Instituto Médico Láser -IML-

(29) 80 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Instituto Médico Láser (IML) es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En el Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad... (Borrar tatuajes Madrid)

Centro Clínico Bruselas

(10) 83 % lo recomiendan
Madrid
El Centro Clínico Bruselas basa su trabajo en un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados para obtener los mejores resultados en cada caso. Creemos que la belleza, el bienestar físico y el emocional forman un todo interrelacionado, y por eso hacemos lo posible para que sea accesible para todos, ofreciendo una gran calidad a precios razonables. En todo momento nuestro equipo médico quirúrgico trabajará... (Borrar tatuajes Madrid)

Saona Clínicas De Estética

(7) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (Borrar tatuajes Madrid)

DERMATOdesign

Sin opiniones
Madrid
DERMATOdesign es un centro de estética avanzada en el que te ponemos a ti y a tus necesidades en el eje central de nuestra atención. Cada persona es única y por tanto, sus necesidades también lo son. Ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a tu singularidad. Nuestra vocación es de servicio, empeñándonos en dar un enfoque ético a nuestras soluciones. No explotamos tus complejos, nos centramos en ayudarte a sentirte... (Borrar tatuajes Madrid)

Dermaline

(8) 80 % lo recomiendan
Madrid
Dermaline es un novedoso centro de estética fundado en el año 2008, especializado en todo tipo de tratamientos, desde los más tradicionales hasta los más novedosos. En nuestro centro nos esforzamos por encontrar tratamientos eficaces, que realmente ofrecerán soluciones a los problemas que nos presenten nuestros pacientes. En  Dermaline descubrirás qué es lo que le hace falta a tu cuerpo, siempre bajo la supervisión de nuestro personal... (Borrar tatuajes Madrid)

Ceron Clinic

Sin opiniones
Madrid
Ceron Clinic cuenta con todas las medidas de seguridad y con un gran equipo de profesionales titulados que aman su profesión y donde nos sentimos orgullosos de haber tratado mas de 7000 pacientes y haber satisfecho sus necesidades, siempre con un previo diagnóstico de nuestro equipo médico. Nuestro precios son muy competitivos ya que querremos que todo el mundo pueda sentirse mejor con los mejores productos. Trabajamos con las... (remover tatuajes Madrid)

Instituto Médico Del Prado

Sin opiniones
Madrid
La pérdida de cabello o alopecia se debe a diferentes factores, es importante tratarla debido a los cambios estéticos que presentan las personas, especialmente los hombres, aunque las mujeres son las menos afectadas, llega a suceder que a quienes afecta presentan calvicie y obvio se convierte en un problema físico. Es necesario someterse a tratamientos para frenar este padecimiento, aunque a veces los tratamientos no son suficientes... (remover tatuajes Madrid)

Sapphira Prive Puerta de Toledo

Sin opiniones
Madrid
Existen dos opciones para atender tu belleza y así eliminar los signos del envejecimiento o embellecer tu rostro y cuerpo: cirugía estética y tratamientos estéticos. Para aquellas personas que tienen temor en elegir un procedimiento que implique quirófano se ven inclinadas por los tratamientos estéticos, es entonces cuando van con especialoistas en medicina estética que les brinden la oportunidad de atender su rostro y cuerpo sin... (Borrar tatuajes Madrid)

Dr. Antonio Martínez Murillo

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
El Dr. Martínez Murillo es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Ingresó en el Cuerpo de Sanidad de la Armada Española y realizó la Especialidad de Cirugía Plástica en Madrid, Hospital Gómez Ulla. Ejerció como Jefe de Servicio en Excedencia del Hospital central de la Defensa de Madrid y se ha desempeñado como profesor de diversas Universidades. El Dr. Martínez Murillo es un reconocido cirujano... (Borrar tatuajes Madrid)

Clínica Multiláser

(2) 100 % lo recomiendan
Madrid
Clínica Multiláser es un centro que ofrece tratamientos de medicina y cirugía estética de máxima calidad desde el año 1999. Desde sus inicios, esta clínica ha contado con las tecnologías más vanguardistas en el sector de la medicina estética. La Clínica Multiláser es un ambicioso proyecto que pretende abarcar todas las disciplinas de la que se conoce como medicina estética, manteniendo en todas las áreas el máximo nivel de competitividad... (remover tatuajes Madrid)

