Areola más oscura tras mastopexia

MariaTeresa258
Miembro destacado
4 jun 2023 · Última respuesta: 1 ago 2023

La areola del pecho derecho está más oscura que el izquierdo. Me opere el día 23/5 de mastopexia de reducción sin implantes. Mi cirujano me ha dicho que lo dejemos Sina vendaje solo con gasas y betafine. Estoy haciendo sesiones de cama hiperbarica. Haré seis en total. Me podéis asesorar o decir algo por favor . Os pongo fotos. Mil gracias ibas por contestar.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 1 ago 2023
Hola Maria Teresa, estoy de acuerdo con tu cirujano, deja que pase mas tiempo y si precisa mas tarde se puede realizar un tatuaje para tener mismo color en las dos
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 7 jun 2023
Buenos días.
No parece que vaya a tener transcendencia, no se aprecian signos de falta de riego, aunque está algo congestionada, lo que es frecuente en los primeros días. Creo que puedes estar tranquila, pero si no es así siempre puedes comentarlo con tu cirujano que te tranquilizará.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 6 jun 2023
Hola,
La intervención es muy reciente, sigue las indicaciones de tu cirujano y coméntale cualquier duda sobre tu evolución.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 jun 2023
Buenos días,
No vemos la areola contraria, por lo que no podemos establecer un criterio comparativo. En cualquier caso, si bien hay cierta congestión, no irá a más; puedes estar tranquila.