Clínica Díaz Caparrós

(13) 100% lo recomiendan
Cartagena
La Clínica Diaz Caparrós es un centro médico especializado en el desarrollo de los tratamientos médicos y estéticos más innovadores y vanguardistas que buscan mantener y cuidar, tanto la salud como la imagen de las personas, teniendo en cuenta las exigencias de la sociedad en la actualidad y el hecho de que las personas se están concienciando cada vez más de cuidar su aspecto físico. Especialidades Contamos con un equipo médico... (Borrar tatuajes Murcia)

Clínica Openderma

(14) 93% lo recomiendan
Murcia
Existe una amplia variedad de tratamientos estéticos que están diseñados para atender la belleza de las personas, claro, para que estos sean efectivos tienen que realizarse por manos de profesionales. Al igual, se apoyan te tecnología y productos de calidad para poder brindar resultados de primera. Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano abre las puertas de sus instalaciones y te brinda tratamientos con láser, aquellos que... (remover tatuajes Murcia)

Quirónsalud Murcia

Sin recomendaciones
Murcia
El Hospital Quirónsalud Murcia está especializado en cirugías y en maternidad. Se trata de un hospital que es todo un referente en la ciudad de Murcia ya que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia, una amplia trayectoria y diversas especialidades. Este hospital también gestiona el Centro de Reproducción Asistida Quirónsalud Dexeus Murcia. El Hospital cuenta con la norma de Calidad UNE... (remover tatuajes Murcia)

Clínicas Dr. Beltrán

(48) 100% lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
Beautybybeltran,  es un centro integral, donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética, dispone de un amplio abanico de tratamientos estéticos y odontológicos. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatología Medicina y Cirugía Estética. Master en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina. Catalogado... (remover tatuajes Murcia)

Clínica Dr. Jiménez

(28) 91% lo recomiendan
Murcia
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Jiménez busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos... (Borrar tatuajes Murcia)

Forma Y Linea Murcia

(14) 64% lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
Forma y Linea. Más de 20 centros en España y más de 20 años de experiencia son nuestro mejor aval. Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en las técnicas más vanguardistas en materia de adelgazamiento, estética facial y corporal, medicina estética etc. Pero también utilizamos técnicas orientales milenarias en nuestro exquisito Spa Oriental, un nuevo concepto de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de los incomparables... (Borrar tatuajes Murcia)

Centro Policlínico Europeo

(15) 100% lo recomiendan
Murcia
Centro Policlínico Europeo es una clínica que cuenta con 40 años en el sector de la medicina y la cirugía estética. Su principal objetivo es ofrecer a sus pacientes experiencia y seguridad en todos sus tratamientos tanto faciales como corporales. Por este motivo, ofrecen un plan adaptado a cada paciente según sus necesidades para que el profesional adecuado de su equipo lo trate con éxito. Contar con tantos años de experiencia... (Borrar tatuajes Murcia)

Imac Micropigmentación

(2) 100% lo recomiendan
Cartagena
Imac Micropigmentación es un centro único dedicado exclusivamente desde hace más de 10 años a la micropigmentación, siendo líder destacado en el sector. Además, dispone de unas modernas instalaciones con unos altos estándares higiénicos, que sumado a un equipo joven y dinámico harán tu visita una experiencia totalmente placentera. Nuestro servicio se realiza de una manera personalizada, siempre respetando la armonía del paciente, realizando... (remover tatuajes Murcia)

Elizabeth Jhon

Sin recomendaciones
Murcia
Elizabeth Jhon es un centro acogedor, serio, de garantía y multi servicio de belleza, un sitio que te acogerá su instalación acogedora y afable con la que podrás disfrutar de los más relajantes he innovadores tratamientos de belleza corporales y faciales #cambios estéticos seguros y de máxima confianza, además disponemos de un servicio exclusivo a nuestras clientes En el estilismo de autor,belleza al completo!! Podrá encontrar un... (Borrar tatuajes Murcia)

