• Eliminar imagen
9 oct 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Genial, muy naturales

4 sedes en Barcelona, Girona, Lleida...

Valoración de SilviaRc:

El doctor Riba aparte de muy profesional tiene un trato muy agradable, cercano y dulce. Siempre minimiza nuestras "manias" y hace que te sientas muy bien

Siempre me han gustado mis labios excepto pq siempre los he tenido arrugados y querian solucionar esto.Hace apenas 6 horas que lo he hecho y estan un poco inflados pero, oye, 48h de inflamación por 9 meses de morritos compensa sobradamente. Si no lo he hecho antes es pq lo que había hasta ahora era la silicona y era cómo ponerse 2 frankfurts, con el acido queda muy natural.

SilviaRc bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me encantan los resultados, estoy de acuerdo contigo en que son muy naturales. ¿Cuándo debes volver a inyectarte?

No debo volver a inyectarme si no quiero aumentar, el efecto dura entre 9 a 12 meses y si quieres repites, o no :)
¡genial gracias por la explicación preciosa 💗 la verdad que pensaba que habría que hacerlo constantemente. ¿Cuánto te ha costado?
290e se hace de una sola vez a menos que quieras un aumento mas grande Entonces tienes que hacer de otra inyeccion en unos meses i són 290 más.
Claro 😁 ya me imagino que cada aplicación tendrá el mismo precio. Una pregunta, ¿Cómo sabes cuando te tienes que volver a inyectar?
Tu médico te indicará pero básicamente cuando dejes de vertelos gorditos
Te han quedado muy bonitos y naturales, me encantan!
Muy bonitos!

Tercer aumento de labios

Me he realizado el tercer aumento después de 9 meses. Todavía me quedaba producto, pero quería dar más volume al labio inferior Las fotos son sin tratamiento, después del primero junio 2020, segundo vial noviembre 2020 ( el primero a los 5...