Abdominoplastia, increible Experiencia!

Rafael227
Bilbao 路 Creaci贸n: 11 may 2021 路 Actualizaci贸n: 12 may 2021

Dr. Palacios Ortega
Dr. Palacios Ortega 3 sedes en Navarra, La Rioja, Vizcaya...

La verdad que fue todo muy rapido , la decision y la verdad que no puedo estar mas contento. Elegi al doctor palacios por el buen asesoramiento previo a la intervencion ya que todos mas o menos te comentan lo mismo pero a nivel de honestidad el fue clave, mi operacion fue por una gran perdida de peso ya que no se arreglaria ni con deporte, el Post-operatorio la verdad que fue genial en un dia estaba en casa y no tuve graves dolores, si que molestia pero bueno es normal no es una operacion ambulatoria, al mes ya pude retomar la actividad fisica y la verdad que animo a todo el mundo en especial a los hombres ya que tenemos poca informacion acerca de esta intervencion, no tiene nada que ver a la de una mujer.

marce_esteticas
marce_esteticas

路 Barcelona (Ciudad)

路 12 may 2021

Bienvenido Rafael

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relaci贸n con el doctor haya sido tan positiva.

鉁 驴Podr铆as compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos har铆a mucha ilusi贸n que nos respondas, as铆 sabremos m谩s de ti.

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirug铆a est茅tica

M谩s historias reales

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.com en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y el m茅dico. Multiestetica.com no hace apolog铆a de un producto comercial o de un servicio.