Clínica Isturitz

Clínica Isturitz

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Antso Jakituna Hiribidea, 25, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Isturitz
Clínica Isturitz
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica de Medicina estética del Dr. Arturo Isturitz fundamentan su trabajo en la confianza con el paciente. Conocen la importancia de lograr una imagen con las propias expectativas, por eso cada paciente será atendido por un equipo médico capaz y experimentado, que le ayudará a encontrar el tratamiento más adecuado de una manera individualizada.

En la Clínica Isturitz se trabaja con la finalidad de satisfacer las necesidades de cada paciente. Para ello, toda la organización médica está orientada a dar un trato personalizado en todas las técnicas y tratamientos, proporcionar la máxima calidad de los resultados, desarrollar técnicas seguras y efectivas, facilitar la información necesaria y solventar dudas e inquietudes.

En la Clínica Isturitz se realiza una asesoría sobre los tratamientos más adecuados o combinación de los mismos: rejuvenecimiento facial, tratamiento para manchas, relleno y/o eliminación de arrugas, depilación láser facial, peelings, etc. Con estos tratamientos médicos se puede eliminar o atenuar el deterioro debido al paso del tiempo.

El centro cuenta con los recursos humanos y materiales idóneos para ayudar a recuperar la firmeza sin necesidad de cirugía, con tratamientos aptos para la constitución, herencia, ritmo de vida, malos hábitos, ansiedad, embarazos, adelgazamientos o sobrepesos intempestivos y envejecimiento prematuro, son los principales factores que influyen en la elasticidad y firmeza de la piel.

Especialidades

La Clínica de Medicina Estética del Dr. Arturo Isturitz se especializa en una amplio abanica de tratamientos estéticos como rejuvenecimiento facial, tratamientos antimanchas, depilación láser, rellenos faciales, entre otros.

Equipo

Todos los profesionales que trabajan en la Clínica contrastan su experiencia en cada una de las Especialidades que abordan. En la cantidad de años de experiencia que tiene la Clínica, con su trayectoria han demostrado que la adaptación de cada tratamiento a las características físicas de cada persona es la mejor garantía para obtener unos resultados óptimos.

Localización

En la Clínica Isturitz realiza su consulta en Donostia, Gipuzkoa. Sus instalaciones están adaptadas a las necesidades de sus pacientes, a la vanguardia de los avances científicos y tecnológicos en el ámbito de la medicina.

Opiniones (1)

3.5
valoración media
100% lo recomiendan

Estupendo, muy perfeccionista. Un gran trabajo!!!

Pide más información a Clínica Isturitz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Isturitz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!