Inderlaser

Inderlaser

Sin opiniones
Opinar
camino de ronda, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Inderlaser
Inderlaser
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Inderlaser, Clínica de Dermatología, Láser y Fotodepilación, es una sociedad médica, que nace de la colaboración de especialistas con amplia experiencia en dermatología. Todo los médicos especialistas que trabajan en la clínica Inderlaser tiene acreditado y reconocido su título oficial correspondiente. Si usted requiere de tratamientos que le ayuden a mejorar su estética, condiciones de la piel, terminar con enfermedades cutáneas como lo es el acné, Inderlaser le brinda el mejor servicio.

Inderlaser es una clínica dermatológica dirigida por médicos especialistas en dermatología de amplia experiencia y reconocido prestigio especializada en depilación medica láser. Todos sus tratamientos, ya sean clínicos o estéticos, son realizados por médicos. El correcto diagnóstico facultativo y la idoneidad de las tecnologías y técnicas empleadas en cada caso, garantizan la seguridad del paciente y los resultados.

El servicio ofrecido por Inderlaser es personalizado, siempre respondiendo a las necesidades estéticas y médicas de cada uno de los pacientes a partir de procesos de diagnóstico y seguimiento a los tratamientos adecuados para cada uno de los casos.

Todos los tratamientos de Inderlaser son aplicados por especialistas en dermatología como el Dr. Jesús Tercedor Sánchez. Miembro de la Academia Española de Dermatología y de los grupos de investigación en Dermatología Pediátrica, Cirugía y Oncología y grupos de Enfermedades sistémicas y autoinmunes. Su experiencia y conocimiento de la especialidad garantizan los altos estándares de calidad de los tratamientos.

Especialidades

Inderlaser se especializa en los siguientes tratamientos: fotodepilación láser permanente, dermatología medico quirúrgica, dermatología pedriatrica, peeling, implantes, cicatrices de acné, dermocosmética, diagnóstico y tratamiento capilar, alergia cutánea., rejuvenecimiento cutáneo, IPL y láser.

Localización

Inderlaser se ubica en la ciudad de Granada y cuenta con céntricas y modernas instalaciones en la calle Recogidas, esquina con la calle Martínez Campos. Esta ubicación y los numerosos parkings cercanos garantizan una cómoda accesibilidad tanto a pie como en coche.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Imágenes (6)

Pide más información a Inderlaser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!