Saona Clínicas De Estética

(6) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (Borrar tatuajes Madrid)

Instituto Médico Láser -IML-

(28) 79 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Instituto Médico Láser (IML) es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En el Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad... (remover tatuajes Madrid)

Centro Clínico Bruselas

(10) 83 % lo recomiendan
Madrid
El Centro Clínico Bruselas basa su trabajo en un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados para obtener los mejores resultados en cada caso. Creemos que la belleza, el bienestar físico y el emocional forman un todo interrelacionado, y por eso hacemos lo posible para que sea accesible para todos, ofreciendo una gran calidad a precios razonables. En todo momento nuestro equipo médico quirúrgico trabajará... (remover tatuajes Madrid)

Dra. Maria Mancha de la Plata

(6) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Dra. María Mancha de la Plata cuenta con una sólida formación académica, un alto estándar de calidad en el aspecto médico y una intensa sensibilidad estética. La Dra se caracteriza por su inclinación hacia la belleza, el arte y la armonía formal buscando equilibrio, bienestar y desarrollo integral de cada persona.La Dra. María Mancha de la Plata se caracteriza por buscar la naturalidad en los resultados de cada paciente. Se basa... (Borrar tatuajes Madrid)

Sapphira Prive Puerta de Toledo

Sin opiniones
Madrid
Existen dos opciones para atender tu belleza y así eliminar los signos del envejecimiento o embellecer tu rostro y cuerpo: cirugía estética y tratamientos estéticos. Para aquellas personas que tienen temor en elegir un procedimiento que implique quirófano se ven inclinadas por los tratamientos estéticos, es entonces cuando van con especialoistas en medicina estética que les brinden la oportunidad de atender su rostro y cuerpo sin... (remover tatuajes Madrid)

Dermaline

(8) 80 % lo recomiendan
Madrid
Dermaline es un novedoso centro de estética fundado en el año 2008, especializado en todo tipo de tratamientos, desde los más tradicionales hasta los más novedosos. En nuestro centro nos esforzamos por encontrar tratamientos eficaces, que realmente ofrecerán soluciones a los problemas que nos presenten nuestros pacientes. En  Dermaline descubrirás qué es lo que le hace falta a tu cuerpo, siempre bajo la supervisión de nuestro personal... (remover tatuajes Madrid)

Tebori Brows

Sin opiniones
Madrid
Tebori Brows es especialista en Microblading, micropigmentación de cejas, labios y eliminación de tatuajes sin láser ni ácidos. Todos mis tratamientos vienen de fuera de España, siempre buscando técnicas y formulaciones nuevas, técnicas menos traumáticas y más naturales.  Especialidades  Mis servicios son los mejores en España, en cuestión de Microblading conseguimos hacer los pelos más finos y las formas más naturales de acuerdo con... (Borrar tatuajes Madrid)

Instituto Médico Del Prado

Sin opiniones
Madrid
La pérdida de cabello o alopecia se debe a diferentes factores, es importante tratarla debido a los cambios estéticos que presentan las personas, especialmente los hombres, aunque las mujeres son las menos afectadas, llega a suceder que a quienes afecta presentan calvicie y obvio se convierte en un problema físico. Es necesario someterse a tratamientos para frenar este padecimiento, aunque a veces los tratamientos no son suficientes... (remover tatuajes Madrid)

Ceron Clinic

Sin opiniones
Madrid
Ceron Clinic cuenta con todas las medidas de seguridad y con un gran equipo de profesionales titulados que aman su profesión y donde nos sentimos orgullosos de haber tratado mas de 7000 pacientes y haber satisfecho sus necesidades, siempre con un previo diagnóstico de nuestro equipo médico. Nuestro precios son muy competitivos ya que querremos que todo el mundo pueda sentirse mejor con los mejores productos. Trabajamos con las... (Borrar tatuajes Madrid)

