14 mar 2024 · Actualización: 14 mar 2024

Flacidez y fibrosis post lipo

Tengo 2 meses de haberme realizado una liposucción de abdomen y flancos una mitad de mi abdomen ha evolucionado perfecto, pero la otra se ve flácida, tiene fibrosis, He realizado drenaje, ultrasonido y llevo 5 sesiones de radio frecuencia. Subo fotos haciendo torsión de abdomen donde se marca la diferencia de un lado a otro. Espero sus recomendaciones.

Hola!
Es muy importante llevar faja de compresion un mes entero 24 horas al dia. No solo eso si no ademas un foam o almohadilla dentro de la faja para que cuando te sientes no haga ninguna marca la piel del abdomen.
Los masajes drenantes son vitales. Un buen masajista te puede quitar la fibrosis.
Dime si te has puesto faja

Liposuccion piernas y ahora de abdomen

Buenas tardes a todas Quiero contar mi experiencia con la liposuccion de piernas que me realicé. He tenido siempre mucho complejo con mis piernas, he perdido y engordado mucho y eso hacía que mis piernas se quedaran muy flácida. Estaba en una...