Parte negra herida T

Mallorquina97
19 abr 2021 · Última respuesta: 3 jun 2021

Hola! Me opere hace 10 días de una reducción de pecho con implantes y me ha salido esto en la herida. El cirujano me ha dicho que me cure cada día con yodo y que me lo tape con aposito pero estoy muy asustada porque no se que va a pasar ahora. Se me está necrosando la herida? Se me abrirá un agujero? Ayuda

Anuncio

respuestas (12)

Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 3 jun 2021
Hola Mallorquina97! Lamentablemente no puedo ver la imagen que se entiende en el texto que has mandado. Sería importante que pudiera verla para poderte comentar con mayor exactitud. Una de las opciones y la peor de todas es la que estas comentando, pero entiendo que si tu cirujano que te ha dicho que sigas esos pasos es porque no esta preocupado y eso quiere decir que no es eso lo que te esta pasando. Muchas veces, dependiendo de nuestro tono de piel, la cicatriz se oscurece un poco a los primeros días tras la cirugía. Acude a una consulta medica para que puedan valorar esto con exactitud y puedan verte para poder hacerte un diagnostico mas acertado y concreto.
Lamento no poder ayudarte mas.
Un saludo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 jun 2021
Buenas tardes Mallorquina:

Siga escrupulosamente las indicaciones de su cirujano, conoce su historia clínica, la intervención, los pormenores de la misma y siempre deseará lo mejor para usted.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 may 2021
Buenos días, encantada de atenderte, si tu cirujano te ha dado esos pasos a seguir no te preocupes que el profesional sabe lo que está haciendo y te hará las curas y revisiones pertinentes hasta que esté todo perfecto.
Muchas gracias!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 abr 2021
Hola Mallorquina. Lo ideal es poder valorarte ya sea por fotos o directamente. Acude con tu cirujano e insiste en tu duda, seguramente te guiará en la solución del problema. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 abr 2021
Buenas noches,
Si nos facilitas una imagen podremos valorarla y darte una opinión sobre el estado evolutivo.
Mientras tanto, sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Barcelona . 21 abr 2021
Buenos días,
No es posible poder visualizar la imagen. Te aconsejamos que lo consultes con tu cirujano y sigas sus consejos.
Saludos.
Premium
2 sedes en Valencia . 20 abr 2021
Hola! Seria genial poder verlo para decirte algo. Si estás preocupada lo mejor es que te vean y te curen en la.clinica. y que sea tu cirujano quien lo valore y vea la evolución para poder tomar las mejores decisiones y tranquilizarte. Lo más importante es, si fuera una necrosis, evitar que llegue a estar expuesta la protesis. Todo lo demás se puede solucionar con curas. Un abrazo.
WhatsApp
Premium
Oviedo . 20 abr 2021
Buenos Dias
llevas 10 dias de operada es posible que en algunas zonas la cicatrización se ralentice un poco, y este color oscuro vaya desapareciendo, confía en tu medico, seguro que en unos dias estaras completamente recuperada. un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 20 abr 2021
Hola. No tenemos imágenes para valorar el problema, pero como puede ser importante te recomiendo que seas.buen valorada por tu cirujano y que las ciras las realicen en la.clinica para ir viendo la evolución, ya que puede no ser nada o ser una necrosis y necesitar un seguimiento estrecho para evitar consecuencias. No podemos decirte más sin una valoración. Pero acude a la consulta y que te curen allí ybte tranquilicen. Un saludo.
WhatsApp
CEAB
Esplugues de Llobregat . 20 abr 2021
Hola,

No podemos ver la imagen, de forma que no es posible valorar el estado de la herida. Es fundamental que sigas todas las indicaciones de tu cirujano en relación a las curas y estés tranquila.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.

Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Sin ver no se puede valorar.