Clínica Medsolutions

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
En la Clínica Medsolutions son especialistas en cirugía y médicina estética. Sus profesionales altamente cualificados ofrecen una gran variedad de tratamientos y operaciones estéticas para que cada paciente encuentre la solución ideal a sus preocupaciones de forma eficaz y con resultados excelentes.Su centro está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Especialidades En la Clínica Medsolutions cuentan con una... (Borrar tatuajes Madrid)

Instituto Láser

Sin opiniones
Madrid
El Instituto Láser es una clínica que desde el año 2002 se especializa en tecnología láser específicamente en tratamientos faciales y corporales. El centro cuenta con la habilitación y certificación de la Secretaria de Salud y un equipo de profesionales certificados para tal fin. Hasta el día de hoy, la clínica ha realizado más de 33.000 procedimientos láser y atendido a más 15.000 pacientes, posicionando sus servicios y experiencia. ... (Borrar tatuajes Madrid)

Clínica Menorca

(22) 88 % lo recomiendan
Madrid
La cirugía plástica se encuentra rodeada de diferentes mitos, realidades, pero la verdad es que trae consigo una amplia gama de beneficios para las personas que se encuentran interesadas ya sea en rejuvenecer su rostro, atender su contorno corporal o bien dar mayor atención a determinadas zonas corporales. Entre los beneficios que puedes encontrar es que el paciente aumenta su autoestima, ya que terminará con aquellos complejos que... (Borrar tatuajes Madrid)

Dr. Martínez Murillo

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
El Dr. Martínez Murillo es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Ingresó en el Cuerpo de Sanidad de la Armada Española y realizó la Especialidad de Cirugía Plástica en Madrid, Hospital Gómez Ulla. Ejerció como Jefe de Servicio en Excedencia del Hospital central de la Defensa de Madrid y se ha desempeñado como profesor de diversas Universidades. El Dr. Martínez Murillo es un reconocido cirujano... (Borrar tatuajes Madrid)

MaryAsh

Sin opiniones
Madrid
En MaryAsh son especialistas en belleza y lo más importante desde el primer momento son los pacientes. Su objetivo principal es que se sientan de maravilla mientras que al mismo tiempo, consiguen los resultados que estaban buscando e incluso, superan sus expectativas. En definitiva, que te sientas como en tu casa en todo momento desde la entrada hasta la salida del centro para que te puedan cuidar tanto por dentro como por fuera... (remover tatuajes Madrid)

Cliniem

Sin opiniones
Madrid
La cirugía estética es una excelente opción, especialmente para quienes buscan cuidar de su belleza e incluso retardar los signos del envejecimiento. Actualmente existe una amplia variedad de procedimientos y tratamientos que logran eficaces resultados pero aún así las personas siguen cuestionándose si efectivamente permiten buenos resultados y qué riesgos trae. Debes saber que los resultados son de primera siempre y cuando acudas a... (Borrar tatuajes Madrid)

Dr. Andrés Marcos Vivas

Sin opiniones
Madrid
El Dr. Andrés Marcos Vivas es Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, actualmente residenciado en Madrid, desde donde atiende pacientes en consulta privada. Además de su formación académica, al Dr. Marcos Vivas lo respaldan años de experiencia en el quirófano y un interés inagotable por seguir estudiando para poder ofrecer mejores resultados a sus pacientes. Especialidad A lo largo... (remover tatuajes Madrid)

Clínica Multiláser

(2) 100 % lo recomiendan
Madrid
Clínica Multiláser es un centro que ofrece tratamientos de medicina y cirugía estética de máxima calidad desde el año 1999. Desde sus inicios, esta clínica ha contado con las tecnologías más vanguardistas en el sector de la medicina estética. La Clínica Multiláser es un ambicioso proyecto que pretende abarcar todas las disciplinas de la que se conoce como medicina estética, manteniendo en todas las áreas el máximo nivel de competitividad... (remover tatuajes Madrid)

