23 may 2022 · Actualización: 2 oct 2022

Fue un buen tiempo y ver cambios en mi cuerpo

Clínicas Inneo
2 sedes en Barcelona

Me he realizado en la clinica inneo el tratamiento de abdominoplastia , realmente ser mas consiente de poder cuidar mi cuerpo tanto interno cómo externo , el tiempo del tratamiento , fue de un excelente trato y de interés por ver qué todo estuviera bien , y de comodidad y eso es muy importante . Gracias

Yo creo que te han hecho una miniambdominiplastia,lo siento pero te veo igual,yo me hice una abdominoplastia completa,lipo ..tenía distensión abdominal y me cosieron los músculos también..en mi perfil mi experiencia

Abdominoplastia, feliz con el resultado.

Buenas tardes, quería compartir con todas vosotras mi historia por si le puede servir a alguien. En primer lugar creo que lo más importante es dar con el Cirujano adecuado y ha sido mi caso. He visitado muchísimos en Madrid, hasta que di con...