Pecho más pequeño y muchas arrugas tras 2 semanas mastopexia

Laurasoto1
14 jun 2022 · Última respuesta: 18 jun 2022

Buenas, hace dos semanas me hice una mastopexia con implantes de 300cc ya que anteriormente tenía una talla 95C. Mi problema es que después de operar se me ve menos cantidad de pecho, los pechos no están iguales y para colmo hay estrías que antes tenía pero pasaban de desapercibidas y que ahora están hacia afuera, como si fueran arrugas. Me han dicho que ahora están inflamadas y que por eso están hacia afuera y que espere para ver resultados, pero aún así aunque se corrigiera la forma de los dos pechos (que una está más cuadrada) ¿cómo puede ser que teniendo el pecho que tenía más 300cc lleve la misma talla de sujetador y me queda grande? Además desde arriba no tengo ni canalillo y aunque de frente parezca que tengo mucho en la foto, con ropa se me ve plana y se marcan las arrugas de las estrías.

En la última foto mi pecho antes de operar

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 18 jun 2022
Mejor respuesta
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención, ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 jun 2022
Buenas tardes,
Es pronto para sacar conclusiones, la evolución es demasiado corta y las cosas tienen que cambiar mucho.
Las imágenes que aportas no son valorables para analizar el volumen del pecho.
Respecto a las estrías, es cierto lo que te han comentado, en las primeras fases inflamatorias esas estrías son más evidenciables, poco a poco recuperarán su situación de normalidad y serán menos visibles.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente debe esperar 6 meses tanto para ver resultados definitivos como para retoque si es necesario.