Dra. Maria González Vecino

(2) 100 % lo recomiendan
Madrid
Decidirse por someterse a una cirugía plástica no es un tema fácil de abordar, existen muchos temores, inseguridades y dudas en el futuro paciente. Al igual, no se hacen a la idea de que su cuerpo, rostro o zona a tratar cambien y se preguntan ¿Cómo me vería con mayor busto? ¿Qué pasa si retiro grasa localizada para poder tener un cuerpo más definido?...se entiende y no se juzga que este tipo de dudas surjan al momento... (remover tatuajes Madrid)

Royal Model Clinic

Sin opiniones
Madrid
Royal Model Clinic es un completo centro médico que ofrece diversos tratamientos y servicios especializados en medicina estética y biológica. Está ubicado en Madrid y en sus instalaciones cuenta con todos los medios necesarios para poder garantizar el mejor servicio a todos sus pacientes, quienes además encuentran un ambiente agradable y cómodo en el que ponerse en manos de grandes profesionales. Desde su apertura en Madrid, Royal... (Borrar tatuajes Madrid)

Centro Médico Rusiñol

(9) 90 % lo recomiendan
Madrid
El Centro Médico Rusiñol cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad española ofreciendo soluciones efectivas ante cualquier situación relacionada con la salud estética y la imagen. De la mano de los mejores profesionales, el centro combina el uso de distintas técnicas y disciplinas para conseguir el mejor y más adecuado resultado para cada caso que presente el usuario, para ello, se realiza un estudio médico... (remover tatuajes Madrid)

Royal Medical Estética

Sin opiniones
Madrid
Royal Medical Estética es un completísimo centro de Madrid que está especializado en medicina estética y que cuenta con todo lo necesario para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más innovadores y efectivos. Su objetivo profesional es aumentar la seguridad, autoestima y confianza de sus pacientes gracias a mejoras en su aspecto físico que le permitirán sentirse mejor consigo mismos. Especialidades al servicio de los pacientes... (remover tatuajes Madrid)

Clínica ZH

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Clínica ZH forma parte de unos de los grupos médicos más importantes de Europa en diferentes campos de la salud hospitalaria, así como de la investigación y desarrollo dentro del sector sanitario en general. La Clínica ZH destaca por su amplia gama de tratamientos de medicina estética. El elevado grado de profesionalidad y ética del quipo humano de Clínica ZH garantiza tratamientos médicos personalizados y correctamente diagnosticados... (remover tatuajes Madrid)

Dra. Aurora Ruano Gonzalo

Sin opiniones
Madrid
La Clínica Ruano Medicina Estética es uno de los centros más importantes y reconocidos dentro de la comunidad española por sus altos estándares de calidad y servicio integral en el desarrollo de los procedimientos más innovadores dentro de este campo de la medicina estética. Además de esto, cuenta con un equipo de los mejores profesionales, competentes y calificados, dispuestos para encontrar a mejor solución ante cada caso que... (remover tatuajes Madrid)

Dra. Sanda Yepe

Sin opiniones
Madrid
Dra. Sanda Yepe es un profesional Médico especialista en Medicina Estética y antiaging, Inmunologia y Nutrición. Mas de 20 años de experiencia. Profesional incansable enamorada de mi trabajo y en constante superación. Realizo mi profesión abarcando siempre de manera integral al paciente logrando así resultados más armónicos y duraderos utilizando para ello conocimientos integrados de las tres especialidades. Las técnicas combinadas utilizadas... (remover tatuajes Madrid)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Madrid

(3) 60 % lo recomiendan
Madrid
Clínicas DH cuenta con profesionales especializados en cada una de sus clínicas ubicadas alrededor de la geografía española. Somos expertos en Medicina Estética, apostando por la última aparatología y la máxima satisfacción para nuestros pacientes, además contamos con todos los recursos humanos y técnicos para ofrecer servicios de depilación láser de la más alta calidad. Especialidades al servicio de los pacientes Si quieres encontrar... (remover tatuajes Madrid)

