22 jun 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Liposucción en Valencia

En Abril del 2021, decidí realizarme una liposucción de flancos y abdomen. La verdad es que nunca me lo había planteado hasta que conocí al equipo de Enrique Salmerón y Elena Vilariño, ya que sus resultados son espectaculares. No es solo su técnica quirúrgica la que me gustaría destacar, sino su trato personal cercano y el seguimiento durante el postoperatorio. Lo cierto es que es necesario llevar una faja bien apretada desde el primer día y durante aproximadamente un mes, inicialmente la odias y progresivamente no te la quieres quitar, es como parte de ti, en cierto modo “te protege”. El postoperatorio es algo molesto sobre todo por el tema de la faja quizás más de noche, pero el dolor alivia con analgesia convencional (paracetamol, ibuprofeno), por lo que no es demasiado importante. El resultado es muy bueno y la marca es mínima, la verdad es que estoy muy contenta y recomendaría a todas aquellas personas que se lo han planteado a que se animen!

Estoy contenta con mi tratamiento

Estoy muy contenta con el tratamiento en Centro estética Balneo estétic Pasbel. Se notan los resultados desde el primer día. Lo recomiendo mucho. Es una manera de perder volumen y celulitis sin tener que pasar por quirófano. Haciendo dieta (...

Me hice una liposucción y salió mal!
Me hice una liposucción, tenia muchas caderas y por eso me decidí, tenia miedo por si quedaba mal y efectivamente me quedo mal por debajo del culete me salen 2 mollitas y ahora vuelvo a estar acomplejada