CBC Surgery Institute

(4.9) 100% lo recomiendan
Torremolinos
CBC Surgery Institute es un equipo experto e innovador en la campo de la Cirugía de Mama y Cirugía Estética de Remodelado Corporal. El trato personalizado y los resultados ofrecidos son la clave de nuestro éxito. Ofrecemos nuestros servicios en la Costa del Sol, en varios centros de referencia para facilitar el acceso a nuestros pacientes. Atendemos a pacientes extranjeros o de otras ciudades facilitando todo el proceso o " pack"... (remover tatuajes Málaga)

Clínicas Dra. Matas

(4.5) 89% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
Las Clínicas Dra. Matas son el sueño hecho realidad, tras mucha dedicación, trabajo duro y espíritu de responsabilidad de nuestra doctora, Inma, una Profesional de la medicina por vocación, las personas para ella son prioridad, su trabajo es su vida. De hecho inició su carrera en el mundo sanitario siendo auxiliar de clínica, después enfermera y en última estancia medico.  Licenciada en Medicina por la Universidad de Cádiz, diplomada... (Borrar tatuajes Málaga)

Clínica Estética Bellagio

Sin opiniones
Benalmádena
La clínica estética Bellagio se encuentra en Málaga y ofrece los mejores resultados a sus pacientes, gracias a la comprensión y a la empatía de sus profesionales, quienes se ponen en la piel de los clientes para entender qué es lo quieren y así conseguirlo. En esta clínica utilizan la tecnología más avanzada y proporcionan tratamientos de alta gama para lograr la satisfacción de quienes deciden confiar en ellos. Gracias a la... (Borrar tatuajes Málaga)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • Francia
  • México
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

Dra. helena López Domínguez

Sin opiniones
Marbella
La Doctora Helena López Domínguez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla desde 1993. Está especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, especialidad que adquirió en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Ha realizado un total de 14 cursos de doctorado y ha asistido a más de 50 congresos del ámbito de la Cirugía Estética. Respecto a las asociaciones a las que pertenece, es miembro de la... (Borrar tatuajes Málaga)

Clínica Doctores López

(4.5) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Doctores López es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas... (remover tatuajes Málaga)

Policlínica San Juan

(5.0) 100% lo recomiendan
Alhaurín de la Torre
Policlínica San Juan es un moderno centro médico de Alhaurín de la Torre, en la provincia de Málaga. Este centro cuenta con variados tratamientos de medicina estética, fisioterapia y odontología, utilizando en ellos las últimas tecnologías y las técnicas más novedosas. Especialidades En la Policlínica San Juan  están especializados en Medicina Estética ofreciendo un amplio número de tratamientos estéticos que se adaptan para dar respuesta... (Borrar tatuajes Málaga)

Clínica Dra. Espínola

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un... (Borrar tatuajes Málaga)

Clínica Monet

(2.7) 67% lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Beta es uno de los más completos centros de medicina estética con una oferta de tratamientos muy amplia y todos ellos aplicados con las más innovadoras técnicas y aparatología. De hecho, todo tipo de tratamientos de estética facial, los de cuidado corporal, incluso el sobrepeso y los problemas de nutrición se tratan por este equipo de expertos. Especialidades al servicio de los pacientes La Clínica Beta ofrece a sus... (remover tatuajes Málaga)

Centro Arena

(5.0) 100% lo recomiendan
Benalmádena-Costa
Arena es la empresa líder en depilación láser en Benalmadena. Sus más de 900 clientes así lo avalan. Situada en el gimnasio Atenas de Benalmadena (junto al Parque de la Paloma), Arena te ofrece los mejores precios en depilación láser definitiva. Nuestras modernas y minimalistas instalaciones sumado al trato totalmente personalizado harán que te sientas en un ambiente de máxima confianza. Para nosotros la confianza es la clave del... (remover tatuajes Málaga)

Milyanlashes

Sin opiniones
Torre del Mar
MilyanLashes Centro de Estética Avanzada se preocupa por todo aquello que tiene que ver con su bienestar. Por eso, todos nuestros tratamientos y servicios de estética se realizan en un entorno cómodo y tranquilo, ideal para que se relaje y disfrute de su momento, a la vez que le tratamos.Es el punto de partida para que el cliente en un ambiente relajado y distendido confíe sus expectativas y deseos estéticos, y así definir... (remover tatuajes Málaga)

