Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 oct 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Genial, muy naturales

Vale la pena
72451
4 sedes en Barcelona, Girona, Lleida...

Valoración de SilviaRc:

El doctor Riba aparte de muy profesional tiene un trato muy agradable, cercano y dulce. Siempre minimiza nuestras "manias" y hace que te sientas muy bien

Siempre me han gustado mis labios excepto pq siempre los he tenido arrugados y querian solucionar esto.Hace apenas 6 horas que lo he hecho y estan un poco inflados pero, oye, 48h de inflamación por 9 meses de morritos compensa sobradamente. Si no lo he hecho antes es pq lo que había hasta ahora era la silicona y era cómo ponerse 2 frankfurts, con el acido queda muy natural.

8

Comentarios (8)

SilviaRc bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me encantan los resultados, estoy de acuerdo contigo en que son muy naturales. ¿Cuándo debes volver a inyectarte?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
Responder
No debo volver a inyectarme si no quiero aumentar, el efecto dura entre 9 a 12 meses y si quieres repites, o no :)
Responder
¡genial gracias por la explicación preciosa 💗 la verdad que pensaba que habría que hacerlo constantemente. ¿Cuánto te ha costado?
Responder
290e se hace de una sola vez a menos que quieras un aumento mas grande Entonces tienes que hacer de otra inyeccion en unos meses i són 290 más.
Responder
Claro 😁 ya me imagino que cada aplicación tendrá el mismo precio. Una pregunta, ¿Cómo sabes cuando te tienes que volver a inyectar?
Responder
Tu médico te indicará pero básicamente cuando dejes de vertelos gorditos
Responder
Te han quedado muy bonitos y naturales, me encantan!
Responder
Muy bonitos!
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lift lip, elevación labio superior

Chico Mas de 50 años, labio superior muy fino, rictus de la boca, feo, avejentado. Cirujia no invasiva, 50 minutos aproximadamente.

Recuperación muy rapida, casi sin dolor. Muy satisfecho con el resultado, boca rejuvenecida y bonita, precio...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.