Maxilo Dexeus

Maxilo Dexeus

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Sabino Arana, 5-19, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Maxilo Dexeus
Maxilo Dexeus
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El centro de cirugía Maxidex - Maxilo Dexeuses es un reconocido líder en tratamientos de Implantología y estética facial, con una gran experiencia.  Maxidex - Maxilo Dexeus es un centro de referencia en la cirugía ortognática y la planificación de todo el tratamiento quirúrgico en Barcelona y en el país.

Las deformidades faciales surgen cuando uno o varios huesos de la cara (mandíbula, maxilar, mentón, pómulos, nariz) presentan un crecimiento anormal y alteran la armonía facial. Maxidex - Maxilo Dexeus asesora a sus pacientes para obtener un equilibrio facial y ofrece la posibilidad de cambiar el perfil utilizando la tecnología más avanzada con la Cirugía Ortognática Customizada.

Las mejores instalaciones y la última tecnología al servicio de la salud y la belleza. Maxidex - Maxilo Dexeus, liderada por el Dr. Antoni Arcas, ofrece soluciones en implantología, cirugía y estética facial, cirugía maxilofacial y cirugía ortognática.  

Maxidex - Maxilo Dexeus es un espacio para brindar salud y estética mediante tratamientos y procedimientos que se ajustan a las necesidades de cada persona.  La atención es impartida por profesionales y especialistas que gozan de amplia experiencia.

Maxidex - Maxilo Dexeus garantiza los mismos resultados de las técnicas convencionales pero de forma inmediata, sin anestesia general ni ingreso hospitalario y a un coste accesible.

Especialidades

Maxidex - Maxilo Dexeus es experto en cirugía ortognática para el tratamiento de: asimetría facial, retrognatia o clase ii, prognatismo o clase iii, sonrisa gingival y mordida abierta.  Así mismo es especialista en implantología:  implantes sin cirugía – 3d, implantología estética, implantes de carga inmediata, implantes all on 4 – all on 6, implantes sin hueso, implantes postextracción e implantes cigomáticos.

Localización

Maxidex - Maxilo Dexeus se encuentra en Barcelona, donde ofrece sus servicios de salud y estética dental. En sus cómodas instalaciones, sus pacientes podrán encontrar la mejor solución a sus necesidades.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tratamiento más innovador:

  • Utilizamos la ultima tecnologia es todos nuestros tratamientos

Especialistas en:

  • Cirugia ortognatica, estetica facial e implantologia bucal

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Centro profesional y en lo que se refiere estrictamente al tema médico muy satisfactorio. Hay aspectos secundarios que podrían mejorarse como la comunicación y el trato durante la intervención (que no es que sea malo pero sí no son muy atentos).

Historia completa (Rinoplastia):
Rinoplastia fast con segunda parte
Pide más información a Maxilo Dexeus sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (3)

350cc Submuscular por vía areolar🍅🍅

Bueeenas guapetonas😘

Alfinal me he animado a actualizar mi experiencia... Los dos primeros días son mortales.

Con dolores en todas partes, el cuello, la espalda, el pecho😖 Esto de estar en la misma posición todo el día me mata, bueno...

Leer más

Imágenes (4)

Pide más información a Maxilo Dexeus sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!