DermaBosch

(5.0) 100% lo recomiendan
Fuengirola
DermaBosch lleva desde su apertura en el año 1989, ofreciendo los más eficaces tratamientos dermatológicos clínicos y de estética. Somos un centro especializado en el cuidado de la piel aplicando las técnicas más innovadoras que disponemos en el mercado, siempre teniendo en cuenta una perspectiva integral que beneficia al bienestar personal del paciente. Especialidades En nuestro centro podrás encontrar aquellas especialidades o ámbitos... (remover tatuajes Málaga)

Quirestetica

Sin opiniones
Marbella
La cirugía estética es una especialidad que pone a sus órdenes un servicio que se dedica a brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que no sólo favorecen a las personas que se someten a ellos, sino que también les permite llevar excelentes cuidados para cuidar de la belleza. Por tanto, es importante acudir con personal capacitado en el rubro, tal como lo es Quirestetica, cuyo espacio se encuentra diseñado... (Borrar tatuajes Málaga)

Dr. Carlos Bueno

Sin opiniones
Málaga
El Dr. Carlos Bueno es licenciado en medicina y cirugía por la facultad de medicina de Málaga.  Miembro del Iltre. Colegio de Médicos de Málaga. El Dr. Carlos Bueno cuenta con una amplia experiencia y dedicación por sus pacientes. Ofrece una atención personalizada y asesoramiento individualizado para encontrar las mejores soluciones en cada caso. El Dr. Carlos Bueno es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora... (remover tatuajes Málaga)

HC Marbella International Hospital

(4.8) 100% lo recomiendan
Marbella
El HC Marbella International Hospital ha sido concebido con el fin de proporcionar atención médica de alta calidad a nuestros pacientes, en un entorno que genere bienestar. Así, hay varias características que hacen de HC un hospital único: la excelencia de nuestro personal, la ubicación exclusiva del hospital, las instalaciones y el nivel de servicio que ofrecemos. De esta manera, podemos afirmar que HC Marbella International Hospital... (Borrar tatuajes Málaga)

Amar Clinic

Sin opiniones
Marbella
Amar Clinic, es el fruto del compromiso y de la profesionalidad con la que el Dr. Roger Amar desarrolla su actividad. En concreto, la nuestra es una clínica de referencia en el sector de la cirugía estética, plástica y reparadora. Ello se debe a que en Amar Clinic, además de contar con la aparatología más vanguardista del sector, contamos con el conocimiento necesario para aplicar los tratamientos más novedosos y eficaces... (Borrar tatuajes Málaga)

Clínica Benzaquén

(4.5) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (Borrar tatuajes Málaga)

Clínica Bonal

(4.4) 100% lo recomiendan
Torre del Mar
CLÍNICA BONAL somos un Centro Médico Sanitario Polivalente con más de veinticinco años de trayectoria que reúne múltiples Especialidades Médicas, tanto clínicas como de diagnóstico, y además posee una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria para las especialidades de Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora. Para brindar la atención sanitaria de calidad a los pacientes en cada una de las especialidades que tratamos en CLÍNICA... (Borrar tatuajes Málaga)

Cliniti

(4.8) 100% lo recomiendan
Marbella
Centro Cliniti Marbella. Ofrecemos tratamientos médico-estéticos de calidad realizados y supervisados por especialistas médicos acreditados y con experiencia. Nos encontramos en el centro de Marbella, frente al parking Parque de la Constitución. La atención personalizada es el pilar fundamental de nuestro centro. Cuidamos al máximo el trato con el paciente y respondemos con interés y amabilidad todas sus dudas. Tecnología medico estética... (remover tatuajes Málaga)

Clínica Casas Ripoll

(4.6) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dra. Casas Ripoll, fundada en el año 1984, cuenta con los avales tecnológicos con marcado CE y la autorización sanitaria de la Junta de Andalucía. Se trata de un centro formado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio con más de 25 años de trayectoria en el campo de la medicina y cirugía estética, ofreciendo una atención individualizada, humana y confidencial, mediante la aplicación de tratamientos específicos... (Borrar tatuajes Málaga)

Clínica Premium

Sin opiniones
Marbella
La Clínica Premium Estética Marbella es un moderno centro médico de Marbella que tiene en sus instalaciones todo lo necesario para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecen en su catálogo de servicios. Entre sus especialidades médicas destacan medicina estética y cirugía plástica, poniendo a disposición del paciente varias técnicas y tratamientos para poder elegir el más adecuado en cada caso. Especialidades al servicio de... (remover tatuajes Málaga)

Centro Médico Mar

Sin opiniones
Estepona
El Centro Médico Mar de Estepona es un espacio multidisciplinar centrado en el paciente y en mejorar su calidad de vida. Entre las especialidades médicas que se ofrecen en el centro destacan la medicina de familia, la psicología o la oftalmología entre otras. Además, es un centro médico y psicotécnico autorizado para renovar permisos de conducir, licencias y certificados médicos oficiales.EspecialidadesEl Centro Médico Mar cuenta... (Borrar tatuajes Málaga)

