cada uno de los pacientes que deciden atender su salud cutánea con Dermatología Láser Lucena . 

Equipo 

Se integra de personal capacitado, profesionales, quienes disponen de la experiencia necesaria y que además son expertos en el uso de la tecnología. Asimismo, encuentra calidad, confianza, vanguardia, dedicación y excelentes resultados. 

Localización 

Dermatología Láser Lucena  se pone a sus órdenes en Lucena Córdoba. 

Pide más información a Dr. Vicente Haro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!