Clínica Roch

(13) 100% lo recomiendan
Sevilla
Videoconsulta online disponible
Un excelente equipo médico especializado ayuda a los pacientes de la Clínica Roch a dar con la imagen que siempre han deseado.  Los tratamientos estéticos que realizamos parten de las características físicas de cada persona, de tal modo que en la Clínica Roch trabajamos por brindar la mejor solución. Además, en nuestro centro, siempre orientado a la satisfacción de nuestros pacientes, ponemos a su disposición las más modernas... (Borrar tatuajes Sevilla)

Estética Médica Sevilla

(18) 90% lo recomiendan
Sevilla
El centro Estética Médico Quirúrgicas, con mas de 25 años en el sector, es una clínica especializada en tratamientos médicos estéticos, nutrición medica, cirugía estética y trasplante capilar que buscan mejorar la salud e imagen de cada paciente de una manera profesional, cálida y humana, acompañando al cliente paso a paso desde su primer contacto hasta el final del proceso. Esta clínica se destaca gracias a sus tratamientos modernos y... (Borrar tatuajes Sevilla)

Clínicas Zurich

(51) 66% lo recomiendan
Sevilla
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (Borrar tatuajes Sevilla)

Clínica Infantes

Sin opiniones
Bormujos
En Clínica Infantes, ofrecen a todos sus pacientes un trato totalmente personalizado para poder adaptar 100% los tratamientos y por lo tanto, conseguir los mejores resultados y la máxima satisfacción. Su filosofía se base en cuidar de ellos y en transmitir confianza y profesionalidad ya que trabajan por y para él escuchando sus necesidades. La clínica está acreditada por la Consejería de la Junta de Andalucía para el ejercicio de... (remover tatuajes Sevilla)

Ciao! Tattoo

(1) 100% lo recomiendan
Sevilla
Borrar un tatuaje ya no es imposible. Ciao! Tattoo es un centro localizado en Sevilla, dedicado a ofrecer diversos tratamientos utilizando tecnología láser de vanguardia, como la eliminación de tatuajes, maquillaje permanente y eliminación de manchas en la piel. Ciao! Tattoo fue creado como consecuencia de la demanda de estos servicios y a la carencia de establecimientos exclusivamente dedicados a la eliminación de tatuajes. Ofrecemos... (Borrar tatuajes Sevilla)

Masbellezza Nervión - Centro Médico Estético

Sin opiniones
Sevilla
Masbellezza Nervión es un centro dedicado al sector de la belleza, de la estética y de la salud con la incorporación de tratamientos Médico-Estéticos. En el centro médico estético Masbellezza Nervión te ofrecemos una amplia visión en tratamientos estéticos y médico-estéticos. Nos mantenemos a la vanguardia en la más alta tecnología estética, ofreciendo a nuestros clientes una atención basada en la seguridad y el conocimiento pleno... (Borrar tatuajes Sevilla)

CLÍNICA ROCÍO VÁZQUEZ. Medicina Y Cirugía Estética. Sevilla

(1) 100% lo recomiendan
Sevilla
Clínica Rocío Vázquez cuenta con un prestigioso equipo médico multidisciplinar y los tratamientos más avanzados a nivel internacional. La Clínica Rocío Vázquez cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el ámbito de la estética, la entera satisfacción de cientos de pacientes la ha convertido en un referente de la medicina y la cirugía estética. La filosofía de la Dra. Rocío Vázquez se basa en potenciar la belleza natural... (Borrar tatuajes Sevilla)

Naturbell

(1) 100% lo recomiendan
Sevilla
Naturbell es un centro de estética especializado en tratamientos faciales y corporales que cuenta con más de 15 años de experiencia, convirtiéndolo en uno de los centros de belleza de referencia de la ciudad. Contamos con un grupo de profesionales que realizan su servicio de una manera cercana y de calidad. Nuestra labor está orientada a brindar un servicio que responda a las necesidades de nuestros clientes. Así, en nuestro centro... (remover tatuajes Sevilla)

Clínica Doctor Ortiz

Sin opiniones
Sevilla
La Clínica Doctor Ortíz – Medicina Estética es reconocida por su labor incomparable en el área del cuidado de la imagen y de la salud estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten... (remover tatuajes Sevilla)

Medestetic

(4) 100% lo recomiendan
Tomares
Para corregir cualquier parte corporal o facial, en ocasiones es necesario acudir por tratamientos de medicina estética, ya que estos se encargan de corregir desde imperfecciones en la piel hasta problemas relacionados a las arrugas, líneas de expresión o flacidez en la piel. Por lo tanto, si este es tu caso y deseas encontrar tratamientos que ayuden a mejorar las condiciones de tu belleza, Medestetic es un espacio que le da... (remover tatuajes Sevilla)

