Estoy decidida a hacerme la reducción del monte de venus, está afectando a mi vida normal mucho.

Busco un doctor
Juani113
Marchena · Creación: 29 sep 2016 · Actualización: 27 dic 2016

He deseado pasar por esto, porque después de haber pasado por una hicterectomia y por falta de profesionalidad, haberme provocado una fistula vesicovaginal, tuve que pasar por dos intervenciones bastante complicadas en muy poco tiempo, y como consecuencia, al menos coincide con ello..me ha quedado un abultamiento en la zona púbica que ha cambiado bastante mi vida, me siento totalmente acomplejada, y ya no porque no paseo en bikini si no estoy sola, o no puedo ponerme ropa ajustada como pantalones, si no en lo que respecta a mi relación de pareja, no soporto que me vea.

chefa31
chefa31

· 27 dic 2016

Hola Juani, caso curioso el tuyo, nunca había oído algo similar. Casi tres meses desde tu comentario, ¿ya te has hecho la lipo o al menos has elegido la clínica?