5 oct 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Reducción de Pechos SIN PROTESIS y disminución areola

Me operaron los doctores Luis Sanchez García y Helena Lopez dominguez en Marbella, tienen consulta en Estepona, se amoldan a ti, trato personalizado, cercano, amable y de confianza, junto a su gran enfermera Cristina Bueno Cañizates quien te ofrece un trato las 24 horas con paciencia a todas tus dudas y preguntas y mi anestesista fue Vanessa Silva Cedeño de quien obtuve un gran trato.

Por fín llegó el día, el 28 de Septiembre de 2021 decidí hacerme mi deseada reducción de pecho. No suelo escribir nada en ningún lado personal mio, ni mucho menos subir fotos donde pueda verme todo el mundo pero he decidido hacerlo por si puedo ayudar a alguien que esté pensando en hacérselo y no se atreva. Llevo desde los 16 años con mucho pecho, con el tiempo fue cayendo y volviéndose feo, con mucho complejo, no podía vestir con nada, todo me hacia más voluminosa, más ancha, no encontraba bikinis, etc. Además de salud, tenía la espalda reventada con 2 hernias discales del peso.. pesaban 1k y 500 g cada pecho.

A solo 6 DIAS DE MI OPERACIÓN estoy super contenta con los resultados, me han quitado 500 gr de cada pecho y me la han dejado redonditas. ME ENCANTAN a miy a toda mi cercanía. Los puntos son internos por lo cual no hay que quitarlo y no se ve nada tengo una línea muy fina de cicatriz estoy encantadísima ya los 7 días ya he puedo ducharme y moverme y hacer vida normal sin ningún tipo de dolor. La verdad es que han hecho un gran trabajo. No os asustéis por el pezón a mí también me impactó pero solo son 6 días de la operación y está inflamado y morado, lo consulte y en la cura me dijeron que estaba todo perfecto que es solo de la operación y que va cambiando poco a poco y bajando. He estado 7 días de reposo sin quitarme las vendas y al séptimo día me he hecho la cura ya me ha invitado todo excepto puntos porque no hace falta quitarlos, voy a empezar a andar todos los días ya me han dado permiso y hacer estiramientos. Ahora solo me lo curo con trombocid para los moratones y betadine siempre que me ducho me lo seco con el secador y me he hecho el betadine en la cicatriz en los moratones y vaselina en el pezón. ADEMAS ME HICIERON DOS MINI LIPOSUCCIONES EN EL PRECIO, EN LAS MOLLITAS DE LA ESPALDA Y EN LAS MOLLITAS DEL PECHO, ENCANTADA!! LA RECUPERACIÓN PERFECTA 😍😍😍

ME HAN DEJADO UNA TALLA C, tenía una 100-F,eran enormes y ahora estoy estupenda y feliz y el peso de la espalda parece que voy en una nube, fuera dolores de cabeza que tenía siempre del peso

¡Hola Karina!❤️¡Ehorabuena por tu operación y muchas gracias por compartir tu experiencia de una forma tan detallada con nosotros!🥰 Nos alegramos de que estés tan contenta con el resultado, la verdad es que es un cambio muy positivo.

✅ ¿Cuándo tienes la próxima cita de control con tu doctor? ¡Nos encantará saber cómo va evolucionando tu recuperación!
Hola!! La recuperación ha sido estupenda, los pechs han dado un cambio brutal a mejor conforme han ido pasando los meses, las cicatrices perfectas, excepto una del lateral que yo soy de cicatrizar mal, todo lo que me hago me cicatriza mal pero por mi misma. Están perfectas y sin prótesis ni nada! No tuve que ponerme nada!!
Como son las cicatrices , en ancla invertidas ?
Es una cicatriz alrededor de la aureola hacia abajo y otra debajo del seno siguiendo el surco mamario. La imagen simula una ancla o T boca abajo. Espero haberme explicado bien😉
Hola, si con el ancla invertida pero estupenda!!
También operada con el dr Sánchez y la dra. Helena , encantada con el trato recibido tanto por ellos como por Cristina.
No podía estar más contenta, llevaba años con problemas por el dolor de espalda y cuello a la hora de practicar deporte ...pedí otras opiniones ya iba a tirar la toalla y tal como salí de la consulta tomé la decisión sin titubeos de operarme.
Lo hice el pasado 21 de diciembre, post estupendo y encantada.
Hola yo también me quiero operar con ellos. Estoy entre ellos y Javier collado no se que hacer conozco 2 personas de mi emtorno muy contentas pero con aumento de pecho y quería saber de alguien que se haya hecho reducción.
Hola guapa, mi número es ***** por si quieres ponerte en contacto conmigo más privado, he mandado ya a 7 chicas después de mí y están contentísimas! Te lo recomiendo al 100%, hablame por privado si quieres y te comento todo mejor♥️
Si se te ven genial. Yo tengo la 95E me gustaría ponerme la 95C y tengo también asimétrica mamaria un poco. Me da mucho miedo operarme también las cicatrices que no se me curen bien pero la verdad que te veo genial muchas muchas graciss x contestar
Hola Katina como estas como has evolucionado?? Ya han pasado 2 años no? Espero wue estés bien. Un saludo.
Yo me he operado con ellos hace 9 días!!! Son increíbles!!! Estoy feliz, ellos me han cambiado la vida!! Hacen maravillas, conozco a un par más de chicas operadas con ellos y piensan exactamente lo mismo!! Mi recuperación de 10 y mis tetillas las mejores.. Sin duda LOS MEJORES!!!

Reducción mamaria en Barcelona

Me he hecho una reducción mamaria hace tres meses porque desde mi adolescencia arrastraba un problema de escoliosis en mi espalda. Últimamente notaba las cervicales muy cargada y mis pechos habían aumentado mucho más tras dos embarazos. Dadas...