Estética Diez

Sin opiniones
Sevilla
El Centro de Estética 10 es reconocido por su labor incomparable en el área del cuidado de la salud estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso optimo y por... (remover tatuajes Sevilla)

Clínica Narros

(1) 100% lo recomiendan
Sevilla
La Clínica Narros se ha enfocado en ofrecer diversos tratamientos en el área de la medicina estética que van a la vanguardia de las nuevas tecnologías y con el respaldo de un equipo médico de primer nivel, que se encargan de poner todos sus conocimientos y esfuerzos al servicio de cada uno de sus pacientes, de manera que los tratamientos y procedimientos se realicen de forma completamente personalizada y logren satisfacer las... (Borrar tatuajes Sevilla)

Multident Clinica Dental

Sin opiniones
Mairena del Aljarafe
Multident Clínica Dental, con más de 10 años de experiencia, es la clínica dental de referencia en Mairena del Aljarafe.  Cuenta con un equipo de especialistas en odontología moderna cuya filosofía es ofrecer lo mejor de sus conocimientos en beneficio de los pacientes, actuando siempre con honestidad y transparencia e intentando que los pacientes siempre queden satisfechos.  En Multident Clínica Dental, toda la plantilla profesional se... (remover tatuajes Sevilla)

Clínica Ruher Sevilla

(9) 82% lo recomiendan
Sevilla
Clínica Ruher dispone de unas modernas instalaciones en las que desarrollan su actividad profesional un gran grupo de profesionales altamente especializados y con una larga experiencia en cada una de las áreas de la medicina estética y odontología en las que prestamos nuestros servicios. Somos un centro autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. En Clínica Ruher además de encargarnos de la mejora de la autoestima... (remover tatuajes Sevilla)

Clínicas Vitaluz

Sin opiniones
Sevilla
Clínicas Vitaluz es un proyecto de centros de medicina estética para Sevilla cuyo objetivo es dar a sus clientes la posibilidad de hacer realidad sus deseos, utilizando métodos seguros y eficaces en todo momento. Luego de someterse a un proceso de auditorias por parte de AENOR en el año 2006, Clínicas Vitaluz fue certificada con los estándares de calidad de la norma ISO 9001-2000, afianzando de esta forma su compromiso inquebrantable... (Borrar tatuajes Sevilla)

Klinikt Salud y Estética

Sin opiniones
Sevilla
En Klinikt Salud y Estética somos un centro innovador, con tratamientos de vanguardia aplicados por profesionales en una gran variedad de especialidades médicas que cuentan con recursos y equipamiento de última generación. De esta manera, ofrecemos a cada uno de nuestros visitantes una atención personalizada y de primera calidad. En Klinikt Salud y Estética contamos especialidades abarcan desde medicina estética, estética, traumatología... (remover tatuajes Sevilla)

Clínica De Fátima

Sin opiniones
Sevilla
En la Clínica de Fátima nos hemos marcado el objetivo fundacional de responder de manera satisfactoria a las necesidades de nuestros pacientes en todo lo relacionado con la cirugía plástica, estética y reparadora. Así, la Clínica de Fátima hoy un centro sanitario moderno y dinámico, donde se aplican las más avanzadas técnicas de diagnóstico y tratamiento. En la Clínica de Fátima ofrecemos los siguientes tratamientos: Orejas Párpados... (remover tatuajes Sevilla)

Clínica Cuve

Sin opiniones
Sevilla
Con más de una década de reconocida experiencia profesional, la Clínica CUVE se pone a sus órdenes para brindar calidad profesional y humana para atender necesidades estéticas que usted requiera. Por lo tanto, si desea mejorar cualquier área facial corporal, o bien, atenuar los signos del envejecimiento, este espacio se pone a sus disposición. Profesionalidad, experiencia, calidad y ética son los pilares en los que se fundamenta... (Borrar tatuajes Sevilla)

Clínica Dame´r

Sin opiniones
Sevilla
Clínica Dame´r es una clínica, avalada por más de 20 años de experiencia, y especializada en todo tipo de tratamientos capilares, innovando día a día con las técnicas que proporciona la última tecnología.  Dispone los últimos tratamientos capilares para la alopecia, así como de tratamientos personalizados dependiendo de cuáles sean las causas y las necesidades de cada persona. Clínica Dame´r destaca por la presencia constante de... (remover tatuajes Sevilla)

Clínica Serres

(3) 75% lo recomiendan
Sevilla
Clínica Serres es un centro estética con más de 30 años de experiencia al cuidado de la salud. Dispone de una amplia carta de servicios en técnicas láser, cirugía plástica, medicina estética, tratamientos del cabello y fisioterapia. El Dr. José Serres coordina el prestigioso equipo médico de especialistas en Cirugía Plástica, Dermatología, Ginecología y Enfermería. Es Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de... (Borrar tatuajes Sevilla)

