Reducción de Pechos SIN PROTESIS y disminución areola

Karinamg96
Marbella · Creación: 5 oct 2021 · Actualización: 12 oct 2021

Me operaron los doctores Luis Sanchez García y Helena Lopez dominguez en Marbella, tienen consulta en Estepona, se amoldan a ti, trato personalizado, cercano, amable y de confianza, junto a su gran enfermera Cristina Bueno Cañizates quien te ofrece un trato las 24 horas con paciencia a todas tus dudas y preguntas y mi anestesista fue Vanessa Silva Cedeño de quien obtuve un gran trato.

Por fín llegó el día, el 28 de Septiembre de 2021 decidí hacerme mi deseada reducción de pecho. No suelo escribir nada en ningún lado personal mio, ni mucho menos subir fotos donde pueda verme todo el mundo pero he decidido hacerlo por si puedo ayudar a alguien que esté pensando en hacérselo y no se atreva. Llevo desde los 16 años con mucho pecho, con el tiempo fue cayendo y volviéndose feo, con mucho complejo, no podía vestir con nada, todo me hacia más voluminosa, más ancha, no encontraba bikinis, etc. Además de salud, tenía la espalda reventada con 2 hernias discales del peso.. pesaban 1k y 500 g cada pecho.

A solo 6 DIAS DE MI OPERACIÓN estoy super contenta con los resultados, me han quitado 500 gr de cada pecho y me la han dejado redonditas. ME ENCANTAN a miy a toda mi cercanía. Los puntos son internos por lo cual no hay que quitarlo y no se ve nada tengo una línea muy fina de cicatriz estoy encantadísima ya los 7 días ya he puedo ducharme y moverme y hacer vida normal sin ningún tipo de dolor. La verdad es que han hecho un gran trabajo. No os asustéis por el pezón a mí también me impactó pero solo son 6 días de la operación y está inflamado y morado, lo consulte y en la cura me dijeron que estaba todo perfecto que es solo de la operación y que va cambiando poco a poco y bajando. He estado 7 días de reposo sin quitarme las vendas y al séptimo día me he hecho la cura ya me ha invitado todo excepto puntos porque no hace falta quitarlos, voy a empezar a andar todos los días ya me han dado permiso y hacer estiramientos. Ahora solo me lo curo con trombocid para los moratones y betadine siempre que me ducho me lo seco con el secador y me he hecho el betadine en la cicatriz en los moratones y vaselina en el pezón. ADEMAS ME HICIERON DOS MINI LIPOSUCCIONES EN EL PRECIO, EN LAS MOLLITAS DE LA ESPALDA Y EN LAS MOLLITAS DEL PECHO, ENCANTADA!! LA RECUPERACIÓN PERFECTA 😍😍😍

ME HAN DEJADO UNA TALLA C, tenía una 100-F,eran enormes y ahora estoy estupenda y feliz y el peso de la espalda parece que voy en una nube, fuera dolores de cabeza que tenía siempre del peso

isabelsuarez3

· Las Palmas de Gran Canaria

· 12 oct 2021

Como son las cicatrices , en ancla invertidas ?