Me ha dolido pero en unos meses no me acordaré

Gran profesional con experiencia y trato delicado y amable.
10 jun 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Genial!! Feliz y contenta!!

Hola chicas!!!! Estoy muy contenta, tengo la "barriga" plana, firme y dura como una piedra. La verdad es lo mejor que podía hacerme, ahora toca cuidarse, hacer deporte y hacer dieta para no engordar y mantener el resultado, yo no he adelgazado, al contrario, pero me encuentro estupenda con una camiseta ajustada. Espero que os sirva a las que estéis dudando. Un abrazo

Gracias por compartir guapa estas muy bien
Hola, que te pusiste en el. Ombligo??? Luego del. Corte de puntos alguna bolita redonda algo?
16 oct 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Cada día mucho mejor

Ya han pasado dos semanas, he mejorado mucho. Cada día que pasa me siento mejor. Me operé el miércoles 2 de octubre y me fui del hospital el sábado 5, la verdad no entiendo las que salen al día siguiente y se van a casa, por que sino fuera tan caro yo me hubiera quedado una semana en el hospital. Cuando llegas a casa tienes que tener en cuenta que en una semana no vas a poder hacer prácticamente nada. Y aprender a sentarte, tumbarte y levantarte poco a poco y de la mejor forma que puedas, sin esfuerzo. A la semana ya me he encontrado mucho mejor y he conducido el coche sin problema, con mucho cuidado. Las curas diarias son un poco pesadas por quitarte la faja y demás, pero como cada día estoy mejor, pues lo llevo bien. Los masajes con ultrasonidos van genial para desinflamar. Después de dos semanas ya tengo ganas de que pasen tres meses para ir viendo los resultados. Estoy muy contenta!! Aquí dejo alguna foto de hoy mismo

4 oct 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Me ha dolido pero en unos meses no me acordaré

35 Años, un hijo de 12 años, nunca he sido la típica chica muy delgada pero últimamente me molestaba mucho mi flacidez en la barriga y no poder bajar de peso fácilmente ni con ejercicios ni con dieta. La dieta ya era un suplicio para mí. Tengo que decir que llevo dos años sin trabajar y se nota, la monotonía y la vida sedentaria son muy malas, y más si te gusta comer.

Una amiga se lo hizo y me acabe de convencer pero claro dijo que dolía pero que valía la pena. Así que fui a buscar cirujanos, aunque lo tenía claro por qué ya conocía a Héctor, pero también quería tener otras opiniones.

Yo quería quitar la flacidez y debajo de los pechos la grasa localizada, eran como dos rollitos molestos. Así que todos me dijeron lo mismo adbominoplastia!!! Decidí hacerla después de las vacaciones, para finales de septiembre o principios de octubre, finalmente el 2 de octubre.

Así que yo toda valiente me fui el 2 de octubre a la clínica a ingresar a las 7 de la mañana, sin nervios. Pensé que estaría como un flan, pero no, en el quirófano eran todos amables y muy simpáticos. Llegó mi cirujano, cómo siempre galante y decidido a dejarme más bella según él. Todo un caballero colombiano que te hace sentir feliz y sonreír, y el anestesista hizo su trabajo y caí feliz con Morfeo.

6 Horas después se fue Morfeo ( me c.... En todo) y volví a la realidad, y lo primero que pensé fue: Cómo duele!!!! Para que me he metido en esto!!! Si con dieta y ejercicio podría quitarme los 10 kg de más!!!!!

Siiiii tal cual. Y yo creo que todas pensamos igual cuando nos despertamos. Porque que no te engañen te va a doler. Por lo menos yo prefiero parir 10 veces q volver a esto. Las enfermeras rápidas me vieron la cara y me pusieron de todos los analgésicos antiinflamatorios y de todo. Y así pasé un rato, hasta que me subieron a planta. Claro, subo a planta a la habitación, que no había nadie, y me pasan a la cama.