Clínica Remedios

Sin opiniones
Sevilla
Clínica Remedios es una clínica que abre sus puertas para brindarle lo mejor en medicina y cirugía estética. Por lo cual, si usted no se encuentra satisfecha con la apariencia corporal que presenta, este espacio es el ideal. Además, cabe mencionar que también se enfoca en brindar servicios de adelgazamiento con control médico, lo cual significa que usted previene a una de las patologías más alarmantes de los últimos tiempos: la... (remover tatuajes Sevilla)

Clínica María Auxiliadora Écija

(1) 100% lo recomiendan
Écija
Clínica María Auxiliadora es un centro médico estético en el que realizamos los tratamiento más innovadores para el cuidado corporal, facial y dermatológico. La prestigiosa Clínica María Auxiliadora ofrece grandes servicios en cirugía y medicina estética en Sevilla, Écija y Madrid orientados a las necesidades de cada paciente. El lema de la clínica es ofrecer amplia información, un buen diagnóstico y un tratamiento específico y eficaz... (remover tatuajes Sevilla)

Test4You

Sin opiniones
Sevilla
Test4You es una Clínica Médico Estética en Sevilla que ofrece a sus clientes los mejores tratamientos y las técnicas estéticas más avanzadas del sector, muchas de ellas, únicas en Andalucía. En Test4You, reúnen una amplia variedad de aparatos y técnicas disponibles para las personas. El secreto de sus exitosos resultados está, en la posibilidad de combinar distintas terapias según la necesidad del cliente gracias a la diversidad... (remover tatuajes Sevilla)

Salud&you Beauty

Sin opiniones
Bormujos
Salud&you Beauty te invita a conocer el centro en el que podrás relajarte y disfrutar, al tiempo que te cuidas y te mimas. Está dirigido por la Farmacéutica María Romero que cuenta con un equipo formado e implicado con su filosofía.  Dispone de tres cabinas equipadas con aparatología de última generación para sus tratamientos. Es un Centro de referencia, con una amplia gama de servicios que abarcan toda la Estética tanto... (Borrar tatuajes Sevilla)

Clínica Narros Giménez

Sin opiniones
Sevilla
Nuestro centro dispone de las más avanzadas técnicas y maquinarias, para poder satisfacer los requisitos de nuestros pacientes. Nos avala una larga trayectoria profesional, respaldada por una familia dedicados a la rama estética-sanitaria. Dentro de las instalaciones de Clínica Narros Giménez tú puedes tener acceso a diversos procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para atender tu belleza sin ser invasivos o caer en resultados... (Borrar tatuajes Sevilla)

Bonaderma

Sin opiniones
Sevilla
Bonaderma es una clínica compuesta por dermatólogos y médicos especialistas en estética, ubicada en el centro de Sevilla. Todos nuestros tratamientos están supervisados por personal médico, incluyendo la depilación láser para la que contamos con diversos láseres de última generación, como son el láser Alejandrita de pulso largo y el láser de diodo Soprano. En Bonaderma existe un equipo de dermatólogos que dispone de las últimas técnicas... (Borrar tatuajes Sevilla)

Clínicas De Medicina Y Cirugía Estética Virgen De La Luz

Sin opiniones
Sevilla
Las Clínicas d Medicina y Cirugía Estética Vitaluz presenta a la comunidad española un amplio catalogo de servicios para mantener la salud y mejorar cualquier problema que se pueda presentar con respecto a la imagen, de una manera natural y profesional. Los mas de 25 años al servicio de las personas respaldan su compromiso con la salud y la imagen, al igual que todos los clientes satisfechos que recomiendan sus servicios. Especialidades... (remover tatuajes Sevilla)

Centro De Estética María Durán

(2) 100% lo recomiendan
Sevilla
El Centro De Estética María Durán cuenta con más de 30 años en el mundo de la estética, y está ubicado en el barrio de Nervión, en Sevilla Capital, justo al lado de la Gran Plaza, muy cerca de la parada del Metro y un gran número de líneas de autobuses urbanos e interurbanos. Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, el Centro De Estética María Durán proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que... (Borrar tatuajes Sevilla)

Clínica Visalia - Medicina y Cirugía Estética

(1) 100% lo recomiendan
Sevilla
En la capital andaluza, la Clínica Visalia es un centro innovador en el tratamiento y cuidado de la salud corporal, la estética y la imagen. Dirigida por la Dra. Guadalupe España, la clínica cuenta con un equipo de nivel para ofrecer procedimientos adaptados a las necesidades específicas de cada paciente. El centro proporciona una atención exquisita a los clientes que acuden al mismo. Estos podrán elegir entre los siguientes tratamientos... (Borrar tatuajes Sevilla)

