Herida de mastopexia negra

VeronicaNathaly
20 jul 2022 · Última respuesta: 30 jul 2022

Me operé el sábado y el domingo me percaté de que mi pezón derecho estaba mas oscuro que el izquierdo. Ayer fui a que me quitaran la cinta de las heridas y tiene unas costras negras alrededor. Mi cirujano dice que puede ser superficial, picó en varios puntos de la areola y si salía sangre, y me dijo que eso indicaba que si hay irrigación sanguínea, y que lo esperado es que se caiga esa piel y ya. Además hoy iniciaré tratamiento en una cámara hiperbárica.

Mi pregunta es, ¿tiene buen pronóstico? ¿La cámara hiperbárica me ayudará?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 jul 2022
Mejor respuesta
Buenas noches,
Se aprecian ciertas áreas de sufrimiento, pero efectivamente parece limitado y, aunque hay zonas puntiformes con mayor afectación, la mayoría parece superficial.
Globalmente no te dará problemas, algunas áreas tardarán en curar , pero puedes estar tranquila.
Un saludo
Premium
Madrid . 30 jul 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Parece superficial.
Mejorará.
Saludos
WhatsApp
Clínica NR
21 jul 2022
Hola Verónica,

Efectivamente la cámara hiperbárica tiene enormes beneficios para la restauración de la piel.

A veces tras una cirugía la piel se resiente más de lo esperado y esto puede depender del tipo de piel, edad del paciente, etc.

Si tu cirujano te ha dicho que regenará no te preocupes y sigue sus indicaciones. Con un poco de paciencia seguro que será así.

Esperamos haberte ayudado Verónica.

NIKKI REINA