Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 may 2015 · Actualización: 7 oct 2023

Esto de los hilos tensores es una maravilla

Vale la pena
Precio aprox: 606 €

Escuché hablar de este tratamiento y empecé a mirar por Internet información y centros donde lo hacían. Mediante una conocida mía me comentó de esta clínica que estaba muy contenta con el resultado, entonces llamé para coger hora y lo que me agrad´p fue que el doctor Vcario me pudiera sacar todas las dudas y mis miedos por ser un tratamiento en el rostro.

Me dijo que en mi caso por el tipo de piel era lo más indicado, incluso que otros posibles tratamientos de rellenos, porque el efecto me lo vería de inmediato.

No es doloroso, sí algo molesto. Es fantástico el "postoperatorio", ni un morado, y me fui el mismo día a trabajar, y a hacer mis tareas para la familia.

La verdad que encantadísima con el resultado porque me veo la cara estupenda, la piel tensa y sin la flacidez del principio. Es una maravilla esto de lo hilos tensores.

7

Comentarios (7)

Hola Sheila, qué bien que te fuera tan bien. Y pasado un tiempo, ¿cómo te ves ahora, siguen durando los efectos de los hilos?
Responder
Hola Zaida, pues te respondo me repetí el tratamiento a lo 3 meses. ( enero 2016). Y en marzo fui de nuevo pero no para mí, sino para mi hermana que hacía 2 meses ha tenido su segunda hija, y después de este embarazo que no ha sido nada bueno, la animé para que se lo hiciera y así verla que se animaba al verse mejor. El doctor le realizó este tratamiento de los hilos tensores, y yo no he de volver hasta el mes de julio.
Responder
Hola Sheila, se te ve encantada con el resultado de los hilos tensores :) Por aquí también hay chicas que piensas que son una maravilla. ¿Cuánto duran los resultados?

Sería genial si pudieras enviarnos una foto para ver el resultado ;)

Un abrazo!
Responder
Buenas tardes Monica, todo depende también de la piel de cada persona imagino, pero al mes de haberlos puesto te hacen volver, para ver cómo te sientes y hacerte el seguimiento,luego se repite a los 3 meses aproximadamente, y hasta los próximos 6 meses ya no vuelves a ponértelos. En mi caso la experiencia es perfecta porque notas el cambio en el rostro al verte con la piel más tensa eso sí de una forma muy natural, se nota, en el bautizo de mi sobrina, nos reencontramos con mis familiares de Pontevedra que hacía 9 meses no les veíamos, y me comentaron lo bien que me veían, mi tía Victoria me pregunto qué había hecho porque me había quitado años de encima. Ese día además de ser importante y emocionante por el bautizo de Claudia, más gratificante fue cuando ves que notan los demás una diferencia en mi rostro. Anima mucho cuando te ves el resultado en la sesión y encima que te digan lo mejorada que te ven, te aseguro que vale tanto la pena.
Otro abrazo fuerte Monica.
Responder
gracias por la info Sheila :) como dices la mejor recompensa es que a parte de vernos bien nosotras también los demás nos vean mejor ;) ¿sabes qué tipo de hilos eran los tuyos? tengo entendido que hay varias marcas y grosores...
Responder
Tu comentario me ha animado mucho. ¿Cuál es tu tipo de piel? ¿Tiene que ver con la edad que te recomienden hilos?
Responder
Hola Eterna, mi tipo de piel es mixta la zona T donde se me acumula los brillos. Yo imagino que la edad siempre puede influir por la pérdida de tersura, pero para mí es relativo porque no llegó a los 35 años, y mi hermana que tiene la piel muy seca también se lo hizo. Piensa que mejoras tu aspecto,pero de largo tiempo no como alguna crema que si es verdad en el momento nos vemos la piel bonita y con luz, pero los hilos es un tratamiento que vale la pena además ayuda por lo visto a favorecer la producción de nuestro colageno . Yo te animo a que vayas y tengas una visita y pides información. A mí me encanta leer experiencias y que me las digan de primera mano, pero siempre lo mejor es que lo compruebes por ti misma.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Un tratamiento muy decepcionante

El tratamiento fue para mi muy decepcionante ya que los hilos tensores no se notaron nada. También me hice las vitaminas y lo mismo, el resultado fue decepcionante y encima mi cara llena de morados de los pinchazos. Yo no lo recomendaría en...

Leer más
Hoyuelos después de poner los hilos

Hola, espero que alguien me podría confirmar si es cierto que es ‘normal’ que aparezcan hoyuelos después de poner los hilos tensores. Veo que varias se han preocupado y la respuesta es que se irá desapareciendo. El mío, lo veo demasiado hondo....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.