Cenyt Unidad Estética

Sin opiniones
Estepona
Cenyt Unidad Estética es un centro nuevo y exclusivo que cuenta con el respaldo hospitalario de Cenyt Hospital. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, englobamos en un mismo espacio a cirujanos plásticos, médicos estéticos, nutricionistas, especialistas en dermatología y técnicos en estética. Todos ellos cuentan con una gran formación y experiencia. Respecto a los tratamientos, usted tiene la confianza de realizarlos, puesto... (Borrar tatuajes Málaga)

Remove Málaga

Sin opiniones
Málaga
Remove Málaga es un Centro de eliminación de Tatuajes fundado en el año 2017 localizado en la ciudad de Málaga. Tratamos casos de tatuajes a color, tatuajes profesionales y amateur. Somos reconocidos como el único centro especializado en el uso de la tecnología Astanza para eliminar tatuajes en toda España. Empleamos un método no invasivo, que consigue eliminar definitivamente el tatuaje negro o de color, sin dejar ninguna marca... (Borrar tatuajes Málaga)

Dr. José Ignacio Galván Pérez

Sin opiniones
Málaga
El Centro Dermatológico – Doctor Galváñ Pérez del Pulgar es un moderno lugar que brinda una amplia gama de servicios en el área de la belleza a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen, especialmente en lo que se refiere al cuidado de la piel. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que... (Borrar tatuajes Málaga)

Instituto Médico Miramar

(3.4) 73% lo recomiendan
Málaga
El Instituto Médico Miramar es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Málaga, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridaddentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral que reciben... (remover tatuajes Málaga)

Dr. Raimundo Cantero Díaz

(4.0) 77% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Raimundo Cantero Díaz es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene como filosofía, la transparencia y cercanía al paciente, además de sus resultados avalados por la satisfacción de sus clientes. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, colegiado 29-2909671 y miembro de la SECPRE número 985, posee diversos cursos y másters en medicina estética, es también colaborador de... (Borrar tatuajes Málaga)

MED

(4.0) 80% lo recomiendan
Málaga
En nuestra Clínica MED, te ofrecemos los servicios estéticos más actuales e innovadores, porque sabemos que el ritmo de vida, la exposición solar, el tabaquismo, estrés, la polución medioambiental, el paso de la edad y las agresiones externas marcan y castigan nuestra piel. Es el momento de actuar y mejorar tu salud dermatológica. Conseguir ese aspecto con el que sueñas ahora es más fácil, seguro y asequible que nunca con los... (remover tatuajes Málaga)

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Cuántas empresas hay en Málaga para la eliminación de tatuajes? La ciudad de Málaga no solo se distingue por ser un lugar atractivo para los apasionados del turismo, sino que también si piensas en eliminar un tatuaje, esta se convierte en una de las preferidas, puesto que cuenta con 24 empresas que desempeñan este tipo de procedimiento.
  • ¿Qué doctores se recomiendan en Málaga para la eliminación de tatuajes? En Málaga puedes encontrar excelentes centros de estética y se recomiendan por su diversidad de tratamientos y eficacias al momento de brindar atención. En Clínica Inmaculada Matas podrás encontrar tratamientos de eliminación de tatuajes, además de que cuenta con excelente nivel de recomendaciones, un 86% acorde al portal web de Multiestetica.
  • ¿Cuáles son los mejores médicos para eliminar tatuajes en El Limonar? El Limonar es un barrio que no solo sobresale por su popularidad y turismo, puesto que también se convierte en el lugar ideal si lo que buscas es eliminar un tatuaje. Por ejemplo, dos empresas a las cuales puedes acudir es al Instituto Médico Miramar y Clínica Zurizh. Ambas empresas cuentan con tecnología láser para lograr eliminar tu tatuaje.
  • ¿Qué especialista de Marbella se recomienda? En Marbella puedes encontrar el Instituto Médico Miramar, quien además cuenta con un buen porcentaje de recomendaciones respecto a este tratamiento. Además cerca de esta popular ciudad puedes encontrar empresas en Torremolinos y Málaga.
  • ¿Qué centro cuenta con mejores recomendaciones para la eliminación de tatuajes en Málaga? En Málaga uno de los centros que se recomiendan para la eliminación de tatuajes es Clínica Inmaculada Matas, donde podrás encontrar entre este y otros tratamientos más. Podrás comprobar su pericia y la aplicación de sus herramientas con el objetivo de eliminar tatuajes.