Mi experiencia con el perfilado de labios con ácido hialurónico

Recomiendo a la Dra. Katherine Bedoya tanto por su rápida contestación al enviar el formulario, como por su profesionalidad, amabilidad y confianza que transmite.
12 jul 2018 · Actualización: 11 oct 2023

De nuevo me atrevo con medio vial

Después de casi 7 meses me volvió a entrar el gusanillo ya que notaba que algo me había bajado y me animé con medio vial más de Juvederm, todavía no me atrevo con uno entero, quizás para la próxima... Esta vez al tener todavía ácido de la primera vez más este medio vial me noto más volumen y aunque tiene que bajar espero que no sea mucho porque me encantan así!!

He vuelto a acudir a la misma doctora Katherine Bedoya, aquí os dejo las fotos recién inyectados.

Me encanta!!! Qué naturales se ven, y los llevas sin pintar no?
Si, en la foto los llevaba sin maquillar, aunque son de los dos primeros días ahora me ha bajado un poco por desgracia jejeje
Pues que pena, porque en la foto se ven perfectos. Tu idea es seguir con ello cada vez que te haga falta? Tiene un límite, llega un momento que no te lo puedes hacer más?
Tengo pensado atreverme con un vial entero dentro de unos seis meses y ver si me aguanta un año o unos meses por lo menos. Porque con medio cada vez que me baja siento que me he quedado corta y al final es un reembolso nada barato. Pienso que no hay límite el único límite es si el doctor no te quiere poner más porque considera que ya tienes unos labios voluminosos y se vería antiestético.
Un vial no es mucho? Yo es que no creo que eso haga que te dure más, si no tener más volumen
Pero esa decisión será de la cliente, el médico te puede aconsejar pero si tu insistes te lo debería hacer
Hola Esther! Pedí cita con la Dra también para mis labios..tengo algo d miedo porque fuí anteriormente a otro sitio y me los dejaron asimétricos :( ojalá la Dra me lo pueda solucionar
Hola! Ya verás qué es muy profesional y te transmitirá mucha tranquilidad.
Seguro que te lo arregla, yo también los tuve asimétricos porque con el paso de los meses el ácido hialurónico se fue disolviendo más de un lado del labio que del otro pero me lo solucionó cuando los volví a rellenar.
Actualmente llevo un año sin ponerme ácido hialurónico y se nota pero es que económicamente no me va bien y es muy caro, ya nos contarás.
Yo estuve dándole vueltas y me da cosa volver a rellenar como medida para solucionar la asimetría (es peque pero yo lo noto) así k he pensado en pedirle que me quite el volumen con la hialuronidasa..y si acaso luego haré el perfilado únicamente de momento..pero es k tengo el labio d abajo con una bola k m molesta bastante y no me veo yo misma :( A ti cuando te viste la asimetría te lo solucionó enseguida? Después vuelve a estar inflamado? Gracias wapa!
Esther,el coste aproximado nos lo podrías decir?
Pues si no me equivoco con oferta era medio vial 190€ y entero 380€ conozco chicas que han pagado 250€ por uno entero, yo personalmente fui a una visita con otra doctora que con una promoción sólo cobraba 180€ por un vial entero, pero no me dio ninguna confianza y la marca del ácido no era nada conocida.
Hola! Y se quedan los labios más arrugados después de haber tenido ácido hialuronico y haberse ido? O se quedan exactamente iguales a antes de ponértelo? Gracias!
Muy buena pregunta
Hola Esther ¿Cómo estás? 😊

Hace mucho tiempo que nos contaste tu hisrotia. por eso quisiera preguntarte ¿Qué tal tu experiencia con Juvederm?

La mejor manera de valorar una marca y un buen tratamiento estético es cuando pasan los años. Así que me encantaría que nos contases tu experiencia.

Mil gracias y quedamos atentos 🤗
Muy bonito el trabajo q te hicieron en los labios.
7 feb 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Mi experiencia con el perfilado de labios con ácido hialurónico

Hola chicas!! Espero que mi experiencia os sirva de ayuda para las chicas de Barcelona que tengáis pensado aumentaros los labios con ácido hialurónico,
en mi caso el hecho de aumentarme los labios rondaba por mi cabeza desde hacía un año, pero por más información que buscaba por Internet y en este tipo de web no encontraba chicas de Barcelona que se hubiesen aumentado los labios con algún Dr. de la ciudad y les encantase el resultado.

Finalmente gracias a esta web llegué hasta la Dra. Katherine Bedoya y tras leer las buenas recomendaciones y que en algunas de ellas nombraban el aumento de labios tan natural que la Dra.Bedoya dejaba me animé a realizar la primera visita con ella y informarme de precios y demás.En mi caso os cuento que yo tengo unos labios normales no precisamente finos y mi objetivo era aumentar sobretodo el labio superior para darle un efecto más voluminoso y sensual pero a la vez natural.

