19 jul 2017 · Actualización: 3 ago 2017

Ya estoy notando resultados! ❤️

Ice-Aesthetic
Barcelona
Aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Estoy muy contenta con esta clínica y con los resultados (también con el precio).

Me estoy realizando el tratamiento de ondas de choque con la clinica ICE Aesthetic en Barcelona, aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Anteriormente empecé en otra clínica el tratamiento, llevaba 6 sesiones y no notaba nada de nada, y por dos zonas me cobraron 130€ aplicándome menos potencia... Estoy muy contenta con esta clínica y con los resultados (también con el precio). Recomiendo el tratamiento totalmente pero recomiendo también fijarse en la clínica donde se va a realizar dada mi experiencia.

Buenas Bego, ¿cómo va ese tratamiento? No sé si lo que te haces es cavitación o hay diferencias. Totalmente de acuerdo con lo importante que es la elección del centro y los profesionales. A ver si nos cuentas algo más, encantadas de tenerte con nosotras.

He reafirmado mi rostro gracias a estetiplan

Hace 3 meses me hice la primera sesión de hifu y hace 1 mes la segunda. Me comentaron que lo ideal es hacerse mínimo 2 y que ya dependiendo de los resultados podría hacerme hasta 4 al año. Yo con 1 sesión me vi mejoría en la calidad de mi piel...

El descubrimiento del HIFU

No puedo estar más contenta con este tratamiento, después de informarme mucho sobre el HIFU, me decidí a hacerlo, en Belium Somió me lo hicieron en una sola sesión y ya he notado los primeros efectos, aunque me dicen que iré notando los efectos...