Clínica Amédic Granada

(33) 94% lo recomiendan
Granada
La Clínica Amédic Granada es una alternativa novedosa y profesional para todas las personas que buscan soluciones oportunas y eficientes ante distintos tipos de dificultades que puedan presentarse en relación con la salud estética e imagen. Para ello, el centro ofrece tecnología de punta dentro del área médica, un complemento perfecto para el equipo de profesionales que respaldan la calidad superior en el desarrollo de cada tratamiento... (Borrar tatuajes Granada)

Policlinica Smd

(1) 100% lo recomiendan
Granada
Policlinica Smd es un nuevo concepto que se mantiene a la vanguardia, modernidad y última tecnología combinadas con un equipo multidisciplinar de los mejores profesionales. Con tres pilares fundamentales. Para tu Salud, Policlínica SMD – Para Tu Belleza, SMD Estética Para tu Bienestar Zero Gravity.  Especialidades  Servicios de la máxima calidad con los mejores profesionales al servicio del paciente. Nuestro centro consta de consultas... (Borrar tatuajes Granada)

Salus Medical Clinic Granada

(41) 84% lo recomiendan
Granada
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (Borrar tatuajes Granada)

Clínica Dr. Jiménez

(28) 91% lo recomiendan
Granada
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Jiménez busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos... (Borrar tatuajes Granada)

Clínica Dulanto

(2) 100% lo recomiendan
Granada
En el año 1956 abre sus puertas la Clínica de Dermatología del Prof. Felipe de Dulanto Escofet, Catedrático de Dermatología Médico–Quirúrgica y Venereología de la Universidad de Granada. Fue uno de los artífices de la dermatología actual, consiguiendo que fuera una especialidad completa, médico-quirúrgica. A lo largo de su dilatada carrera profesional tuvo unos objetivos primordiales: La investigación y enseñanza de los conocimientos... (Borrar tatuajes Granada)

Clínica Dermatológica Granada

Sin opiniones
Granada
Cualquiera que sea el problema que presente su piel (manchas, imperfecciones, tumores, etcétera), los profesionales de la Clínica Dermatológica Granada realizarán sobre él un estudio diagnóstico exhaustivo para encontrar el tratamiento más eficaz de acuerdo a las necesidades de su caso. No solo se trata de mejorar su estética, sino de salud. Disponen, para ello, de tecnología de vanguardia y profesionales preparados al máximo nivel... (remover tatuajes Granada)

Clínica Dra. Alicia Gómez Leyva

(3) 75% lo recomiendan
Granada
La Clínica Dra. Alicia Gómez Leyva es una clínica médico estética en el centro de Granada con más de 20 años de experiencia, dirigida por una de las profesionales de más reconocida trayectoria a nivel nacional. La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de la medicina estética que viene desarrollando su actividad con gran éxito desde el año 1989. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, Máster en... (Borrar tatuajes Granada)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Granada

Sin opiniones
Granada
Clínicas DH es un centro especializado en Medicina Estética, donde encontrarás los tratamientos estéticos más avanzados de la mano de profesionales de la estética.  Clínicas DH es parte de un conjunto de sociedades de medicina y medicina estética que acreditan su profesionalidad y calidad. El equipo de Clínicas DH está formado por acreditados especialistas en medicina estética, dermatología y nutrición. La experiencia y la especialización... (Borrar tatuajes Granada)

Dra. Magdalena López-Cuervo Martín

(1) 100% lo recomiendan
Granada
La Dra. Magdalena López-Cuervo Martín dirige el centro de estética Clínica Dauro, un espacio que aúna medicina integral, medicina estética, nutrición y dietética. La Dra. Magdalena López-Cuervo Martín, licenciada en medicina y cirurgía, posee los títulos de acupuntura y medicina natural de la Universidad de Granada, además de el máster en medicina estética por la S.E.M.E. En su clínica, esta acompañada por profesionales especializados... (Borrar tatuajes Granada)

Actual Sthetic Baza Sacred

Sin opiniones
Baza
Prioridades como cuidarse y dedicar tiempo a escuchar las señales que envía el cuerpo, deberían ser parte de las obligaciones diarias. Ese es el objetivo de Actual Sthetic Baza Sacred: elevar el bienestar personal hasta el infinito con tratamientos de calidad, trato exquisito y mimo sinfín, para una experiencia increíble. Actual Sthetic Baza sacred es un templo de belleza integral con profesional médico para el bienestar y la belleza. ... (remover tatuajes Granada)

Clínica Dermatológica Dr. Egea

Sin opiniones
Granada
En Clínica Dermatológica Dr. Egea, proporcionamos a los pacientes los mejores servicios de dermatología clínica. Las más de cuatro décadas de experiencia profesional son una excelente garantía de la calidad de los servicios que reciben todos nuestros pacientes. Nuestra prioridad es proporcionar los más eficaces tratamientos médicos y de estética relacionados con la piel. Contamos, para ello, con los conocimientos y los medios más avanzados... (Borrar tatuajes Granada)

Sacred Baza

(3) 75% lo recomiendan
Baza
La Clínica Sacred – Estética y Holística se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar la belleza de forma natural. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales... (remover tatuajes Granada)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El procedimiento es a través de láser Q-switch, duele mas quitarlo que hacerse otro!! Voy por la sesión 7 y se va borrando, aunque va despacio, lo mejor es que no deja ninguna marca, al menos en mi caso, y el precio es mas barato que en otras clínicas que he visitado para el mismo tratamiento con el mismo sistema.

Pues me garantizaron q en 4-5,6 a lo sumo desaparecerían los tatuajes, la primera sesión salí contenta pero las siguientes no parecían avanzar y para mi pesar aquí siguen.Para colmo lo intente con dos al mismo tiempo, aunque con uno tengo más sesiones que con el otro, lo que quiero es una técnica que me los elimine por completo.

Últimas opiniones sobre eliminación de tatuajes en Granada

EstherCheca
EstherCheca . 13 jul 2014
4.5

Muy bien todo. muy amables

David721
David721 . 17 jul 2017
4.8

muy profesional