Herida mastopexia no cierra tras más de dos meses

Paloma_hg
27 feb 2022 · Última respuesta: 7 mar 2022

Buenas tardes, llevo más de dos meses para que cierre esta herida . Se me abrieron las dos verticales de mastopexia con t invertida . La de la derecha está completamente cerrada , pero la izquierda me está dando bastante lata . Me han pinchado carboterapia en cicatrices, de primeras me mandaron Furacin, gasas Linitul y gasa normal. La semana pasada me cambiaron la crema por silvelderma y esta semana celestoderm 3 veces al día . Después siento que el pecho como si estuviese caído, y la prótesis derecha la noto muy como para la axila, menos rellena por el canalillo. La herida es la que me trae mucho más preocupada, la verdad .

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Paloma_hg

Seguro que su facultativo está haciendo un seguimiento exhausto de su caso. Siga sus indicaciones

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 7 mar 2022
Hola Paloma,

todavía no ha pasado el tiempo necesario para poder valorar el resultado final de su cirugía. Por lo que comenta está en seguimiento por la herida quirúrgica por lo que le recomiendo que continúe como hasta ahora siguiendo las recomendaciones de su cirujano.

Saludos.
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 3 mar 2022
Buenos días,
Tendrías que pedir hora con tu cirujano para una buena valoración de la causa.
Saludos
Ciscar Clinic
Premium
Estimada paciente.
Habria que hacer una valoración personalizada.
Ver si es que está rechazando la prótesis, si hay encapsulamiento, etc,,
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 1 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 28 feb 2022
Buenos días Paloma

Lo ideal es que lo revise tu cirujano plástco y valore el problema de cicatrización

Si deseas más valoración puedes ponerte en contacto