9 may 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Ya me lo he hecho por fin!!! Contenta...

Me he realizado la abdominoplastia con el doctor llop en clinica Indautxu bilbao!! Y todo genial de momento. Llevo 24 horas operada y lo peor que llevo es las ganas de orinar y tener que estar poniendo y quitando la chata por lo demás no me puedo quejar, me controlan bien el dolor. Mañana ya me voy para casa, espero que se me calme la orina jejeje a vosotras os ha pasado lo mismo? La anestesia muy bien, no he tenido molestias de la intubacion ni nada por el estilo, asi que la recomiendo 100 por 100!!

Estás muy bien Janire!! Yo me opero el lunes, espero estar como tú!!
Si seguro que todo te va muy bien!!! Yo si no fuera por las ganas de orinar, por lo demás estoy genal...
Genial jejej
Hola Janire que alegría saber de ti, gracias por escribirnos, cuentame como pasó tu operación?, ayer pensé en ti, dentro de poco igual que Donosti estaremos también operadas, espero que nos vaya tan bien como a ti :-)
De nada!! Pues todo bien cuando me bajaron a quirófano me entraron los nervios, pero enseguida me pusieron la anestesia y me quede dormida. Ya de hay no recuerdo nada. Me subieron a la habitacion y me han dado calmantes y eso para llevar el dolor y todo genial, lo peor las ganas de orinar cono he comentado antes.

Estoy venga a tocar el timbre para que me ayuden a levantarme jeje con la chata me es imposible no hago mas que dos gotas y no me llego a vaciar. Ahora pues estoy tranquila en la habitación, hoy e estado con el doctor y los puntos me los ha echo por dentro... Y tenia 3 centímetros de diastasis y mañana ya para casa. A la tarde me dan el alta ;)
Pues que chevere, lo de ir a orinar es por los nervios pienso :-) no?, o que te han dicho las enfermeras?, y cuanto tiempo duró tu operación?
Pues me han dicho que un poco de todo, los medicamentos, nervios, retención... Y todo el agua que me he bebido hoy, que tenia una sequedad, pues baje al quirófano a las 4 menos cuarto y me subieron a las 7 o asi. Eso si subí con un frío, buff de la anestesia me tuvieron que poner 3 mantas y algo de morfina por el dolor que sentí en ese momento, pero ya esta, de hay en adelante como te he comentado...
Pero te ves muy bien!!!, ya veras que todo te irá de maravillas!,
No te hicieron lipo? y ya has caminado un poco? o solo para ir al baño?
Solo abdo... Pues he ido mucho a el baño porque no paro de mear la verdad, que me tiene mal esto porque me duermo un rato y ya me tengo que levantar a orinar asi que, bueno si que he andado jejje, eso si fatal es como una viejita
Gracias jenny a ti también, seguro que tambien!!! Ya me contaras como te fue, te deseo mucha suerte besoss
si gracias , ya te contaré, casi casi se acerca mi fecha, pues buenas noches para ti, que descances, besos
Janire que bien estas, me alegra mucho verte, ahora poco a poco.
Cómo estás hoy Janire? Lista para irte a casa?
Holaa pues bueno incómoda la verdad, entre que me cuesta moverme y tengo pues como un poco de molestia y estoy nerviosa porque hoy me quitan el drenaje y me da miedo qué me duela.
Según he leído no duele..
Ojala, ya os contare jjjj
A mi no me dolió nada la verdad, si que da un poco de grima, porque notaba que iba saliendo, pero lo hizo muy despacito y genial yo tenía dos drenajes.
Ok gracias yo tengo uno, le dire también que vaya poco a poco, luego os cuento gracias y bess
Hola chicas ya estoy en casa... Hoy no a sido un dia muy bueno me ha bajado la tensión un par de veces... Y me he sentido fatal por lo demás todo bien ando un poco destenplada creo que es por los sueros de alli y eso
Hola chicas ya el tercer dia... Me siento muy hinchada pero es normal asi que bueno... Ahora mismo lo peor es eso y que no hago de vientre me entra habeces la todo y tambien tela pero por lo demás bien contentisima!!! Es por lo que hay que pasar asi que bueno tranquilidad pero tengo unas ganas de estar mejor terribles
hola Janire20 como estas? , por que te ha bajado la tensión?, estabas en el hospital o en tu casa?,