23 may 2022 · Actualización: 3 oct 2023

Fue un buen tiempo y ver cambios en mi cuerpo

Clínicas Inneo
2 sedes en Barcelona

Me he realizado en la clinica inneo el tratamiento de abdominoplastia , realmente ser mas consiente de poder cuidar mi cuerpo tanto interno cómo externo , el tiempo del tratamiento , fue de un excelente trato y de interés por ver qué todo estuviera bien , y de comodidad y eso es muy importante . Gracias

Yo veo que estás igual ayyy Dios yo me quiero hacer una pero para quedar así igual no merece la pena es regalar el dinero
Yo creo que te han hecho una miniambdominiplastia,lo siento pero te veo igual,yo me hice una abdominoplastia completa,lipo ..tenía distensión abdominal y me cosieron los músculos también..en mi perfil mi experiencia

No pude escoger mejor Cirujano

He de decir que fui a miles de clínicas y fue llegar aquí y tener la seguridad y la confianza ,mi cirujano es venezolano Randolfo y está al día con las prácticas y las necesidades que yo requería y que cualquiera requiere, es todo un profesional...

Primer día de mi abdominoplastia

Ayer 12/08/19 me operó la dra Ana Sánchez en la clinica opcion medica de barcelona. La verdad es que tenía bastante miedo, ya que no hay muchas referencias sobre este sitio.. Pero mi primera impreción fue muy agradable, en cuamto entre en quirofano...