Me decía el chico simpático: No hagas nada, ni fuerza ni nada. Y yo le miraba con la cara de: estas flipando si piensas que puedo hacer algo. Pues nada, ellos con toda la delicadeza hicieron lo que pudieron y yo me dediqué a no quejarme en demasía. Y llegó mi pareja, que estaba fumando.... Y claro no le digas que estás arrepentida, porque me ha pagado la operación por mi gusto y capricho. Así que si duele pues te callas. Pero mi cara, mi cara no puede evitar reflejar el dolor, la sábana tenía más color que yo. Pues venga que viene la enfermera simpática y se presenta y te pone los analgésicos por la vía, y yo la vi salir de mi habitación y parecía un ángel. Auyy!! Que bien!!! Que venga todas las veces que quiera y me chute de todo en vena. Y así pase la tarde,me dormía me despertaba,me volví a dormir hablaba un rato con la gente que vino a verme pero no tenía ganas de nada, solo quería dormir y que se pasará el dolor.

Al día siguiente vinieron a curarme, me quitaron la faja y note la sensación tan rara acolchonada, es molesta, no es agradable, pero no es dolor, el dolor lo sientes donde te han hecho la lipo y la abdominoplastia la sientes cuando te mueves, cuándo vas a levantarte cuando te tienes que acostar o ponerte derecha.

Después de curarme y volverme a poner la faja me dijeron que me iban a levantar y llegó una enfermera, pero era una auxiliar, y entonces me tuve que hacerla valiente, con su ayuda me levanté de la cama camine hacia la silla y me senté y tarde solo unos segundos en tener la sensación de mareo. Y ahí estaba yo,que casi no me podía mover con una auxiliar un poquito cabrona, vamos a decir, y un chico joven de apenas 20 añitos que era otro auxiliar tardaron poco en hacer la cama porque casi que me tiré encima de ella y me abanicaron y pusieron los pies en alto.

Luego me dijeron que eso era normal que por la tarde volverían a intentar levantarme, yo no tenía ganas de que me levantarán, pero me dijeron que por la tarde sería mejor. Y como me habían quitado la sonda y me habían quitado los drenajes ,pues si tenía que ir al baño tenía que levantarme y las necesidades fisiológicas no se hacen esperar, así que vino una auxiliar muy agradable y me cogió de las manos y me enseñó a levantarme y me dijo que le mirara la cara y le explicara cosas y así llegue al baño y no me desmayé y pude caminar.

Y más tarde me levante yo sola, y camine y me puede sentar en el banco ,y así pase la noche bien ,puede dormir, levantarme sola al baño y al día siguiente cuando me fui a levantar me levanté sola también ya estaba mucho mejor me pude asear y lavar el pelo sin ayuda. Y hoy estoy mucho mejor es 4 de octubre y mañana me voy a casa. Estoy segura que mañana será mejor que hoy porque hoy ha sido mejor que ayer. Y de aquí a unos meses como me dijo mi amiga ha valido la pena.

