Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Evolución de mi abdominoplastia

Vale la pena
62688
62689
62687
3723
3722
3008
52327
+2
12 ene 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Resultado después de 9 meses

62688
62689
62687

Bueno ya no tengo ninguna molestia y cada día estoy más contenta, pongo fotos de ahora para que podáis ver la evolución, ánimo a todas a buscar un buen cirujano y hacer realidad vuestro sueño de no tener barriga, el post no es tan malo, compensa totalmente el resultado, rejuveneces y tú autoestima mejora muchísimo, eso sin contar lo bien que queda la ropa.

21

Comentarios (21)

Estas disvina, se te ve genialQue te has puesto en la cicatriz que apenas se te nota?
Responder
Magnifica q tipito, igual q carmenalc q te has puesto en la cicatriz yo me opero el 31 de enero algún concejo,.
Responder
para la cicatriz yo he usado parches, en mi caso Quelopach, pero hay más en el mercado y funcionan bien, tener mucho cuidado con el sol, el primer año, nada de nada, que se pone oscura y no hay manera, consejo, pues paciencia paciencia y más paciencia, andar lo antes posible para mejorar más rápido.
Responder
muchas gracias
Responder
Hola Pamplinas, te ha quedado genial, aunque tu barriga pintaba muy bien desde el inicio. La cicatriz muy disimulada, apenas se nota.
Me alegra verte tan contenta!!!
Gracias por haber ido informándonos.
Responder
Pamplinas, estas estupenda, y la cicatriz ni se nota, yo el viernes hice 4 semanas y todo genial, pero la cicatriz muy alta. Antes no me importaba pero ahora me fastidia, espero que se me cure tan bien como a tí; en mi caso no me han aconsejado ponerme ningún tipo de parches, solo rosa mosqueta a lo largo de ella un par de veces al día, pero viendo tu cicatriz, estoy por comprármelos. Cuánto tiempo te los has estado poniendo?
Responder
Hola. Yo llevo tres semanas operada e impaciente por los resultados pues estoy muy inflamada. Según dicen en mi clínica lo verdaderamente bueno Iara la cicatriz son los parches de silicona. El aceite de rosa Mosqueta puede teñir un poquito de color la cicatriz. No me lo recomiendan en absoluto y les haré caso porque sin buenos profesionales de fama con muchos años de experiencia.
Responder
Ver cómo te ha quedado la cicatriz a mi me ha animado mucho, porque me doy cuenta que es un poco de paciencia hasta que queda casi invisible. El ombligo es lo que me agobia ahora, siempre lo tienen que tocar?
Responder
Hola. Tengo entendido que en una abdominoplastia completa si, en cambio en una mini abdominoplastia no. Dependerá de tu necesidad y objetivos. Mi ombligo ha quedado alargado y de lo más sexy y bonito.
Responder
Hola pamplinas, cuanto tiempo hace que te has operado. Estas genial.
Responder
La cicatriz mejora mucho, pero hay que tener paciencia, siempre se va a ver, pero se disimula mucho con el tiempo, eso si, muy importante que no le de el sol. Los parches los he usado unos 6 meses, pero si podéis usarlos un poco más mejor, yo los deje por que soy un desastre.
Responder
me encanta tu abdomen me gustaria ver una foto a la semana de operada tuya, como estoy yo ahora asi veo si estoy evolucionando bien gracias
Responder
Dónde hay que firmar para que quede así? Increíble! Duele mucho el que te quiten puntos, drenajes, etc?. Si es "sólo" el ir encorvado y la molestia de la postura ni tan mal. Gracias por compartir!
Responder
¡¡Estás impresionante!! El cambio es realmente sensacional, tienes un vientre plano plano y se ve muy firme, tienes que estar encantada :)
¿Dónde te operaste?
Responder
Hola pamplinas ! No se si seguiras por aqui, despues de tanto tiempo. Soy Lucia, me operé hace un año, y este diciembre pasado, me retocaron (abriendo de nuevo). Se que usaste Quelopatch, tu cicatriz la veo genial ! Quiero comprarmelo:
A partir de cuando lo usaste ? Cuanto tiempo ?
Graciasssss
Responder
Porque retocaste
Responder
Buenos días chicas,
Hace 4 meses que me hice abdominoplastia con lipo de lados, me noto hinchada todavía por momentos, y el sabado me di cuenta que me salio un pequeño bulto debajo justo de la cicatriz y me duele, tengo revisión el 24, espero que no sea nada. alguna le ha pasado, se deja de hinchar el abdomen pasado el año?gracias
Responder
Hola guapa hace dos semanas k me operé de abdominoplastia quisiera ver fotos tuyas de dos semanas porfa y gracias por tus fotos anteriores quedaste jenial 😘
Responder
🌸Hola soy madre por dos veces muy contenta con ellos mi locura pero muy triste por qué mi barriga quedó muy fracida y con muchas estrias.por fin me hice una abdominoplastia pero me quedaron el cirujano ha echo lo k a podido todavía la tengo muy inframada,dice mi cirujano k no veré los resultados asta pasado los tres meses o mas,a parando las estrías espero k lo demás quede bien ya subiré fotos para k las veáis saludos.🌸
Responder
Hola yo llevo 3 meses de mi lipoabdominoplastia todo perfecto pero al inclinarme o sentarme la zona de estómago, se hace un pliegue flácido, es normal? Os pasa alguna? De pie estupenda pero al sentarme la barriga plana pero el pliegue muy fofo.gracias
Responder
La flacidez de la piel no se arregla tras la cirugía.. Bien menos eso me dijo mi cirujano
Responder
18 abr 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Evolución de mi abdominoplastia

