Orejas demasiado pegadas tras otoplastia

AlexisMiranda
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 sep 2018 · Actualización: 31 jul 2021

Hola, estoy preocupado ya que me he hecho una otoplastia y las orejas me han quedado demasiado pegadas. Tengo el pelo largo y ni un mechón puedo enganchar en ellas. De frente no se ven. Llevo sólo 16 días pero según el doctor las orejas no se van a despegar más a menos que use una gasa tras ellas para sacarlas un poco. Pero la gasa prácticamente no tiene espacio atrás. Además han pasado 16 días y al sacarlas siguen igual de pegadas que el día 1. Estoy bastante preocupado, me gustaría saber qué piensan y si tienen experiencias similares

zahirazahira

· Cartagena

· 31 jul 2021

@almasa si no recuerdo mal me operé en mayo, y sigo llevando el bulto igual, eso hace que las 2 orejas estén diferentes. Pero mi cirujano sigue diciendo que será inflamación y que es imposible que queden las 2 orejas iguales PERO QUE ME HAS DEJADO UN BULTO QUE YO NO TENÍA😩😩😩