Dra. Araceli Hernández Ramos

Dra. Araceli Hernández Ramos

(12 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Lagasca, 27 1J, Madrid, Madrid
Nº colegiado 36860
Dra. Araceli Hernández Ramos
Dra. Araceli Hernández Ramos
(12 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El Centro de Consulta de la Doctora Araceli Hernández Ramos cuenta con más de 25 años ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en el área de la Cirugía Plastica, ayudando a mejorar su imagen y resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética. Como respaldo de su labor, la Doctora Hernández es ampliamente reconocida entre sus pacientes como una de las mejores en esta área, y es recomendado entre ellos, pues sus procedimientos se caracterizan por conseguir unos excelentes resultados y garantizar satisfacción de cada paciente.

Especialidades

Para el desarrollo de cada uno de los procedimientos médicos, el centro cuenta con los equipos con tecnología de última generación que permiten optimizar el desarrollo de cada procedimiento y buscar siempre el beneficio para la salud del paciente. El centro se especializa en los procesos médicos más modernos dentro del área de la cirugía plástica, reparadora y estética, con tratamientos faciales y corporales.

Equipo

Este reconocido centro cuenta con el respaldo y la experiencia de la Doctora Araceli Hernández Ramos, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Cirugía Plástica en el Hospital 12 de octubre de Madrid, y con más de 25 años de experiencia al servicio de la comunidad en el hospital Clinico San Carlos de Madrid (Publica) y en Hospital San Rafael (Privada).

Localización

El Centro de Consulta de la Doctora Araceli Hernández Ramos tiene sus amplias y modernas instalaciones ubicadas en la Calle Lagasca, 27 – 1J, en la ciudad de Madrid, un lugar en el que cada paciente encontrará la mejor solución a sus necesidades con la compañía de un equipo profesional de primer nivel.

Todas las intervenciones quirúrgicas son realizadas en Hospital San Rafael, localizado en la calle Serrano 199 de Madrid. Moderno centro con quirófanos amplios y de ultima generación. Cuenta con plantas de hospitalización y Hospital de Día para pacientes que se intervienen con anestesia local y/ o sedación.

Posibilidad de videoconsulta:

Experiencia:

  • 36 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

Certificados:

  • Certificado de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • Miembro numerario de SECPRE, FILACP

Tipo de actividad:

  • Consulta de Cirugia Plastica, Reparadora y Estetica

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Honestidad en el trabajo y aplicación de las mejores y actuales técnicas quirurgicas para cada paciente. Trato muy personalizado y atención directa de cirujano a paciente.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital San RafaelOtro

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Todo tipo de intervenciones de cirugia plástica. Envejecimiento facial con materiales de relleno (ácido hialuronico),

Especialistas en:

  • Cirugia de la mama. Mama tuberosa, pezon invertido. Cirugia de secuelas de mamoplastias.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Consulta lunes y jueves tardes.

Primera consulta gratuita:

Principales tratamientos

Aumento de pecho

Gran experiencia en mamoplastia de aumento, mama tuberosa y asimetrías. Experta en cirugía secundarias. Uso de implantes microtexturados y lisos , redondos y anatómicos según el caso.

Otoplastia

Realizamos otoplastias mediante las técnicas quirurgicas habituales. Ofrecemos también la corrección de orejas prominentes mediante la novedosa tecnica Earfold sin cirugía y con anestesia local.

Mastopexia

Gran experiencia en mastopexias con/ sin implantes. Mastopexia con tejido autólogo para pacientes con secuelas de cirugía de obesidad morbida.

Reducción senos

Gran experiencia en mamoplastia de reducción. Excelentes resultados minimizando las cicactrices . Valoración personalizada de cada paciente para ofertar la técnica más adecuada a cada tipo de mama.

Opiniones (12)

4.7
12 Opiniones · 100% lo recomiendan
Reducción senos

Estoy muy contenta con el resultado de la reducción de senos que me realizó la doctora Araceli Hernández. Ha sido una profesional desde el primer minuto que la conocí. Muy recomendable.

Aumento de pecho

La dra Araceli ha mejorado mi vida , la recomiendo al 100% . Me realicé un aumento de pecho con mastopexia en el pezon y me han quedado muy naturales los pechos y sin cicatriz. Sin lugar a duda con ella volvería a pasar por quirófano..

Ácido hialurónico

Me puse hialurónico y calidad precio muy bien

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (5)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Artículos (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.