Policlínica Virgen De Los Dolores

Sin recomendaciones
Cartagena
Policlínica Virgen de los Dolores es un centro sanitario en el que atiende y gestiona todos los aspectos relativos a tratamiento médico necesario, cuenta con equipamiento y los últimos avances tecnológicos y técnicas diagnósticas de para dar el mejor y más cercano servicio sanitario posible. Su principal objetivo es conseguir la mayor y máxima eficiencia asistencial,  siempre con una evaluación continua de calidad, prestando un trato... (remover tatuajes Murcia)

Dr. Juan De Dios García Contreras

Sin recomendaciones
Murcia
El Dr. Juan De Dios García Contreras es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, vía Mir en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia (HCUVA) con estancias de formación durante el mismo en la Unidad de Cirugía Craneofacial del Hospital Ramon y Cajal (Madrid), la Unidad... (Borrar tatuajes Murcia)

Clínica Harmonía

(1) 100% lo recomiendan
Murcia
La Clínica Harmonía es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos estéticos más avanzados para cuidar la imagen y la salud, todo con el apoyo de uno de los profesionales más prestigiosos y experimentados, y un equipo de trabajo que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional y con los estándares de calidad más altos... (Borrar tatuajes Murcia)

Hospital Viamed San José

(2) 100% lo recomiendan
Alcantarilla
Dr. José María Jiménez Rodríguez, especialista en cirugía plástica. Junto con nuestro equipo de profesionales nos caracterizamos por: Innovación y calidad en todos nuestros tratamientos y cirugías, nuestro compromiso es poner a tu alcance los nuevos avances y técnicas para ofrecerte la mejor calidad posible. Tenemos amplia experiencia, más de 3000 pacientes satisfechos avalan nuestra experiencia. Ofrecemos seguridad y confianza, tendrás... (Borrar tatuajes Murcia)

Hospital De Molina

Sin recomendaciones
Molina de Segura
Hospital de Molina es un complejo hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica o cirugía maxilofacial. Ubicado en Molina de Segura, en la provincia de Murcia, evoluciona constantemente para poder estar siempre a la última y poner a disposición de sus pacientes los mejores medios, tanto técnicos como humanos. Para el Hospital de Molina la prioridad es el trato... (remover tatuajes Murcia)

Dr. Ripoli Ranieri

(3) 100% lo recomiendan
Murcia
El Doctor Ranieri Ripoli está especializado en cirugía estética, medicina estética y cirugía reconstructiva. Estudió en Italia en la Universidad de Florencia. Concretamente su título es el de Doctor en Medicina y Cirugía por la Universita' di Firenze. También está avalado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). El principal objetivo del Doctor Ranieri Ripoli es ofrecer atención médica especializada en... (Borrar tatuajes Murcia)

Coc Medicina Estética

Sin recomendaciones
Murcia
Sus fines son la restauración, cicatrices en una única sesión con el exclusivo laser Ultrapulse Deep FX intervención (microcirugía y tecnología láser), limpias y exentas de hospitalización. Especialidades Línea de COC Medicina Estética Facial comprende las siguientes especialidades: Rejuvenecimiento facial mediante láser, Eliminación de manchas en rostro, escote y manos, Eliminación de tatuajes, botox, ácido hialurónico, Mesoterapia facial... (remover tatuajes Murcia)

Clínica Novosalud

Sin recomendaciones
Murcia
Clínica Novosalud es una clínica de medicina estética que cuenta con los mejores profesionales de estética corporal y facial. Antes de decidirte por un tratamiento o intervención de estética debes asegurarte que te ofrezcan las máximas garantías, una información veraz con el consentimiento médico oficial de todas las posibles complicaciones y profesionales con la máxima experiencia, tecnología e instalaciones adecuadas. Especialidades... (remover tatuajes Murcia)

Nutriestética7

Sin recomendaciones
Lorca
El centro de medicina estética Nutriestética7 cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, ofreciendo un amplio portafolio de tratamientos y procedimientos que ayudan solucionar diversos problemas relacionados con la salud estética con el objetivo de realzar la belleza de cada uno de sus pacientes y brindar una sensación de bienestar y satisfacción con ellos mismos, a través del desarrollo de los tratamientos... (Borrar tatuajes Murcia)

