Censalud

(7) 64% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Censalud, es un centro médico inaugurado en el año 1986, no fue hasta principios de los años noventa, específicamente hacia el año 1992, cuando comenzó su actividad en el mundo de la medicina estética, principalmente en la corrección de ciertas secuelas corporales ocasionadas por diferentes enfermedades. Sin embargo, con posterioridad se fueron incorporando servicios adicionales de nuevos tratamientos que mejoraran el bienestar y la... (remover tatuajes Islas Baleares)

Clínica Lasery

(12) 92% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Lasery es un centro médico especializado en el área de la medicina estética, uno de los más reconocidos a nivel nacional por su superioridad y servicio integral, pues manejan los mas altos estándares de calidad en cada uno de los procedimientos, razón por la cual los usuarios lo prefieren, porque sienten la seguridad y la confianza de dejar su salud en las manos de los mejores expertos. Especialidades Este prestigioso... (Borrar tatuajes Islas Baleares)

Dra. Celia Farres Puiguriguer

(2) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (Borrar tatuajes Islas Baleares)

Clínicas Zurich

(51) 66% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (Borrar tatuajes Islas Baleares)

Grupo Policlínica. Nuestra Señora del Rosario

Sin opiniones
Eivissa / Ibiza
Clínica del Rosario es un completo centro médico que cuenta con más de 40 años de historia y que está en Ibiza, contando en sus instalaciones con las últimas tecnologías y profesionales altamente cualificados. Ofrece una gran de servicios médicos, entre los que destacan la cirugía plástica y estética, una unidad totalmente moderna y con el mejor equipamiento. Especialidades al servicio de los pacientes Cirugía facial:... (remover tatuajes Islas Baleares)

Clínica Mediben

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Enric Munt Durán, cuenta en su currículo con la Licenciatura en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de contar con máster en cirugía estética y medicina estética y otros muchos cursos, en la actualidad dirige el Centro de Medicina y Cirugía Estética Mediben. El principal objetivo de Clínica Mediben es mejorar el aspecto físico de las personas con el fin de conseguir de esta forma mejorar también... (remover tatuajes Islas Baleares)

Remove Tattoo Clinic

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Remove Tattoo Clinic es un centro dedicado a la eliminación de tatuajes y de lesiones pigmentadas. Trabajan con láser y cuentan con lo último en tecnología médica especializada.  Son muchas las personas que deciden hacerse un tatuaje en algún momento de su vida y con el paso del tiempo deciden borrarlo. Hace pocos años, las técnicas de eliminación eran muy agresivas y dejaban marcas en la piel, hoy, con las nuevas tecnologías... (Borrar tatuajes Islas Baleares)

Daniel Tomás Gaya

Sin opiniones
Palma de Mallorca
El Dr. Daniel Tomás Gaya tiene su consulta de Medicina Estética y Acupuntura en Palma de Mallorca. Su formación en medicina le permite un planteamiento profesional y riguroso, al que ha añadido conocimientos de ramas consideradas más alternativas, para idear soluciones más efectivas frente a los más comunes problemas estéticos. El Dr. Daniel Tomás Gaya estudió en la prestigiosa Universidad Autónoma de Barcelona, además de completar... (remover tatuajes Islas Baleares)

Clínica Obrador

(3) 100% lo recomiendan
Llucmajor
Clínica Obrador  es un centro que está especializado en medicina estética y odontología, con más de 30 años de experiencia en la parte de odontología y con un personal más que formado en tratamientos de estética. Contamos con la última tecnología. Gracias a su amplia experiencia y excelente tecnología, usted puede decir adiós a sus padecimientos dentales, los cuales afectan no solamente a la correcta función y salud de sus dientes... (remover tatuajes Islas Baleares)

