8 nov 2016 · Actualización: 22 ago 2023

Me he operado los senos, el abdomen y los labios

Operación de aumento de pecho, mini abdominiplastia y relleno en los labios

Hola Climent, eres toda una valiente con tantas operaciones! Pero realmente estás estupenda :) Te lo hiciste todo a la vez? Cuál fue la que más te dolió y la que menos? Es genial tener a gente como tú que nos pueda contar tantas cositas jejeje.

Un abrazo!
Hola Laura,encantada
Igualmente guapa!! ¿Qué doctor te operó? Espero que nos cuentes más cositas que estamos impacientes por saber más sobre todo lo que te has hecho ;)
Con Dr.Bonana me operé los pechos y de mini abdominoplastia. La verdad mi experiencia con bonana fue un infierno, primero porque dos veces me pusieron las protesis pip No una sino dos veces,un horror primero se encapsularon y despues un dolor que no se podia aguantar.Y tanto Bonana como Clinica Dorsia se lavaron las manos,me lo hicieron pasar muy muy mal. Tuve una depresion de muchisimos años hasta que al final pude operarme con el Dr Canet Eso si de todo lo mal que tenia en el pecho la primera operacion con Canet salió muy mal.Y en un mes del pecho izquierdo tuve que operarme dos veces.Pero gracias a Dr Canet cambio mi vida.El me trato muy muy bien, estuvo muy pendiente de mi durante todo el proceso.Y gracias a el se me fue todo el dolor. Ahhh se me olvidaba Canet me operó los labios.Recomiendo totalmente a Dr Canet. El salvó mi vida
madre mía, me has dejado alucinando Climent :( Lo tuviste que pasar realmente muy mal durante todo este tiempo. Me alegra muchísimo que al fin encontraras a un buen profesional y aunque necesitaras dos operaciones más, ahora estés feliz y recuperada. ¡Te lo mereces! ¿En los labios entonces no llevas ácido hialurónico, no? ¿Es silicona? El resultado se ve muy natural y por lo que comentas es algo permanente, no? Un abrazo y gracias por compartir tu caso con todas
Hola Laura
Hola guapa! Los labios te quedaron muy bien, el resto no sé porque no se ve en la foto jeje ¿Qué tal el aumento? Yo quisiera hacérmelo pero me da un poco de miedo, ¿puedes contarme un poco más de lo que es la operación y la recuperación?
Hola Sabrina
Hola! ¿pq no cntestas? :(