13 mar 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Adiós a la tuberosidad!

Con 22 años y muchos complejos me decidí a operar el pecho pequeño que nunca se formó y además tuberoso. Como muchas tenía miedo de operarme y volver a ver esa tuberosidad que me había acompañado toda la vida y no dejaba de preguntarme si sería suficiente o si había escogido bien ... etc

¿El postoperatorio? Cuatro días después puedo decir que es doloroso y muy frustrante, las primeras horas fueron para mi horribles pero todo eso valió la pena solo por ver lo que tengo ahora.

No son perfectas, están hinchadas y no tienen la forma, pero os aseguro que si tenéis dudas o miedos lanzaros porque no hay mayor satisfacción que quitarte las vendas y ver qué tienes pecho y además normal!!!

Yo llego 375cc perfil alto redondas submuscular

Te van a quedar muy bonitas luego de las desinflamacion!!!!
Muchas gracias !! Cada día cambian un poquito y estoy ansiosa por ver cómo quedan , tengo un poco de miedo de vérmelas pequeñas cuando bajen los implantes
Te entiendo, creo que ese miedo lo tenemos todas jaja pero es más por ver la costumbre de que están tan inflamadas se ven muy grandes ya cuando todo baja vendría quedando el tamaño real
Si si yo estoy impaciente por ver cómo son jajaa
por el pezón por tuberosidad, redondas y debajo del músculo partiendo de pecho pequeño, justo mi situación y lo que quiero hacerme!! Además tenemos la misma edad. Seguiré tus actualizaciones con ganas y te deseo mucho ánimo, besos!!
Hazlo !! Yo sinceramente es lo mejor que he hecho! 😘
@Beatriz están fantásticas 🌞 y créeme que te falta mucho por cambiar, ya verás lo bien que te quedarán. ¿Cómo te has sentido? ¿Has estado acompañada por tu familia en la recuperación?
@Beatriz1244 ¿Cómo estás?
Hola Béa, te felicito por tu cirugía, tienes un resultado muy bonito y natural, te dolió mucho la recuperación? Que medicamentos para el dolor te recetaron?
@stefiper1 estoy de acuerdo contigo es un gran resultado 👏👏
Hola stefiper1 no te voy a mentir a mi la cirugía me dolió mucho , el primer día fue horrible y tenía un dolor insoportable que sólo calmaron con morfina , a esto he de añadir que tengo bastante tolerancia a dolor , pero esta cirugía duele , por lo menos en mi caso .
Ahora bien , a mi me valió la pena , volvería a pasar por ello sin dudarlo.

Pues mira me han mandado enantyum, loracepam, nolotil y Metocarbamol
Chicas ¿Cómo lleváis el tema del coronavirus?
Pues kari yo estoy ya un poco preocupada por este tema , ya no solo por mi si no por mis padre y mis abusos que son personas mayores
Progreso
Muy bien 👏👏
bueno no llevas el sujetador pero la banda te sujeta. ¿Te sueles poner una camisa encima o algo? ¿O debes estar así para estar en casa?
Mas que nada porque siento que pasarás frío, ya que quieras o no el sujetador da algo de abrigo.
Bea que bien te las veo! Te van mejorando muchísimo, se nota que te ha bajado inflamación y todo, que bonitas!
Nat9 Muchas gracias! Yo las veo mucho más redonditas ! 🥰
Tú te operaste ? Lo siento es que tengo un lío de nombres jajaja
No no lo que veis que parece una banda es el sujetador deportivo que lo he bajado para que se vieran las Tetis jajajaa
Ese sujetador es que me ha dicho que me ponga por las noches.

Pues la verdad es que sin sujetador ando por casa a cámara lenta para que no me roce nada
Siii, el mismo día que tú me operé 😘
Tienes experiencia publicada ?
Si, la tengo puesta ☺️
@Beatriz1244 este es el link de la experiencia de @Nat9 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/mi-aumento-motiva-360cc-152624
¡Está genial la experiencia! 🌞
Hola chicas 😁
Os comparto el nuevo desafío bikini 2020, no dudéis en participar 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/desafio-bikini-2020-de-multiestetica-41557

Experiencia de mi operación

La experiencia de la operación y el post_operatorio buena. Pero el resultado 16 meses después es pésimo. Me ha operado ya 3 veces y finalmente decidí consultar a otros especialistas xq no resolvía el problema antes de someterme a una cuarta...