El caso es que la Dra.Bedoya me informó de todo muy amablemente y me animé a aumentarlos en la primera visita, acordamos hacer un perfilado de labios porque le expliqué que tenía miedo al ser la primera vez de que me quedasen muy exagerados así que me inyectó 1/2 vial de Juvederm, en lo personal aun aplicándome media hora antes la crema con anestesia y hacerme su correspondiente efecto os tengo que decir que me dolió más de lo esperado pero se puede soportar!! No me salió ni un solo hematoma, ni nada de nada simplemente tuve unos días el labio superior algo inflamado pero a los días bajó la inflamación.

Os dejo unas fotos del antes y el después, como veréis es algo muy sutil, lo que yo buscaba pero estoy pensando en ponerme otro 1/2 vial para aumentar un poco más ya que me encantaban recién inyectados pero ahora me ha bajado algo. Mi recomendación según mi experiencia es que os animéis siempre que lo hagáis con un Doctor de confianza y si puede ser que tengáis recomendaciones de chicas que estén contentas con el resultado y siempre con cabeza, pienso que a no ser que tengas los labios muy finos con 1 vial debería ser suficiente para que queden voluminosos sin ser exagerados.

Me encantan pero de verdad, verdad!!! Qué poquitos labios he visto que queden chulos y naturales. Voy a tomar nota de lo que te has hecho y, si no te importa, llevaré tu foto para que se hagan una idea de lo que quiero!! :)
Gracias!!! jejeje cuando te lo hagas ya pondrás alguna foto a ver qué tal el resultado. Yo estoy muy contenta.
sii ya compartiré!!! qué marca de ácido llevas tu guapa?
Juvederm!
Que bien te ha quedado!! Puedo preguntarte cuanto te ha costado?
Gracias!!! Allí me costó 1/2 vial de Juvederm 190€
pues está super bien de precio!! cómo sé si necesito medio vial o uno entero? te vas a poner el otro medio al final esther?
A no ser que tengas los labios ya gruesos y solo quieras perfilar un poco te recomendaría el vial entero, ya que con medio no se nota gran diferencia... Tengo en mente volver en junio y ponerme otro medio. A ver qué tal!!
Gracias por explicarmelo esther :) Tengo un poco de labio pero tampoco gran cantidad, así que supongo que usaría un vial entero. Estoy barajando varios sitios y leyendo cositas por aquí. Tu me recomendarías a tu dra.?
Si, es muy dulce y profesional! Yo estuve alrededor de un año buscando opiniones de chicas que estuviesen contentas con el resultado aquí en Barcelona y no había manera y me daba mucho miedo que el resultado no me gustase. Me decidí por esta doctora porque tiene muy buenos comentarios en todas partes, y en varios de ellos comentan que deja los labios bonitos y natures. Si quieres mira en su perfil a ver qué te parece
Esther que labios mas bonitos, de verdad que han quedado super naturales y voy a informarme yo también!!! lo que me da miedo es que bajen mucho de volumen. Tu has notado que se te han reducido?
Muchas gracias! Lo noté a los tres días aproximadamente que fue cuando me bajó la inflamación, desde entonces no he notado que me hayan disminuido más... Pero me encantaban recién inyectados, sin duda en cuanto pueda me pondré un poquito más... Hay que hacerlo de forma gradual!!! He leído chicas que el ácido en los labios le desaparece en cuestión de meses, espero que no sea mi caso.
Pues que maravilla, he leído y visto casos de chicas que a los dos días de aplicarse ácido creen que tendrían que haberse puesto mas de lo que se deshinchan... perdón por ser pesada pero hay algún tipo de contra indicación?
Yo soy de las que piensa que debería de haberme puesto más ya que lo mío es tan sutil que ningún familiar se ha dado cuenta del cambio para que te hagas una idea!! Pero prefiero ir poco a poco que pasarme y arrepentirme. La única contraindicación en mi caso fue que los primeros días tenía como unas "bolitas" en el labio superior a causa de la acumulación de ácido hialurónico en la zona pero estuve leyendo y a los días se me fueron disolviendo, pero sí que he leído chicas que han tenido problemillas con eso.
Hola guapa, ¿Te queda producto en los labios? Yo me lo hice en el mismo sitio que tú antes de Semana Santa y no me queda absolutamente nada, están como antes.
Hola guapa, pues te cuento que en mi caso me puse 1/2 vial solo...ya la doctora me avisó de que sería muy sutil el cambio y que para notarlo mínimo tendría que poner uno (cosa que debería haber hecho) entonces te diría que desde que me bajó a los cuatro días aproximadamente la inflamación apenas se me nota, si que el perfilado sigue ahí (el perfil algo levantado) es decir no se me ha ido el producto, también uno de mis miedos era que se me reabsorbiera el producto (he leído chicas que les dura semanas) y por lo visto en esos casos la clínica no se hace la responsable...
Esther despues de 2 meses has notado una disminucion?
Pues no hace ni un mes de la última vez, pero según mi experiencia te puedo decir que va bajando poco a poco yo diría que hasta los cinco meses no noté realmente que me había bajado
Has notado perdida de sensibilidad desde que te los inyectaste??

¿Es normal?

Hola, me hice un aumento de labios con ácido hialuronico. Vi cuando la doctora abrió la caja pero quería saber si es normal algo que hizo. La cuestión es que cambió el ácido a una jeringa diferente argumentando que con esa dolería menos. ¿Es...