Clínica Medsolutions

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
En la Clínica Medsolutions son especialistas en cirugía y médicina estética. Sus profesionales altamente cualificados ofrecen una gran variedad de tratamientos y operaciones estéticas para que cada paciente encuentre la solución ideal a sus preocupaciones de forma eficaz y con resultados excelentes.Su centro está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Especialidades En la Clínica Medsolutions cuentan con una... (remover tatuajes Madrid)

Centro Médico Rusiñol

(9) 90 % lo recomiendan
Madrid
El Centro Médico Rusiñol cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad española ofreciendo soluciones efectivas ante cualquier situación relacionada con la salud estética y la imagen. De la mano de los mejores profesionales, el centro combina el uso de distintas técnicas y disciplinas para conseguir el mejor y más adecuado resultado para cada caso que presente el usuario, para ello, se realiza un estudio médico... (remover tatuajes Madrid)

Royal Model Clinic

Sin opiniones
Madrid
Royal Model Clinic es un completo centro médico que ofrece diversos tratamientos y servicios especializados en medicina estética y biológica. Está ubicado en Madrid y en sus instalaciones cuenta con todos los medios necesarios para poder garantizar el mejor servicio a todos sus pacientes, quienes además encuentran un ambiente agradable y cómodo en el que ponerse en manos de grandes profesionales. Desde su apertura en Madrid, Royal... (remover tatuajes Madrid)

Dra. Maria González Vecino

(2) 100 % lo recomiendan
Madrid
Decidirse por someterse a una cirugía plástica no es un tema fácil de abordar, existen muchos temores, inseguridades y dudas en el futuro paciente. Al igual, no se hacen a la idea de que su cuerpo, rostro o zona a tratar cambien y se preguntan ¿Cómo me vería con mayor busto? ¿Qué pasa si retiro grasa localizada para poder tener un cuerpo más definido?...se entiende y no se juzga que este tipo de dudas surjan al momento... (remover tatuajes Madrid)

Gabinete Médico Velázquez

Sin opiniones
Madrid
GABINETE MÉDICO VELÁZQUEZ somos un centro con una larga experiencia en el ámbito de la cirugía estética y médica. La mejor garantía de nuestros servicios es dar a cada paciente la respuesta más adecuada en cada momento. Para lograrlo, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos con la atención al paciente. Todos los profesionales que conforman el equipo de especialistas de GABINETE MÉDICO VELÁZQUEZ... (remover tatuajes Madrid)

Clinica Gonzalez Cavada

Sin opiniones
Madrid
CLÍNICA DEL DR. GONZÁLEZ-CAVADA, desarrolla su actividad concentrándose exclusivamente en el campo de la dermatología quirúrgica, médica y estética desde hace más de 20 años. Especialidades En CLÍNICA DEL DR. GONZÁLEZ-CAVADA ofrecemos servicios relacionados con acné, alopecia, cáncer de piel, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, eccema, hongos, lesiones pigmentación, psoriasis, queratosis actínicas, sudoración excesiva, verrugas, vitíligo... (Borrar tatuajes Madrid)

Clínica Menorca

(22) 88 % lo recomiendan
Madrid
La cirugía plástica se encuentra rodeada de diferentes mitos, realidades, pero la verdad es que trae consigo una amplia gama de beneficios para las personas que se encuentran interesadas ya sea en rejuvenecer su rostro, atender su contorno corporal o bien dar mayor atención a determinadas zonas corporales. Entre los beneficios que puedes encontrar es que el paciente aumenta su autoestima, ya que terminará con aquellos complejos que... (Borrar tatuajes Madrid)

Clínica Dermatológica Internacional

Sin opiniones
Madrid
La Clínica Dermatológica Internacional es una de las más nombradas en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se especializa en varios aspectos que tienen que ver... (remover tatuajes Madrid)

Cirugía plástica, estética y reparadora, medicina estética, nutrición

(4) 71 % lo recomiendan
Madrid
LA CIRUGÍA PLÁSTICA PUEDE AYUDAR A RESTABLECER EL EQUILIBRIO. La Cirugía Plástica, tal vez una de las más antiguas especialidades quirúrgicas, se encuentra ahora en su apogeo. Esta especialidad es una de las más modernas y comprometidas en el estudio de la imagen de la persona y en la continua evolución de las técnicas quirúrgicas. Hoy en día, la Cirugía Plástica alcanza un gran número de patologías adquiridas, de malformaciones... (remover tatuajes Madrid)

