Dr. Isidro Sesma

Dr. Isidro Sesma

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Clínica Zuatzu, Calle Zuatzu, 9 - Edificio Europa, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Isidro Sesma
Dr. Isidro Sesma
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Isidro Sesma es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza desde 1983 y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la cirugía plástica. Adicionalmente, el Dr. Isidro Sesma es especialista en el tratamiento de las alopecias con la Extracción Individual de los Folículos (F.U.E), actualmente trabaja en el Centro Sanitario Virgen del Pilar, en Donostia.  Con una constante formación y renovación de sus conocimientos, el Dr. Sesma ofrece todo tipo de cirugía estética y es un reputado experto en el campo y referente en la provincia. Su práctica está orientada al cuidado de la mujer, con un trato humano y cercano y los últimos avances científico y tecnológicos. El Dr. Isidro Sesma ofrece a sus pacientes unas instalaciones diseñadas a la medida de sus necesidades donde encontrarán el diagnóstico preciso y el tratamiento adecuado para sus inquietudes estéticas.  

Especialidades

ElDr. Isidro Sesma se especializa en diferentes tratamientos y procedimientos estéticos y plásticos.  En el campo quirúrgico ofrece cirugías para mejorar el contorno facial y corporal, aumento y reducción de pecho, mastopexia, cirugía para corregir la ginecomastia y reconstrucción mamaria, la cirugía de trasplante capilar, la blefaroplastia, la rinoplastia, la otoplastia, la cirugía para la obesidad entre otras.  Dentro de los procedimientos estéticos se destaca el rejuvenecimiento facial.  

Localización

El Dr. Isidro Sesma tiene ubicada su consulta en Donostia - San Sebastián aunque también realiza intervenciones en el Centro Médico Multidisciplinar Eloy Echeverria de Pamplona y en el Centro Médico La Ribera en Tuleda-NavarraJunto con su equipo de colaboradores ofrece  un trato humano y personalizado, así como procedimientos de alta calidad que se ajustan a las necesidades y características de cada uno de sus pacientes.  También cuenta con equipos especializados de la más alta tecnología lo que le permite asegurar tratamientos efectivos y resultados perdurables.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado ISO 9001 (calidad)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • Más de 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Euskera
  • Francés
  • Portugués

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Cariñoso y atento conmigo, maravilloso médico, estoy en tratamiento y seguro que consigo buenos resultados.

Pide más información a Dr. Isidro Sesma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (12)

Pide más información a Dr. Isidro Sesma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!