29 sept 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Estoy decidida a hacerme la reducción del monte de venus, está afectando a mi vida normal mucho.

He deseado pasar por esto, porque después de haber pasado por una hicterectomia y por falta de profesionalidad, haberme provocado una fistula vesicovaginal, tuve que pasar por dos intervenciones bastante complicadas en muy poco tiempo, y como consecuencia, al menos coincide con ello..me ha quedado un abultamiento en la zona púbica que ha cambiado bastante mi vida, me siento totalmente acomplejada, y ya no porque no paseo en bikini si no estoy sola, o no puedo ponerme ropa ajustada como pantalones, si no en lo que respecta a mi relación de pareja, no soporto que me vea.

Gracias por compartir tu experiencia Juani. Qué pena que por falta de profesionalidad tuvieras que pasar por dos intervenciones complicadas, imagino que lo has tenido que pasar bastante mal pero eres una luchadora!! ¿Qué te dijo el cirujano? No te desanimes guapa, seguro que después de todo, acabas solucionando también el tema del monte venus! Hay varias chicas que están interesadas en una lipo en esta zona también, te dejo un enlace al foro por si quieres comentarlo también con ellas vale? https://forum.multiestetica.com/liposuccion/lipo-monte-venus-recomendaciones-349
Me ha impresionado mucho tu testimonio, por todo lo que has tenido que pasar. Yo también tengo mucho complejo por el mismo tema, pero me da miedo operarme. Además, no me atrevo a comentarlo ni siquiera con mi pareja. ¿Tú cómo has manejado ese tema?
Hola Juani, caso curioso el tuyo, nunca había oído algo similar. Casi tres meses desde tu comentario, ¿ya te has hecho la lipo o al menos has elegido la clínica?