6 feb 2024 · Actualización: 6 feb 2024

Me han devuelto una boca bonita

Precio aprox: 400 €

Tengo la parte derecha de la cara algo deforme por una infección y los labios irregulares por una parálisis, unas manchas de grasa en los ojos.Siempre he querido arreglarme lo ,me costo decidirme porque quería q fuese alguien que me diera mucha seguridad y confianza ,consulte algunas clínicas y cuando consulte en Dual en concreto con el Dr José Floch me informo de todo lo que se podía hacer,me di cuenta lo profesional que es , cercano , amable un encanto de persona. Me ha hecho los labios ,era un poco complicado ya que los tenía deformes de una parte más finos,el labio inferior se me iba de lado, ahora son bonitos y perfectos. También me ha corregido la cara ,por la infección tenía hundida una zona del tamaño de un euro y con ácido hialurónico, rellenando la zona se ha quedado mejor de lo que pensaba ,no se nota para nada el hundido que tenia, gracias al Dr Floch por su experiencia profesional, paciencia. Ahora me tiene que hacer las manchas de grasa en los ojos. En general todo el equipo,desde recepción que atienden muy bien con respecto, cariño, siempre sonriendo,el ambiente es familiar,estoy encantada. Lo recomiendo 100%

Super feliz con mis nuevos labios

Decidí ponerme un poquito más de labio en la Clínica Opción Médica y fue todo un acierto. Tenía un poco de miedo por si era molesto, pero la verdad es que no me dolió nada. Me pusieron anestesia local durante media horita y todo perfecto. Además,...