52327

Después de 5 días de mi operación, ya tengo fotos para compartir y aunque he escrito en el foro pongo aquí un poco todo para que quede más ordenado. Después de tener familia numerosa, mi abdomen era como un embarazo de tres meses eterno, resulta que tenía diástasis de rectos, así que decidí operarme.

El día 12 entré en quirófano y todo ha ido muy bien, el resultado de momento me parece muy bueno, aunque está un poco hinchado la diferencia es notoria, el post está siendo bueno, salvo un problemilla con la tos que me lo ha hecho pasar muy mal, todo lo demás mejor de lo que me esperaba, aquí dejo en antes y después.

125

Comentarios (125)

Holaaa!!! Jeje soy janire pues oye para ck co dias muy buena pinta enhorabuena!!!
Responder
Oleeee... que pasada de cambio. Qué te pasó con la tos? Ya recuperada?
Responder
Pues como reacción a la intubación de la operación, he estado con tos, y el problema es que toser cuando te han cosido los músculos es un dolor horrible, ya voy tosiendo muy poco.
Responder
Hola, eso tenia duda que te meten un tubo por la garganta no?
Responder
Si, después de dormirte, si es anestesia general, que a veces la hacen con epidural.
Responder
Buff menos mal que estas dormida!! Si no madre mia con lo que soy yo me da algo jejje
Responder
Jjajajajaja a mi igual... tu te vas a hacer la abdominoplastia?
Responder
Sii dentro de 19 días, estoy deseando ya de que pasen jejej
Responder
Ya no te queda nada Janire, no te pongas nerviosa que no es para tanto, jajaja.
Responder
Ya jejje tengo una ilusión!!!
Responder
Normal, que no es para tanto me refiero al dolor eh, que creo que no me he expresado bien.
Responder
Que valiente pamplinas, pq para mucha gente el dolor es insoportable
Responder
Si te había entendido trankii ;) pues ojala me pase como a ti y tenga tan buena recuperación.
Responder
Hola !! El dolor es muy poco 😉
Responder
No te enteras de nada y cuando te despiertas ya te lo han quitado, así que por eso no os preocupeis.
Responder
Pamplinas que pasada!!!!! Que bien te ha quedado !!!!!!!
Responder
Muchas gracias, de momento estoy contenta, espero que la evolución sea buena.
Responder
Fotos a los 11 días de la operación, para que se vea la evolución.
Responder
Ya me siento genial, he pasado la aspiradora a toda la casa, aunque tengo que parar a descansar un poco, todo va sobre ruedas. Estoy muy contenta la verdad.
Responder
Hola!! Te ha quedado genial maja me encanta tu nueva tripa yo deseando wue llegue la fecha 15 dias me quedan de soñar con mi gran cambio!! Estas genial!!!!
Responder
Una pregunta que llevas alguna tira de esas? Para cicatrizar o asi? He oído hablar de unas que parece que te ayudan...
Responder
A mí han recomendado las tiras de silicona durante un año y nada de sol. Creo que las empezaré a usar a las 6 semanas
Responder
Hola guapa, no llevo tira, es esparadrapo, las tiras las suele mandar un poco más tarde ( mi cirujano), cuando me operé el pecho me las mandaron y cicatrizó genial, ahora no se si las manda o no.
Responder
Hola oye una pregunta que tengo curiosidad me dijo el doctor que me pondrían una sonda, a ti cuando te la quitaron? Yo me quedo dos noches en el hospital y no se si despues de la operación o igual despues de la primera noche?
Responder
A okk pues que buena recuperación tienes sigue asi besoss!!
Responder
Yo me operé un jueves y las tuve hasta el lunes que me las quito. Ya me han quitado los puntos del ombligo y me han quitado los apositos, va todo sobre ruedas.
Responder
Okk genial!!!
Responder
la cicatriz a los 13 días, todavía tengo inflamación que se aprecia muy bien, y marcas de los apositos que me los han tenido que quitar por que me estaban haciendo polvo, por lo demás, creo que está bajita la cicatriz, cuando cure espero que quede bien.
Responder
Súper bien lo tienes, la inflamación pues bueno ya ira bajando.... Pero por demás te veo estupenda!!!
Responder
Lo tienes genial pamplinas, te está quedando super bien! Notas tirantez? Te han recomendado algo para la cicatriz?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.