Evolución de mi abdominoplastia

12 ene 2019 · Actualización: 20 may 2022

Resultado después de 9 meses

Bueno ya no tengo ninguna molestia y cada día estoy más contenta, pongo fotos de ahora para que podáis ver la evolución, ánimo a todas a buscar un buen cirujano y hacer realidad vuestro sueño de no tener barriga, el post no es tan malo, compensa totalmente el resultado, rejuveneces y tú autoestima mejora muchísimo, eso sin contar lo bien que queda la ropa.

Hola yo llevo 3 meses de mi lipoabdominoplastia todo perfecto pero al inclinarme o sentarme la zona de estómago, se hace un pliegue flácido, es normal? Os pasa alguna? De pie estupenda pero al sentarme la barriga plana pero el pliegue muy fofo.gracias
18 abr 2018 · Actualización: 6 abr 2021

Evolución de mi abdominoplastia

Después de 5 días de mi operación, ya tengo fotos para compartir y aunque he escrito en el foro pongo aquí un poco todo para que quede más ordenado. Después de tener familia numerosa, mi abdomen era como un embarazo de tres meses eterno, resulta que tenía diástasis de rectos, así que decidí operarme.

El día 12 entré en quirófano y todo ha ido muy bien, el resultado de momento me parece muy bueno, aunque está un poco hinchado la diferencia es notoria, el post está siendo bueno, salvo un problemilla con la tos que me lo ha hecho pasar muy mal, todo lo demás mejor de lo que me esperaba, aquí dejo en antes y después.

Hola me han operada hace 3 semanas estoy bastante hinchada dónde está la cicatriz. Pero lo que más me preocupa es que se me hace una hendidura pliegue desde la parte baja del ombligo hasta la pelvis. Y te yo miedo que así me quedé.

Me Genial....... encantada

Saludos.... Despues de andar ciertos de clinicas aqui en Barcelona, diferentes doctores. Diferentes precios... al final me fui a mi pais Rep Dom. Con lo que aqui me hacian lo pechos, alla me hice abdomino mas lipo mas bbl mas aumento de pecho Muchoooo...