Medicam

Sin opiniones
Fuenlabrada
Medicam es una clínica especializada en el sector de la medicina estética en la que nos diferenciamos porque siempre utilizamos los últimos avances para nuestros tratamientos. Con más de 20 años de camino, nuestros resultados y carta de pacientes satisfechos nos avalan. En la clínica Medicam el cliente es lo primero y te aseguramos resultados óptimos, pues entendemos que tu aspecto y belleza es importante para ti. Y, sobre todo... (remover tatuajes Madrid)

Reina Mercedes Centro Médico Y Odontológico

Sin opiniones
Madrid
Reina Mercedes Centro Médico y Odontológico es un completo centro que se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas la odontología, dermatología, fisioterapia o psicología. El centro Reina Mercedes Centro Médico y Odontológico tiene como objetivo principal, mejorar la salud y la calidad de vida de sus pacientes, que son de todas las edades. Todas las consultas son personalizadas, así podemos ofrecer a nuestros pacientes los... (Borrar tatuajes Madrid)

IconoDerm

Sin opiniones
Madrid
IconoDerm es un centro de borrado láser con Experiencia de más de 20 años formando a artistas profesionales del tatuaje.  Como un atributo diferencial no solo realizan tatuajes, también, corrigen e implementan técnicas para eliminarlos. En IconoDerm se pone a disposición de los clientes equipos con la ultima tecnología, un grupo humano experto y un abanico amplio de tratamientos que ofrecen soluciones en el área dermatológica asociada... (remover tatuajes Madrid)

AG Almudena González

Sin opiniones
Madrid
AG. Almudena González  es una clínica de Medicina Estética y odontología.  Dentro de sus instalaciones tú tienes acceso a una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos, todos ellos con el objetivo de atender la belleza de tu sonrisa y de tu rostro, cuerpo. En estas instalaciones se cuenta con todo lo necesario para poder lucir hermosa. Por ejemplo, si requieres de ayuda para perder peso, esta clínica cuenta con... (remover tatuajes Madrid)

Dr. Israel Iglesias Pena

Sin opiniones
Móstoles
El Dr. Israel Iglesias Pena es un cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). y que cuenta con una dilatada experiencia profesional tras haber trabajado para algunos de los mejores hospitales y centros médicos de Madrid, un profesional que trabaja de la manera más honesta y profesional posible para obtener resultados de... (remover tatuajes Madrid)

Alluring Clinic

Sin opiniones
Madrid
La Clínica Alluring está especializada en medicina estética y tiene como objetivo ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos tanto faciales como corporales para que obtengan los resultados deseados. Antes de realizar cualquier tratamiento, los profesionales de la clínica realizan una primera cita para detallar un diagnóstico y estudiar cuáles serían las mejores soluciones médico-estéticas y personalizarlas al máximo a las necesidades... (remover tatuajes Madrid)

Cemarlaser Diamela Centro Médico

Sin opiniones
Madrid
El centro Cemarlaser ha sido creado para ayudar a las personas que deseen encontrar soluciones efectivas ante cualquier situación que deseen mejorar en relación con la salud y la imagen, dentro del área de la medicina estética. Con más de 10 años al servicio de la comunidad y muchas personas que lo recomiendan y validan cada uno de sus tratamientos, este centro ofrece un servicio garantizado en cuanto a seguridad y calidad... (Borrar tatuajes Madrid)

Clínica Americana

Sin opiniones
Alcobendas
La Clínica Americana es un centro con personal médico especializado que trae a España las últimas técnicas de medicina estética que se usan en EEUU, acercamos a ti las técnicas que usan famosos y celebrities, para mantenerse siempre en un estado ideal, a unos precios que te puedes permitir. Especialidades a su disposición La Clínica Americana pone a su disposición un completo catálogo de servicios adaptado a tus necesidades, garantizándoles... (remover tatuajes Madrid)

Medicina Estética Amalheto Centro De Belleza Y Salud

Sin opiniones
Parla
Medicina Estética Amalheto Centro De Belleza Y Salud. Salud, belleza y bienestar en un centro especializado en Medicina Estética y control de peso en Parla. En esta clínica de estética situada en Parla. Disponen de tratamientos como la mesoterapia facial, presoterapia, plataforma vibratoria, láser lipolítico, cavitación, eliminación de celulitis, asesoramiento para perder peso y varios tratamientos de medicina estética con los que mejorar... (Borrar tatuajes Madrid)

