19 jul 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Ya estoy notando resultados! ❤️

Aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Estoy muy contenta con esta clínica y con los resultados (también con el precio).

Me estoy realizando el tratamiento de ondas de choque con la clinica ICE Aesthetic en Barcelona, aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Anteriormente empecé en otra clínica el tratamiento, llevaba 6 sesiones y no notaba nada de nada, y por dos zonas me cobraron 130€ aplicándome menos potencia... Estoy muy contenta con esta clínica y con los resultados (también con el precio). Recomiendo el tratamiento totalmente pero recomiendo también fijarse en la clínica donde se va a realizar dada mi experiencia.

Guapa, ¿ondas de choque? No había oído nada y eso que me gusta estar al día en temas de estética. ¿Para qué sirve? Todo lo que me cuentes me vendrá genial. Lo mismo lo pongo en mi lista de tratamientos a hacerme.
Buenas Bego, ¿cómo va ese tratamiento? No sé si lo que te haces es cavitación o hay diferencias. Totalmente de acuerdo con lo importante que es la elección del centro y los profesionales. A ver si nos cuentas algo más, encantadas de tenerte con nosotras.

Dolor permanente Brazos

Me realicé HIFU para flacidez de los brazos. Mucho dolor en la aplicación, casi irresistible. Ahora tengo dolor permanente y han pasado 3 meses. Brazos más flácidos que antes fueron 3 sesiones. Solo les sugiero que lo piensen bien y vean los...

Hifu tratamiento doloroso

Hace una semana me hice el Hifu y es muy doloroso, primero me hicieron la mitad del rostro y lo compararon con la otra mitad y no vi cambios solo q el rostro estaba inchado de tanto dolor y por eso q se atenuaban algunas arrugitas, pero despues...