Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 jun 2017 · Actualización: 9 oct 2023

En los últimos tiempo me he dejado ir y me veo fea y vieja.Mas de lo que soy.

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Necesito mejorar. Me han hablado de hilos tensores y busco información y precios. Naturalmente con garantías. En los últimos tiempo me he dejado ir y me veo fea y vieja. Mas de lo que soy. Mi primer tratamiento fue con A. Hialuronico y mejor de lo esperado, me dijo la doctora que tenia surcos, no arrugas debido a mi adicción a fumar. Que esperara mejora del 50/ 60 %, pero fue mucho mejor .Repetí el tratamiento al año siguiente con la misma doctora ( Ana En Las Palmas,(no recuerdo apellido) y dos años mas, a pesar de que cada vez que recibía tratamiento juraba y perjuraba que nunca mas.Se me hacia larguísimo el tiempo y me dolía mucho.La siguiente vez añadimos Botox con la doctora Carmen Mencucci v también en Las Palmas y la ultima vez en su clínica de Madrid.y me gustó mi aspecto.Han pasado dos años y con el cese de mi actividad laboral, no he tenido ganas de nada , ni motivación.A esto le sumos el infarto sufrido el verano pasado con el consiguiente tratamiento y medicinas en abundancia. Para que? para quien?.Afortunadamente he despertado y quiero volver a recibir tratamiento. Estoy en otra comunidad y tengo que buscar cerca de mi residencia actual. Con precios razonables y garantías medicas. Seguramente pido demasiado, con los anteriores usaba bonos de Grupon y era barato.Me gustaría probar los hilos tensores.
Saludos y gracias por su paciencia.

3

Comentarios (3)

Hola guapa, muchas nos dejamos ir en algún momento, pero lo importante es darnos cuenta para hacer lo que sea necesario por vernos y sentirnos mejor. Siento muchísimo lo de tu infarto, espero que no tengas ningún susto más! ¿Cuándo vas a hacerte lo de los hilos?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola chiquilla, dejarse ir a todas nos pasa, o eso creo! ¿solo valoras los hilos tensores? ¿no te interesan otros tratamientos?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, cómo estás? Sigues en contacto con dr. MENCUCCI, TE INFILTRÓ HIALURONICO???
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Hilos espiculados nariz

Hace tres meses me puse hilos espiculados para levantar la nariz. Desde el principio tuve problemas ya que se me infectaron. Al limpiar la herida notaba que rozaba algo así que fui a que me lo viera la dra. Que me los puso. En consulta me cortó...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.