Clínicas Verkomed

(24) 100% lo recomiendan
Sevilla
Clínicas Verkomed son centros dedicados al cuidado, la salud, la belleza y el bienestar. Emplazado en la ciudad de Sevilla, cuenta con todas las prestaciones e instalaciones necesarias para ofrecer un servicio de calidad a sus pacientes. Las Clínicas Verkomed, tienen un nuevo concepto: medicina estética de calidad, Investigación, tecnología y servicio, son los atributos que definen la filosofía de las clínicas con el fin de alcanzar... (Borrar tatuajes Sevilla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Antes de nada, comenzaré diciendo que por motivos de trabajo he tenido que deshacerme de un tatuaje que me hice en mayo de este mismo año, está en la nuca. Al ser tan reciente, tuve que esperar los 3 meses que me recomendaron para empezar a hacerme las sesiones de láser, las cuales me comentaron que por la zona que era y el tamaño que tenía (y siendo negro) no iba a necesitar muchas sesiones para eliminarlo. Me hice mi primera sesión en el mes de agosto, con la angustia de tener que estar el tatuaje por lo menos medio borrado para que no se viera del todo en octubre. Viendo que pasaban las semanas y no se me quitaba, ni siquiera se difuminaba, tuve que buscar otra alternativa: la cirugía. He de decir que he buscado muchísima información, fotos del antes y el después, tipo de cicatriz que se queda, precio, etc. pero a mi pesar no encontré apenas nada. Entonces empecé a buscar clínicas donde me pudieran informar sobre el precio y el tratamiento en sí, encontré este portal que me ha sido súper útil para comparar precios. Y así fue como contacté con la Clínica Roch (Sevilla), me atendieron de maravilla, me dieron presupuesto y al día siguiente estuve con ellos en su clínica haciéndome la cirugía para eliminar mi pequeño tatuaje. Fueron muy profesionales en todo momento, me pusieron anestesia local en la zona de la nuca y he de decir que no note absolutamente nada en ningún momento, y eso que tenía un miedo y unos nervios increíbles (soy muy miedosa con el tema cirugía y anestesia). Cabe destacar la inmejorable atención tanto de la doctora Ana como el doctor Lorite. En todo momento me informaron de cada detalle de la operación y los pasos a seguir. Así como agradecer a todo el equipo lo agradables que fueron conmigo. Los días postoperatorios han sido normales dentro de lo que cabe. El día de después de la operación me dolió ligeramente la zona (como cuando te haces una herida profunda en una rodilla) y notaba la piel con poca elasticidad, esta sensación solo me duró 2 días. Hoy es el quinto día después de la operación y estoy perfectamente, dentro de dos días me quitan los puntos. En general es todo muy rápido y muy efectivo. He pedido precios en muchas clínicas y en todas superaban los 1.000€, tuve suerte de buscar y comparar con más, ya que encontré el precio perfecto. Recomiendo muchísimo tanto el tratamiento como la clínica donde me lo hice, ya que lo que te gastas en cada sesión de láser es lo mismo (o más) de lo que te gastas en la cirugía. Si que es verdad que con la cirugía se queda una pequeña cicatriz, pero es muchísimo más rápido y cómodo que las sesiones de láser, bajo mi punto de vista por supuesto. Solo tengo palabras de agradecimiento ya que a mi, personalmente, me salvaron en un momento muy importante de mi vida. Adjuntare fotos del antes y el después. Aunque todavía tengo los puntos, no puedo poner foto del resultado final, la pondré una vez me los hayan quitado.

Me recomendasteis un centro de eliminacion de tatuajes dermoestetico y fue muy mal no cumplian ningun reglamento sanitario, ni siquiera me taparon las heridas producidas por el lase e algunos sitios sangrente ademas de no poder dar el sol, despues le senti estafado despues de gastar dos de las tres sesiones que compre tube dejar de ir porque no hubo resultado alguno. despues hos hice llegar mi queja y no me ayudasteis en nada deciais que habia consumido las sesiones cosa incierta por otro lado pero da igual , despues busque otra clinica dermoestetica hay si e funciona bien son muy profesionales y no hacen esperar contento con la segunda obcion, creo que si quereis qque la jente confie tendriais que mirar esos detalles porque dan mala fama.

Últimas opiniones sobre eliminación de tatuajes en Sevilla

Isbel2
Isbel2 . 29 oct 2013
5.0

Me informaron de todo muy bien. Ya me estoy haciendo el tratamiento de eliminación de tatuaje.

Isbel2
Isbel2 . 30 dic 2013
4.5

Todo ha ido muy bien. El personal muy amable. Me ha dado mucha confianza. La recomiendo tranquilamente