Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 jul 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Ya estoy notando resultados! ❤️

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Estoy muy contenta con esta clínica y con los resultados (también con el precio).

Me estoy realizando el tratamiento de ondas de choque con la clinica ICE Aesthetic en Barcelona, aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Anteriormente empecé en otra clínica el tratamiento, llevaba 6 sesiones y no notaba nada de nada, y por dos zonas me cobraron 130€ aplicándome menos potencia... Estoy muy contenta con esta clínica y con los resultados (también con el precio). Recomiendo el tratamiento totalmente pero recomiendo también fijarse en la clínica donde se va a realizar dada mi experiencia.

2

Comentarios (2)

Guapa, ¿ondas de choque? No había oído nada y eso que me gusta estar al día en temas de estética. ¿Para qué sirve? Todo lo que me cuentes me vendrá genial. Lo mismo lo pongo en mi lista de tratamientos a hacerme.
Responder
Buenas Bego, ¿cómo va ese tratamiento? No sé si lo que te haces es cavitación o hay diferencias. Totalmente de acuerdo con lo importante que es la elección del centro y los profesionales. A ver si nos cuentas algo más, encantadas de tenerte con nosotras.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
El descubrimiento del HIFU

No puedo estar más contenta con este tratamiento, después de informarme mucho sobre el HIFU, me decidí a hacerlo, en Belium Somió me lo hicieron en una sola sesión y ya he notado los primeros efectos, aunque me dicen que iré notando los efectos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.