Fibersalud

Fibersalud

Sin opiniones
Opinar
C/ Coso Alto, Huesca, Huesca Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Fibersalud
Fibersalud
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Fibersalud, es un centro de rehabilitación y bienestar, donde ofrece a todos sus pacientes un tratamiento exclusivo y personalizado de la máxima calidad. Desde el inicio, su labor ha perseguido la finalidad de brindar un servicio a medida de las necesidades de sus pacientes. Fibersalud también se ocupan de manera integral de la salud, para ello cuenta con expertos en fisioterapia, rehabilitación, psicología, nutrición y estética.

En FiberSalud realizan tratamientos orientados a la estética y el bienestar. Dentro de ellos se destacan el Peeling facial, es una técnica no invasiva y efectiva para rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel. Se usa para dar solución a ciertos problemas de la piel que hacen que esta pierda su aspecto terso y juvenil, como pueden ser: el daño solar, arrugas consecuencia del envejecimiento, deshidratación. Los beneficios de esta técnica es que retirar la piel dañada ayudando a borrar líneas y marcas de estrés, permitiendo la luminosidad, donde vas a lucir más radiante, natural, sin grasitud, mejorando la textura y el tono. Además, realizan Tratamientos anticelulíticos, indicado para favorecer la atenuación de los inestetismos cutáneos causados por la acumulación de adiposis localizada y de la celulitis. Favorecen la liposis y la eliminación del exceso de grasas. El resultado del tratamiento se aprecia a través de la remodelación de la silueta. Por otra parte, realizan el drenaje linfático es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa la circulación y mejora la microcirculación. Además, hace frente a la celulitis evitando la retención de líquidos.

Equipo

Después de una trayectoria de cinco años de estudio y especialización entre Italia y Suiza, en Fibersalud trabajan con un excelente equipo de profesionales, que disponen de unas instalaciones de 250 m2. En el centro abarcan diferentes especialidades para tratar de manera cada paciente en profundidad su problema en cuestión, tratando de manera importante las patologías musculoesqueléticas y las lesiones del deporte.

Localización

Fibersalud, está ubicada en C/ Coso Alto Huesca.

Especialidades

Medicina estética

Imágenes (6)

Pide más información a Fibersalud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!