Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Liposuccion en la tripa, menuda decepción

Tratamiento realizado No vale la pena
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 sep 2019 · Actualización: 27 sep 2019
Historia

Me hice una liposuccion en la clínica Iliou y fatal. La tripa me da vergüenza enseñarla. Le pregunté y me dijo que era piel y que era normal. No me ha dejado un montón de grasa de manera que si me siento me sigue saliendo un michelin súper antiestético y encima la piel se me ve floja cuando antes de la lipo la tenía mejor. Así que tengo lo malo de antes de la lipo que es la grasa y lo malo de después que es la flacidez. No os dejéis engañar por la simpatía del doctor porque es verdad que es muy agradable pero creo que no tiene ni idea de trabajar. 2000 euros tirados a la basura. Ahora en noviembre me voy a Estambul a intentar arreglar el desastre y ya hacerme otras zonas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Madrid (Ciudad)

· 27 sep 2019

Tenía un poco de flacidez pero ni mucho menos así. Cuando le pregunté por el resultado me dijo que yo era la candidata ideal xq estoy delgada y que me iba a quedar un poco de piel pero obviamente no me dijo que me iba a quedar así. Porque esto les valdrá a las que les sobren 20kg y claro el cambio es grande pero a mí me ha fastidiado pero bien. Me da vergüenza que me vean en bikini. Tendrían que tener más ética y ver que además de dinero somos personas con vida y con complejos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.