Centro Medico Estético Mimomento

Sin opiniones
Madrid
El Centro de Medicina Estética Mimomento situado en Las Tablas te ofrece todo tipo de soluciones para mejorar y/o mantener tu belleza y para tratar aspectos relacionados con tu salud. Especializados en tratamientos médicos faciales, corporales y capilares. También en Osteopatía y masajes terapéuticos, deportivos, anticelulíticos y relajantes. Realizamos couching en nutrición y dietas, así como depilación eléctrica, tradicional y láser. Especialidades... (remover tatuajes Madrid)

Dr. Burgueño

Sin opiniones
Madrid
La Clínica del Doctor Burgueño y Asociados es un centro médico odontológico y estético que ofrece los tratamientos más novedosos y avanzados en el área para proponer soluciones efectivas a cada una de las necesidades que tengan sus pacientes. Con varios años de experiencia al servicio de la comunidad y con el respaldo del mejor equipo de profesionales, este centro ha logrado posicionarse como uno de los más reconocidos en la... (Borrar tatuajes Madrid)

MaryAsh

Sin opiniones
Madrid
En MaryAsh son especialistas en belleza y lo más importante desde el primer momento son los pacientes. Su objetivo principal es que se sientan de maravilla mientras que al mismo tiempo, consiguen los resultados que estaban buscando e incluso, superan sus expectativas. En definitiva, que te sientas como en tu casa en todo momento desde la entrada hasta la salida del centro para que te puedan cuidar tanto por dentro como por fuera... (remover tatuajes Madrid)

Clinica Betancourt

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
Clínica Betancourt, es una clínica que nació con el firme convencimiento de ofrecer a todas las personas interesadas en someterse a un tratamiento de estética, resultados de máxima eficiencia y calidad, llevados a cabo mediante técnicas mínimamente agresivas. Donde pone al alcance de todos los usuarios un amplio abanico de tratamientos, todos ellos llevados a cabo por las técnicas más sofisticadas en medicina estética, bajo la direccion... (remover tatuajes Madrid)

Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (Borrar tatuajes Madrid)

Slow Life House

Sin opiniones
Madrid
El Centro Slow Life House es calidad y servicio integral, pues trae para todas las personas las soluciones estéticas más profesionales que se llevan a cabo teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad que existen a nivel internacional y bajo la normatividad vigente que exigen este tipo de procedimientos médicos, garantizando la salud y el bienestar de cada paciente, además de la satisfacción de cada uno de sus pacientes... (remover tatuajes Madrid)

Germaine de Capuccini

Sin opiniones
Madrid
Germaine Goya somos un centro de estética acreditado por Germaine de Capuccini y homologado por Premium Sorisa, sellos de calidad que nos comprometen con la formación continua, los mejores esteticistas, la última tecnología y servicio de calidad. Pertenecemos a una red de centros de estética y belleza especializada en el adelgazamiento, la eliminación de la grasa localizada y la celulitis, utilizando técnicas no invasivas (sin cirugía)... (remover tatuajes Madrid)

Centro Médico Castilla

Sin opiniones
Madrid
El Centro Médico Castilla, es un moderno centro de Medicina Estética, especializado en ofrecer a los pacientes tratamientos personalizados tanto faciales como corporales, siempre basados en un servicio satisfactorio y amable para sus clientes. Para conseguirlo dispone de unas cómodas y modernas instalaciones, en las que pueden aplicar los tratamientos más innovadores, gracias a la más avanzada tecnología. El centro también ofrece otros... (Borrar tatuajes Madrid)

Dr. Tomás Darío Zapata

Sin opiniones
Madrid
El Doctor Tomás Darío Zapata es un cirujano plástico estético y reparador que cuenta con más de 30 años de experiencia en diferentes áreas de la cirugía estética. Con renombre a nivel internacional, opera en España en ciudades como Madrid o Marbella y también en Colombia. Actualmente el Doctor es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) y de la SBCP-SP (Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica). Además... (remover tatuajes Madrid)

