10 ago 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia con la rinoplastia 100% recomendable

Hace cuestión de un mes decidí hacerme una rinoplastia ya que de pequeña sufrí un golpe en la nariz que izo que me rompiera y me desviara completamente el tabique. Cuando decidí hacérmelo mi padre estuvo buscado clínicas y justo encontró la clínica sagrada familia donde operaba la doctora Beatriz Moralejo así que no nos lo pensamos dos veces y pedimos cita, el día que tuve la visita la doctora nos explicó en que consistiría la operación donde me explico que ya no se hacía como antes y que a hora se hacía con una técnica mucho menos invasiva que era mucho más precisa y a la hora de la recuperación tenía bastante menos secuelas una vez me explico el en que consistiría mi operación y dimos el visto bueno a la semana siguiente me hice las pruebas (analítica,ECG y la prueba PCR por cuestiones de seguridad )tuve la vistiera con el anestesista ya que en la operación me dormían con anestesia general (para mi mucho mejor) y el mismo día que tuve vista con el anestesista tuve la última visita con la doctora donde me hice las fotos del antes y la simulación que ella se llevaría a quirófano de mi nariz par que el resultado fuera lo más parecido posible. La operación duró unas 3 horas ya que era más complicada de lo que ella se esperaba, una vez me desperté me subieron a planta a maternidad ya que soy menor de edad cuando estuve en planta lo primero que hice fue mirarme y simplemente tenía una férula que me cubría la nariz con una pequeña venda que me rodeaba la punta y los puntos. Me sangro un poco ya que es lo normal después de someterse a este tipo de operaciones pero comparando con la primera vez que me opere de la nariz ( cornetes) esto era el paraíso , podía volver a respirar bien, esa misma tarde vino la doctora a visitarme para ver qué tal había ido la operación, para ver cómo me encontraba y para enseñarme las fotos del resultado. Tengo que admitir que cuando vi el resultado no me creía que fuera yo era impresionante es decir era lo que realmente buscaba y en lo que había quedado con ella, al día siguiente me dieron el alta y esa misma semana me quitaron los puntos y la férula y en cuestión de un mes el hinchazón se me a ido bajando bastante, no es el resultado final ya que tarda bastante es descincharse pero tengo que decir que estoy súper feliz del resultado y súper contenta de la doctora Beatriz Moralejo gracias por preocuparte cada día por mi y por cómo iba mi evolución os lo digo enserio si tenéis que ir a algún sitio acudirá a ella

¡Hola! Tienes un perfil precioso ahora, ¿podrías poner alguna foto de cómo la tenías y cómo la tienes ahora vista de frente? Más que nada por ver el desvío, ya que estoy planteandome operarme con ella por segunda vez para corregir un tabique desviado y me gustaría verlo.
¡¡Gracias!!
Hola @Paulita01!
¿Qué tal vas unos meses después? ¿Estás contenta con el resultado?
Estoy pensando en operarme con la misma doctora, ¿podrías subir alguna foto más reciente?

Muchas gracias! 😊
Hola guapa , cuanto te costo ????

Rinoplastia septoplastia

Multi Estetica me contactó con rapidez y eficacia a varias clínicas, y Clinica Saona fue de las primeras en contestar y darme una información rápida y ofrecerme una valoración gratuita. Por estas cosas me decanté en ir a una valoración de mi...

Rinoseptoplastia en Sagrada Familia

La cirugía fue bastante rápida, me pusieron la anestesia general en la vía sin que yo lo supiera, así que lo único que recuerdo es la camilla pasando por el umbral del quirófano, esto es mejor porque no da lugar a ponerse nervioso (más) con...