Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 mar 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Después de 10 años pensando,leyendo y buscando cirujano…

Vale la pena
Precio aprox: 6.800 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llevaba tantísimo tiempo soñando con esto, que no puedo dejar de compartirlo con todas vosotras. Primero el miedo, luego el tiempo y el dinero y finalmente el exceso de información y cirujanos plásticos…estaba perdida y no sabía dónde acudir Sería el destino, pero un día hablando con una de mis clientas, me dijo se había hecho una abdominoplastia en la Clínica Granado Tiagonce en Madrid. Me enseñó su resultado y me quedé impresionada… Pensé que yo no lo podría pagar, al ser una clínica de mucho prestigio aquí, pero pedí una cita gratis para un primer contacto. El Dr me gustó mucho y lo que vi también. En resumen, me operé hace 6 meses y mi vida ha cambiado desde ese momento Por fin me gusta mi cuerpo y no siento vergüenza cuando estoy desnuda La cicatriz que me preocupa ba mucho, ha quedado fina y cada vez se ve menos…en esta clínica a diferencia de otras que visite, me dieron un protocolo específico para cuidarla y ellos también lo han hecho, y así no ha habido problemas Vamos que estoy encantada y de verdad que os animo a haceros esta cirugía Los primeros días tuve dolor, pero con la medicación adecuada los pasé bastante soportable Dejo alguna fotillo.Ya iré enseñando mi evolución.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Miniabdominoplastia y lipovaser 360

Hola, yo he venido hace un mes de Estambul y la verdad no puedo estar mas contenta, todavía estoy recuperándome pero con ganas de ver los resultados finales, a día de hoy llevo todavía la faja pero la verdad no me supone ningún problema, puedo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.