Areola sangra tras 9 días mastopexia

NoeliaGonzalezRosale
6 feb 2022 · Última respuesta: 14 feb 2022

Hace 9 días me realice una mastopexia y ayer al realizarme la cura me empezó a sangrar la aureola por una parte donde los puntos. Me dejé la gasa y el sujetador y se cortó sola la hemorragia. Es normal que esto pase? Aún no me he visto hoy la herida, no sé si es por el tema de que se me han caído los puntos. Podría ponerme yo puntos pegados? Mi clínica está hoy cerrada y no sé qué hacer...

Anuncio

respuestas (7)

Clínica CEMEQ
Valencia . 9 feb 2022
Mejor respuesta
Hola Noelia,

la cirugía es muy reciente y la herida no está cicatrizada, puede que existan signos como los que comenta pero sería necesario que su cirujano la viera para que le de indicaciones de como proceder.

Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 feb 2022
Buenas tardes,
Ese sangrado no debería ser motivo de preocupación.
Un saludo
Premium
Madrid . 13 feb 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo desde la intervención, pueden suceder cosas así. En cualquier caso debes comentarlo con tu cirujano para que lo valore y no hacer cosas por tu cuenta.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 7 feb 2022
Buenas tardes Noelia,

No está de más una visita con tu especialista para que valore que todo va como tiene que ir,
Saludos
Ciscar Clinic
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros