5 oct 2021 · Actualización: 3 feb 2022

Reducción de Pechos SIN PROTESIS y disminución areola

Me operaron los doctores Luis Sanchez García y Helena Lopez dominguez en Marbella, tienen consulta en Estepona, se amoldan a ti, trato personalizado, cercano, amable y de confianza, junto a su gran enfermera Cristina Bueno Cañizates quien te ofrece un trato las 24 horas con paciencia a todas tus dudas y preguntas y mi anestesista fue Vanessa Silva Cedeño de quien obtuve un gran trato.

Por fín llegó el día, el 28 de Septiembre de 2021 decidí hacerme mi deseada reducción de pecho. No suelo escribir nada en ningún lado personal mio, ni mucho menos subir fotos donde pueda verme todo el mundo pero he decidido hacerlo por si puedo ayudar a alguien que esté pensando en hacérselo y no se atreva. Llevo desde los 16 años con mucho pecho, con el tiempo fue cayendo y volviéndose feo, con mucho complejo, no podía vestir con nada, todo me hacia más voluminosa, más ancha, no encontraba bikinis, etc. Además de salud, tenía la espalda reventada con 2 hernias discales del peso.. pesaban 1k y 500 g cada pecho.

A solo 6 DIAS DE MI OPERACIÓN estoy super contenta con los resultados, me han quitado 500 gr de cada pecho y me la han dejado redonditas. ME ENCANTAN a miy a toda mi cercanía. Los puntos son internos por lo cual no hay que quitarlo y no se ve nada tengo una línea muy fina de cicatriz estoy encantadísima ya los 7 días ya he puedo ducharme y moverme y hacer vida normal sin ningún tipo de dolor. La verdad es que han hecho un gran trabajo. No os asustéis por el pezón a mí también me impactó pero solo son 6 días de la operación y está inflamado y morado, lo consulte y en la cura me dijeron que estaba todo perfecto que es solo de la operación y que va cambiando poco a poco y bajando. He estado 7 días de reposo sin quitarme las vendas y al séptimo día me he hecho la cura ya me ha invitado todo excepto puntos porque no hace falta quitarlos, voy a empezar a andar todos los días ya me han dado permiso y hacer estiramientos. Ahora solo me lo curo con trombocid para los moratones y betadine siempre que me ducho me lo seco con el secador y me he hecho el betadine en la cicatriz en los moratones y vaselina en el pezón. ADEMAS ME HICIERON DOS MINI LIPOSUCCIONES EN EL PRECIO, EN LAS MOLLITAS DE LA ESPALDA Y EN LAS MOLLITAS DEL PECHO, ENCANTADA!! LA RECUPERACIÓN PERFECTA 😍😍😍

ME HAN DEJADO UNA TALLA C, tenía una 100-F,eran enormes y ahora estoy estupenda y feliz y el peso de la espalda parece que voy en una nube, fuera dolores de cabeza que tenía siempre del peso

También operada con el dr Sánchez y la dra. Helena , encantada con el trato recibido tanto por ellos como por Cristina.
No podía estar más contenta, llevaba años con problemas por el dolor de espalda y cuello a la hora de practicar deporte ...pedí otras opiniones ya iba a tirar la toalla y tal como salí de la consulta tomé la decisión sin titubeos de operarme.
Lo hice el pasado 21 de diciembre, post estupendo y encantada.

Reducción mamaria en Barcelona

Me he hecho una reducción mamaria hace tres meses porque desde mi adolescencia arrastraba un problema de escoliosis en mi espalda. Últimamente notaba las cervicales muy cargada y mis pechos habían aumentado mucho más tras dos embarazos. Dadas...