Aparición hematoma tras 3 semanas mastopexia

VictoriaFeliuDeAlmei
24 jun 2022 · Última respuesta: 6 jul 2022

Tras 3 semanas operada de mastopexia areolar, me han salido unos hematomas alrededor del pezón de una de las mamas. A parte, ese pecho lo tengo duro, deforme e inflamado. ¿Es normal? Me parece extraño que me aparezcan a la 3a semana de la operación.

Gracias

Anuncio

respuestas (2)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 jul 2022
Buenas noches Victoria,
Tras tres meses, sin que hay pasado nada, no es habitual que suceda eso. En la fotos no se aprecia nada especialmente relevante, pero si dices que notas el pecho duro, lo mejor es valorarlo.
Consulta a tu cirujano, porque por foto no podemos ayudarte mucho.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Si es repentino tras 3 semanas normal, normal no es…