Destattoo

Sin opiniones
Palma de Mallorca
El Centro de Eliminación de Tatuajes - DesTattoo es uno de los más reconocidos en la ciudad de Palma de Mallorca, Islas Baleares, que tiene como propósito principal cuidar de la salud y la imagen de cada uno de sus pacientes; para ello, ofrece una amplia gama de tratamientos completamente actualizados con el respaldo del uso de las tecnologías más sofisticadas utilizadas a nivel mundial que permiten obtener unos resultados que... (Borrar tatuajes Islas Baleares)

Centro Médico & Estético VitalMedic

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Centro Médico & Estético VitalMedic (vitalmedic.com) es un centro con un amplio equipo de profesionales de la medicina y la estética que, desde hace doce años, empezaron a apreciar lo que ya es una realidad para el hombre y la mujer de hoy. Este centro se distingue por transmitir salud, vitalidad, energía, belleza y bienestar, mediante la aplicación de tratamientos orientados a contribuir con el bienestar físico y emocional... (Borrar tatuajes Islas Baleares)

Clínica Cosmèdic Manacor

Sin opiniones
Manacor
Clínica Cosmèdic es un completo centro de Baleares en el que se alternan los más novedosos tratamientos de estética, con técnicas de medicina alternativa. En todos los casos, se trata de métodos de probada validez y excelentes resultados. Porque la prioridad de estos profesionales es proporcionar a sus clientes siempre el tratamiento que mejor responda a sus expectativas, desde la perspectiva de la salud integral Especialidades... (Borrar tatuajes Islas Baleares)

Clinica Doctor Morano

(11) 85% lo recomiendan
Palma de Mallorca
En la Clínica Doctor Morano ofrecemos eficaces tratamientos de medicina estética y cosmética, de prevención del envejecimiento, así como en láser. En nuestro centro se emplean las técnicas más avanzadas, y se brinda al paciente un trato excepcional. Su filosofía de trabajo se sostiene en mantener el bienestar del paciente como prioridad, por esa razón el propósito de la clínica es ofrecer una atención sanitaria de primera calidad... (Borrar tatuajes Islas Baleares)

Eiviluxury

(2) 100% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
Eiviluxury es una clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica bajo la dirección de la Dra. María Bufí, que tiene como filosofía ofrecer a los clientes los procedimientos eficaces y seguros, desde la primera sesión, acorde con las necesidades del público. El Centro médico Estético Eiviluxury ofrece los últimos avances enfocados al cuidado y prevención de la salud. Por ello viven en constante renovación e inversión en Investigación... (remover tatuajes Islas Baleares)

Dra. Emma Torres Martín

Sin opiniones
Palma de Mallorca
La Dra. Emma Torres Martín se graduó como Licenciada en Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, en 1992. Pasó los siguientes cuatro años, de 1993 a 1997 como residente en el Hospital Vall d’Hebron en la misma ciudad, donde obtuvo la especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía M.I.R. En sus 22 años de carrera, ha trabajado Médico Cirujano de Urgencias, Médico adjunto de Cirugía Plástica y Cirujano... (remover tatuajes Islas Baleares)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me recomendasteis un centro de eliminacion de tatuajes dermoestetico y fue muy mal no cumplian ningun reglamento sanitario, ni siquiera me taparon las heridas producidas por el lase e algunos sitios sangrente ademas de no poder dar el sol, despues le senti estafado despues de gastar dos de las tres sesiones que compre tube dejar de ir porque no hubo resultado alguno. despues hos hice llegar mi queja y no me ayudasteis en nada deciais que habia consumido las sesiones cosa incierta por otro lado pero da igual , despues busque otra clinica dermoestetica hay si e funciona bien son muy profesionales y no hacen esperar contento con la segunda obcion, creo que si quereis qque la jente confie tendriais que mirar esos detalles porque dan mala fama.

Hace una semana me hice un tatuaje parecido al de un jugador de futbol llamado Dybala (pueden buscarlo en google y hacerse una idea) pero resulta que no me gusta como me ha quedado porque esta muy mal hecho y me da vergüenza enseñarlo. Tengo 19 años y quiero quitarmelo cuanto antes