Muchas gracias por compartirlo! Yo me haré lo mismo y una mastopexoss (esto por segunda. vez)
Fatana ¡Que te vaya muy bien en tu cirugía! por cierto ¿Cuándo es?
Que valor!!!!! Mucho ánimo!!!!
jejeje dices "qué valor" porque tu recuperación ha sido complicada ¿Verdad? por cierto, ¿cómo lo llevas?
No me asustes! Cuento con que el pecho no me moleste mucho por ser segunda operacion, pero jo, tendo un poco de miedo
Fatana hay muchas chicas que se han hecho varias cirugías al tiempo y logran salir adelante. No será fácil pero seguro que lo puedes conseguir. ¿Qué te pasó la primera vez? ¿Por qué no te gustó?
Mi pecho quedó igual de caído. Según desaparecía la inflamación el pecho iba cayendo y la cirujana tardo un año en darme la razón. Las cicatrices horribles, men dejó restos de areola en la cicatriz vertical y ahora la tengo totalmente del dolor del pezón, y una areola con esquina. El pecho completamente en la axila... En fin, un desastre.
Fatana seguro que te va genial. Tengo una amiga que se hizo lo mismo que tú y está muy contenta, después de un tiempo se te olvida todo. Yo después de dos semanas estoy muy contenta, ya no me acuerdo de mis dolores y me miro al espejo y nunca me había visto tan plana y bien. Tengo ganas de que pasen unos meses más para acabar de verlo todo sin morados y la cicatriz curada. Pero como ya me dijeron vale la pena. Muchos ánimos!!!
La cicatriz tiene muy buena pinta también! Con que te la estas tratando?
Aceite de rosa mosqueta y nada más. Me lo sigo poniendo. Saludos
Pues me acaban de quitar los últimos puntos y he empezado con aceite de rosa mosqueta. Pero el cirujano ya me ha dicho que tengo muy buena piel para cicatrizar. He tenido suerte !!!
Es que se ve muy definida, muy fina. De todos modos a ver que te va recomendando 😀
Yo en su día empece a usar los parches de trofolastin pero eran un pasta y en vista de que me tenía que volver a operar deje de usarlos
Hola eh estado leyendo tu experiencia como lo llevas a dia de hoy ami me gustaria hacer abdominoplastia pero me da un poco de miedo.
Hola Valeria, estoy muy contenta, ahora me arrepiento de no haberme hecho la espalda, pero no tengo nada de barriga, está firme y dura, por esa parte genial. El problema es la parte superior de espalda y los brazos, lo que antes solo me preocupaba era la barriga y ahora que no tengo pues te ves más cosas. También es verdad que he engordado con el confinamiento y tengo que ponerme las pilas. Porque no es sólo la operación y ya está. Luego tienes que seguir vigilando el peso y haciendo ejercicio, esto no es la panacea, que no te engañen. Pero si te ayuda mucho, yo ahora me siento mucho mejor y si salgo hacer deporte me pongo mis leggins y una camiseta apretada y tan contenta. Espero te ayude mi respuesta y si te decides que todo te vaya muy bien. Yo he tenido mucha suerte, además tod@s los médicos y esteticién que han visto la operación me han dicho que es de lo mejor que han visto. Te colgaré alguna foto para que veas ahora cómo está. Ánimos guapa!!
Woow que bien me alegro mucho que estes mejor aver si me decido y la cicatriz que tal monte quedo muy grande de ombligo
Estoy encantada con mi ombligo, está precioso, alargadito, tengo una amiga que se lo hizo y le dejaron el ombligo feísimo , de hecho se lo quiere retocar, yo quiero que pase este verano para lucir bikini. También te diré que no soy una chica de pesar 50 kg soy ancha de espaldas y caderas y eso no me lo quita nadie.
Muchas gracias por compartir tu experiencia me voy decidiendo mi miedo era eso meterme a quirofano y salir con algo que no me guste por eso coy mirando doctores especialozados porque tmbien hay algunos que tela. Y a lucir ese cuerpazo 👌😊😊
Hola yo tengo fecha de operacion en julio y tengo mucho miedo alguna recomendación?
Bueno que te puedo decir, si lees mi experiencia ya te puedes hacer una idea de lo que pasé.No estés nerviosa, intenta adelgazar y cuidarte mucho antes. Lo importante es que confíes en tu cirujano. Mucha suerte bonita!!
Me encantaría que me contaras, la cicatriz que tal? La del ombligo se ve?
Hola, me gustaría hacerla y tengo una pregunta, estoy trabajando desde casa, pediré una semana de vacaciones y la otra me toca volver al trabajo, eso seria, volver a estar sentada en una mesa con el ordenador porque trabajo desde casa.Eso seria viable?
Hola!!! Pues eso deberías consultarlo con el cirujano. Yo solo puedo comentar que mi recuperación fue muy buena, de echo conducía 6 días después de la operación, pero con mucho cuidado y trayectos cortitos. Pero cada uno es diferente, hay chicas que lo pasan muy mal.
Si eres joven y un umbral del dolor alto y te recuperas de las heridas con facilidad será pan comido!!! Yo después de mi experiencia te diría que sin problema, pero claro según mi experiencia.
Espero haberte ayudado, un abrazo!!
Hola, estoy pensando en hacerlo, me gustaría que me contarás experiencia porque tengo miedo. Gracias