¿Que puedo utilizar aparte de betadine para curar una herida abierta?

Vicky94
22 dic 2019 · Última respuesta: 7 sept 2021

Hola! Me he hecho reducción de senos por la SS hace 19 dias. Se me ha abierto la herida en el punto de la T. No me han dicho nada más que curar con betadine pero creo que no mejora. Que se puede usar aparte de eso? Una ayuda extra por así decirlo?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 sept 2021
Mejor respuesta
EStimada Vicky 94

Aunque es un hilo antiguo es muy interesante para cualquier otro paciente.

Siga siempre las indicaciones post quirúrgicas de su cirujano

Desea lo mejor para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 3 ene 2020
Hola Vicky, la herida no tiene mal aspecto, pero para acelerar la curación en ocasiones precisa realización de cura por un profesional. Mientras lo ideal es que continúes con Betadine, y puedes añadir Blastoestimulina que tiene antibiótico y un regenerante que puede ayudar a la regeneración del tejido. Asegurate que no presentes alergia a ninguno de los activos de la crema.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 25 dic 2019
Es una herida superficial y está limpia. Mientras no se infecte cerrará sola, porque la regeneración de tejidos lo hará. El betadine mantiene limpia la herida, aunque es más lento que otras opciones. No te preocupes y confía en tu cirujano, si ve que hay que cambiar la cura te lo dirá. Un saludo
WhatsApp
2 sedes en Almería . 25 dic 2019
Ten paciencia, va bien es normal, te cerrará solo. Higiene diaria betadine y seco. No te preocupes