Estética Cartagena

Sin recomendaciones
Cartagena
Estética Cartagena es uno de los centros médicos más reconocidos en el área de la medicina estética. Cuenta con varios de los mejores especialistas en distintas áreas y con el mejor equipo tecnológico de última generación para optimizar todos los procesos médicos. Especialidades El centro pone a disposición de sus clientes varios tipos de tratamientos que se realizan con las técnicas de vanguardia que se han implementado a nivel... (remover tatuajes Murcia)

Acuestec

Sin recomendaciones
Alcantarilla
El Centro Acuestec es un lugar que brinda una amplia gama de servicios en todo lo que se refiere al área de la medicina estética y especialmente en la acupuntura a todas aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados... (remover tatuajes Murcia)

Clínica Alivia

Sin recomendaciones
Murcia
La Clínica Alivia se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados... (remover tatuajes Murcia)

Clínicas Gem

Sin recomendaciones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (Borrar tatuajes Murcia)

Centro De Estética Y Micropigmentación Sensaciones

Sin recomendaciones
Cartagena
El Centro De Estética y Micropigmentación Sensaciones ofrece productos de primera de primera calidad, aporta los conocimientos y la experiencia adquirida para quien realmente le gusta cuidarse, relajarse, evadirse del estrés, mantenerse joven e iluminado, en definitiva, para las personas que creen y saben que los resultados se notan en el presente y se acentúan de forma muy importante con el paso de los años. El Centro De Estética... (Borrar tatuajes Murcia)

Dermo OK

(3) 75% lo recomiendan
Cartagena
En Dermo OK encontrarás un centro de profesionales con amplia experiencia en el sector estético, con la última tecnología. Los servicios realizados en el centro son eficaces y seguros, ya que te ofrece soluciones definitivas para encontrar el bienestar de tu piel. El centro se ha especializado en proporcionar los mejores servicios, ya que cuenta con el trabajo de un excelente equipo de especialistas y se caracterizan por su profesionalidad... (Borrar tatuajes Murcia)

Centrobel

Sin recomendaciones
Santiago de la Ribera
Fundado en el año 1999, Centrobel es un centro en el que se ofrecen una gran variedad de servicios especializados en estética facial y corporal, tanto femenina como masculina. Está ubicado en Santiago de la Ribera, localidad de la provincia de Murcia. Las instalaciones de Centrobel cuentan con todo tipo de tecnologías y productos con los que se pueden conseguir los mejores resultados con cada paciente, sean cuales sean sus necesidades... (remover tatuajes Murcia)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hice el laser para eliminar 3 tatuajes con el Doctor Canal de Clinica Tufet (Barcelona). Con 5 sesiones ya no se ve nada y no se ha quedado ningun tipo de cicatriz. Estoy muy satisfecha del resultado.

Me decidí a eliminarme los tatuajes porque ya con la edad no me los veía tan novedosos, pero los disfruté en su momento. Tenía el temor que no se eliminara del todo, y también que me doliera, o que me dejara alguna marca o cicatriz, y que mi piel se viera afectada por el láser. El proceso fue paso a paso, cada sesión dejando pasar casi 2 meses, y en un año vi los resultados... se nota desde el primer momento. El procedimiento no es nada complicado, solo notas picazón e hinchazón pero lo normal. Me siento mucho mejor anímicamente y sin dudas que fue el momento preciso para hacérmelo ya que lo disfruté de jovencita.

Últimas recomendaciones sobre eliminación de tatuajes en Murcia

JuanRafaelGarciaAli1
JuanRafaelGarciaAli1 . 27 nov 2014
4.5

Mui bien. Mui contento con la atencion prestada y mui bien explicado todo el proceso de mi tratamiento, aunque por motivos de trabajo no e podido empezar con el pero en breves comenzare

Monica1204
Monica1204 . 4 dic 2016
4.5

El trato excelente, aunque solo llevo una sesión para eliminar uno de mis tatuajes, estoy muy contenta y poco a poco se van viendo resultados. Recomendable 100 %.

Vanesa790
Vanesa790 . 12 ago 2018
3.0

Profesionales,puntuales y nos informaron bien.