11 sept 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Los hilos tensores me han rejuvenecido Es uno de los mejores tratamientos que me he hecho

Muy buen prifecional te informa con todo detalle y es mut cercano y amable

Todavia no he terminado mi tratamiento y ya estoy muy satisfecha. Me lo he realizado en la clinica ZK muy buenos profesionales.Todos los son muy atentos y agradables en el trato. Seguramente seguire tratandome ahi. Desde que me informe han estado llamandome para que todo fuera facil y lo tuviera claro, el doctor te explica paso a paso toda la dificultad pero tambien lo bueno de este tratamiento y como iba a cambiar mi aspecto desde el primer momento. Estoy muy contenta

Cuántas sesiones te tienes que hacer? Es definitivo?
A mi me lo han hecho en 2 y el tratamiento es para 2 años
Cuantos hilos en total te han puesto? Son los normales? gracias guapa!

Llevo dos días con los hilos tensores

Hola chicas y chicos, pues eso que por fin he dado el paso despues de pensármelo mucho, la verdad que tenía mucho miedo por el dolor o que tenga infecciones. Me han molestado más los pinchacitos de anestesia, pero lo que es dolor no he sentido...