Ayala Dermatología Estética

Sin opiniones
Madrid
Ayala Dermatología Estética es una clínica especializada en dermatología y cirugía plástica y vascular. Cuenta con un reconocido equipo de médicos y auxiliares que trabajan de manera profesional por la salud y el bienestar de sus pacientes. Especialidades a disposición de los pacientes Ayala Dermatología Estética brinda a sus pacientes los siguientes tratamientos estéticos, mínimamente invasivos y quirúrgicos en las áreas de dermatología... (Borrar tatuajes Madrid)

Rosa Garvín

Sin opiniones
Tres Cantos
El Centro de Estética y Bienestar Rosa Garvin es la mejor alternativa para que, los usuarios que estén en la búsqueda de servicios que mejoren la imagen y realcen su belleza, encuentren la solución mas adecuada y efectiva para la situación que desean mejorar. De la mano de un competente equipo de expertos y profesionales, y con el uso de las tecnologías más avanzadas en el área de la medicina estética, cada paciente vivirá... (Borrar tatuajes Madrid)

Clínica Dr. Bayón

Sin opiniones
Madrid
La Clínica Dr. Bayón es un moderno centro médico que está especializado en medicina estética y antienvejecimiento. Cuenta con las más modernas tecnologías para cada tratamiento, asegurando que el resultado sea siempre mucho mejor para la imagen personal de cada paciente. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización... (remover tatuajes Madrid)

Mawa Medicina Estética

Sin opiniones
Majadahonda
Mawa Clínica de Estética, es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la estética; cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente. Especialidad... (remover tatuajes Madrid)

IconoDerm

Sin opiniones
Madrid
IconoDerm es un centro de borrado láser con Experiencia de más de 20 años formando a artistas profesionales del tatuaje.  Como un atributo diferencial no solo realizan tatuajes, también, corrigen e implementan técnicas para eliminarlos. En IconoDerm se pone a disposición de los clientes equipos con la ultima tecnología, un grupo humano experto y un abanico amplio de tratamientos que ofrecen soluciones en el área dermatológica asociada... (remover tatuajes Madrid)

Dra. Aurora Ruano Gonzalo

Sin opiniones
Madrid
La Clínica Ruano Medicina Estética es uno de los centros más importantes y reconocidos dentro de la comunidad española por sus altos estándares de calidad y servicio integral en el desarrollo de los procedimientos más innovadores dentro de este campo de la medicina estética. Además de esto, cuenta con un equipo de los mejores profesionales, competentes y calificados, dispuestos para encontrar a mejor solución ante cada caso que... (Borrar tatuajes Madrid)

Dr. Israel Iglesias Pena

Sin opiniones
Móstoles
El Dr. Israel Iglesias Pena es un cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). y que cuenta con una dilatada experiencia profesional tras haber trabajado para algunos de los mejores hospitales y centros médicos de Madrid, un profesional que trabaja de la manera más honesta y profesional posible para obtener resultados de... (remover tatuajes Madrid)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo 37 años y tenía un tatuaje en el antebrazo que necesitaba eliminar sin marcas para unas oposiciones. Fui al Centro Médico Rusiñol y me lo explicaron todo muy bien, los plazos entre sesiones, el precio por sesiones en el que estaba incluida la crema anestésica y una crema para después. El láser fantástico, súper rápido, sin heridas, solo un poco de irritación tras las sesiones y se eliminó sin marcas ni rastros del tatuaje. Recomiendable Una experiencia muy recomendable, desde luego no es el más barato de lo que he ido viendo por ahí, pero los resultados y el proceso merece la pena con creces. La relación calidad-precio indudable

Me decidí a eliminarme los tatuajes porque ya con la edad no me los veía tan novedosos, pero los disfruté en su momento. Tenía el temor que no se eliminara del todo, y también que me doliera, o que me dejara alguna marca o cicatriz, y que mi piel se viera afectada por el láser. El proceso fue paso a paso, cada sesión dejando pasar casi 2 meses, y en un año vi los resultados... se nota desde el primer momento. El procedimiento no es nada complicado, solo notas picazón e hinchazón pero lo normal. Me siento mucho mejor anímicamente y sin dudas que fue el momento preciso para hacérmelo ya que lo disfruté de jovencita.