Serveis Mèdics Kifa

Serveis Mèdics Kifa

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Josep Sardà i Cailà, 7, Reus, Tarragona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Serveis Mèdics Kifa
Serveis Mèdics Kifa
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Serveis Mèdics KIFA es un centro médico de Reus, que tiene amplia experiencia en cirugía estética y medicina estética. Se centra especialmente en operaciones estéticas, plásticas y reconstructivas, empleando siempre las más modernas tecnologías de mano de los mejores profesionales. Brinda una excelente atención personalizada con la participación de profesionales que se adapten a las necesidades del paciente. Las instalaciones varían ampliamente para garantizar la comodidad de los profesionales con respecto a la privacidad y comodidad del paciente.

Especialistas

Paloma Mejina Martinez, Licenciada en medicina y cirurgia el 1998, Universitat Rovira i Virgili. Especialista en cirurgia plàstica reparadora y estètica, realitzant la residència (MIR) a l’Hospital Universitari Germans Trias i Pujol (2000 – 2005). Metgessa Adjunta del Servei de Cirurgia Plàstica y Reparadora a l’Hospital de Terrassa y a l’Hospital de Mataró durant els anys 2005 – 2007. Ha realitzat activitat estètica privada a Barcelona a les clíniques CIMA, Platón i Creu Blanca.Actualment és facultativa especialista en Cirurgia Plàstica i Reparadora de l'Hospital Sant Joan de Reus, des de 2007, i exerceix activitat privada a Reus, en els Serveis Mèdics KIFA.

Especialidades

Nuestro centro médico pensando en la salud, bienestar y estética de sus pacientes ofrece los siguientes tratamientos: Dermolipectomía Abdominal, o cirugía estética de abdomen, se realiza para tensar la piel floja del abdomen y reparar los músculos debilitados de la pared abdominal y marcar la cintura si se necesita. No es un tratamiento quirúrgico del sobrepeso. Blefaroplastia, operación que consiste en reparar un párpado destruido o deformado por una cicatriz. Toxina botulínica, es un medicamento que contiene toxina botulínica tipo A, sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.

Ubicación

Serveis Mèdics KIFA realiza sus tratamientos e intervenciones en un moderno centro en la ciudad de Tarragona.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me visitó la Dra. Mejina y me informó muy bien de todos los destalles de la operación de aumento de pecho.

Pide más información a Serveis Mèdics Kifa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Serveis Mèdics Kifa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!