31 ene 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Resultados alucinantes!

Clínicas Inneo
2 sedes en Barcelona
Después de solo 5 sesiones estoy super contenta con los resultados; he conseguido reducir esa grasa que siempre se me acumula en el abdomen y nunca he podido quitarme ni con dietas ni haciendo ejercicio. El trato ha sido de 10, las chicas super agradables y muy atentas en todo momento

Siempre he tenido una gran tendencia a acumular grasa en el abdomen; he probado a hacer ejercicio y un millón de dietas pero nunca conseguía que esa zona bajase. Sólo llevo 5 sesiones en Inneo y estoy super contenta. Me están haciendo un tratamiento con radiofrecuencia, muy agradable, sin dolor y los resultados son impresionantes. Además desde que empecé voy mucho mejor al baño, es como si todo se hubiera regulado. Voy a coger otro bono para terminar de quitarme la grasilla más rebelde y prepararme para el verano!!

Hola de que sesiones son puedes comentarme porfa gracias