¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Corrección mamas tuberosas

Vale la pena

Sobre el Doctor

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
28 ago 2019 · Actualización: 29 ago 2019

Deprimida, una más grande que la otra

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pues chicas, estoy fatal.. Me encuentro súper deprimida... Cada día parece que se nota más la diferencia entre una y otra. Como os comenté me había puesto 25cc más en la derecha por asimetria y justo la derecha la verdad que me está molestando y está bastante más grande que la izquierda. El martes que viene tengo cita con el cirujano pero de verdad, es horrible operarse y verse así.

Hoy hago 9 días de operada... Quiero creer que va a cambiar y que al ser en la que puso más le está costando adaptarse pero es frustrante sin saberlo con seguridad.

11

Comentarios (11)

Ntf, me alegra mucho leer que ya estás más tranquila ❤️️
Cada cuerpo es un mundo y reacciona de manera diferente, has hecho bien en hablar con el médico ;)
¿Cúando tienes próxima revisión?

Un besito!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
22 ago 2019 · Actualización: 28 ago 2019

Corrección mamas tuberosas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenos días chicas! Os escribo desde mi sillón en el cuarto día de operada, después de leeros mucho ya tenía ganas por mi parte.

Bueno, antes de nada como mi caso es un poco especial os cuento por encima.

Soy de Tenerife y parto de mamas tuberosas con un gran complejo desde la adolescencia, siempre sin saber por qué mi pecho eran como dos codos de pan...horribles. Con el tiempo, en una mamografia me dijeron que eran mamas tuberosas... Por fin le pude poner nombre!!! Asique busqué información por todos lados, llegando a ver que, incluso en algunos casos al ser una malformación la operación se la había cubierto la seguridad social.

Pues bien, tras un año y medio después... Conseguí que me operaran por la seguridad social. Según lo que tengo entendido no es lo común y a día de hoy, mi cirujano sigue sin creérselo cómo he podido llegar hasta aquí, normalmente lo que operan por ss son reducciones de pecho por problemas de espalda o tras tumores en los que han tenido que extirpar el pecho pero vamos, que esta operación sin presentar ningún informe de psicólogo y demás es muy raro. Yo personalmente sigo sin creérmelo, para mi es como un sueño.

Bueno, en definitiva que este lunes pasado ya me han operado. Súper contenta porque la casualidad que encima el cirujano que me operó por la ss era una de mis opciones si algún día podía operarme por lo privado. Sabeis que muchos operan por la privada y por la ss. Por lo que ha salido todo súper bien, tranquila por el cirujano que me operó.

Al final decidimos ponerme 400cc en el pecho izquierdo y 425cc en el derecho, ya que tenía una más grande que otra. Me ha puesto prótesis redondas de alta proyección, ya que por la deformidad era lo conveniente. Además han sido subfaciales. De momento tengo las vendas hasta el martes que viene, pero tengo unas ganas locas de verme cómo ha quedado.

Mi preocupación estaba más en que me quedara el pezon bien que en el aumento de pecho, ya que a mi lo que me acomplejada es el pezon y su forma. Pero bueno, ya que iba a tener que pasar por operación pues...aprovechar jeje. Igualmente, al ser mamas tuberosas tenía que poner prótesis si o si.

Hoy es el cuarto día de operación y la verdad que dolores no he tenido, más bien la incomodidad de la presión en el pecho por las vendas, el dolor de espalda y de cuello y el no poder dormir bien. Si que tengo el pezon izquierdo que parece que me va reventar... Pero supongo que sea normal hasta que baje la inflamación. Si que tengo también el estómago inflamado y con mucho líquido.

De momento sólo os puedo poner una foto con las vendas, hasta el martes que me las quiten y me pongan el sujetador. Y fotos del antes no tengo porque prácticamente ni me miraba al espejo como para hacerme una foto...

Si alguna necesita más información que me pregunte sin problema, lo digo sobre todo referente al proceso de la ss que cuando estuve buscando información no hay mucho que digamos y se que ayuda a conocer casos así y por lo menos, a intentarlo que nunca se pierde nada.

Saludos desde Tenerife 😊

19

Comentarios (19)

Si te das cuenta en la foto del corpiño de frente la que tienes más grande es la más chica
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.