Dr. Gustavo Sordo - Cirujano Plástico Estético

(8) 100 % lo recomiendan
Madrid
El Dr. Gustavo Sordo es considerado uno de los diez mejores cirujanos plásticos, estéticos y reparadores de España.  El Dr. Gustavo Sordo ha estudiado en la Universidad de Alcalá. Realizó la carrera de Medicina y Cirugía y, más adelante, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital La Paz de Madrid. Con una formación constante a lo largo de los años de su carrera, el Dr. Gustavo Sordo cuenta con... (remover tatuajes Madrid)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice varios tatuajes a edad muy temprana y al madurar me di cuenta de que no me representaban especialmente, así que al existir la posibilidad, decidí comenzar a eliminarlos. Me intrigaba saber si dolería o no. Fui al final bastante tranquila a la primera cita tras haber leído en Internet que era tan solo la sensación como de una goma elástica contra tu piel, pero al final sufrí muchísimo. Fue un dolor infinitamente más fuerte que eso, de pura quemazón y ensañamiento, al menos en mi caso. De momento he realizado como seis sesiones a lo largo de dos años y los tatus están bastante borrados, aunque no completamente. Es importante saber si se está pensando en emprender el borrado que no quedan feos en el proceso y que, aunque debo continuar, los estadios intermedios no son deformaciones sino una desaparición progresiva y bastante uniforme del color. La mitad aproximada de las sesiones las he hecho en Palma de Mallorca y la otra mitad en Madrid. En Palma fui atendida por la Clínica del Doctor Morano, donde se me trató estupendamente desde la higiene, la profesionalidad y la empatía. Normalmente el paciente se pone un tiempo antes una crema anestésica para evitar dolores durante la aplicación del láser. Pero la primera vez que fui me di cuenta de que la crema no servía y el dolor era insoportable. Así que los doctores me infiltraron anestesia subcutánea de acción inmediata y un rodillo de hielo y pude hacer las sesiones normalmente, con mínimas molestias y bastante rapidez. En Madrid, sin embargo, me atendió la doctora Cornejo en Instituto Médico Láser. Le comenté que no me servía la crema y necesitaba la inyección y por alguna razón, supongo que de coste (que no se refleja en la factura del cliente), mostró su desacuerdo con la idea, pese a que para mí hubiese una gran diferencia entre 40 minutos de terrible dolor y 5 minutos de una sensación soportable. Se permitió mostrar agresividad y mala educación, no mostró empatía con la vulnerabilidad del paciente que se somete a un proceso invasivo y doloroso. El tratamiento ha sido muy diferente según quién me lo ha aplicado. No recomiendo que se acuda a los servicios de esta Clínica en Madrid, porque la diferencia en dolor, malestar y es tremenda. No es una gran molestia. Se sobrelleva con ciertos rudimentos de higiene y una crema. Supongo que depende del lugar en el cuerpo donde se tengan los tatuajes, de la estación del año, etc. Creo que es fundamental conocer de antemano al profesional que vaya a estar a cargo y sentirse a gusto en las instalaciones. Si a uno no le quieren paliar el dolor, este tratamiento puede ser un infierno.

Me decidí a eliminarme los tatuajes porque ya con la edad no me los veía tan novedosos, pero los disfruté en su momento. Tenía el temor que no se eliminara del todo, y también que me doliera, o que me dejara alguna marca o cicatriz, y que mi piel se viera afectada por el láser. El proceso fue paso a paso, cada sesión dejando pasar casi 2 meses, y en un año vi los resultados... se nota desde el primer momento. El procedimiento no es nada complicado, solo notas picazón e hinchazón pero lo normal. Me siento mucho mejor anímicamente y sin dudas que fue el momento preciso para hacérmelo ya que lo disfruté de jovencita.