Complicación en mi pezón

PaulaGarcia17
28 may 2023 · Última respuesta: 4 jun 2023

A los 3 días de operada se me fue oscureciendo el pezon y ahora tengo una costra aunque si toco el pezón este está reactivo a la sensibilidad. Mi pregunta es perderé el pezon ? Las partes de la piel que están sin ese color negro también se pondrán negros ?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 jun 2023
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Parece que la situación se ha estabilizado, solo el pezón ha sufrido y parece que de forma leve; el resto de la areola tiene un aspecto bastante correcto.
Sigue las indicaciones de tu cirujano y estate tranquila.
Un saludo
Premium
Estimada Paula.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Hay que vigilar el riesgo de necrosis.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 30 may 2023
Hola Paula.
Para tu tranquilidad te diré que parece estabilizado todo, y seguramente debajo de esa "costra" parece estar tu pezón. A veces ocurre cuando el pezón es muy grande. Creo que puedes estar tranquila, pero mantén limpio ese pezón hasta que caiga ese tejido.
Un saludo
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 30 may 2023
hola Paula soy el dr Famá de DFINE CLINIC en Barcelona. Pinta a necrosis de la piel de la areola, puede ser superficial o profunda pero desde la foto no se puede apreciar bien. De todas maneras no te preocupes porque hay técnicas de reconstrucción, si quieres te podemos asesorar. Un saludo
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 30 may 2023
El negro nunca es un buen color, pero es posible perder parte de la areola pero no el pezon
Premium
Madrid . 30 may 2023
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención. Sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda sobre tu evolución,