Creen que tendrian que abrir y coser de nuevo?

Betiaitor
19 oct 2021 · Última respuesta: 21 oct 2021

Llevo 15 días, y tengo una mastopexia con implantes y tiene mal aspecto. Está abierto, y no sé si tendrían que abrirme y coserme de nuevo .

Anuncio

respuestas (3)

Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Clínica NR
21 oct 2021
Buenos días,

Los cuidados de una mastopexia, las curas, revisiones por parte del cirujano, etc son fundamentales para asegurar su correcta cicatrización y resultado.

A veces puede abrirse algún punto porque es posible que hayas realizado algún movimiento con los brazos que haya podido tirar de ellos. Recuerda que durante al menos el primer mes tras la cirugía debes mantener los brazos pegados al cuerpo, no coger peso, levantarlos ni realizar ningún movimiento brusco. Incluso al vestirte debes tener cuidado.

Muchas veces las pacientes se alarman ante un punto abierto más de lo necesario.

Es fundamental que acudas a tu revisión con tu cirujano y te realice las curas necesarias y de las indicaciones.

Esperamos haberte ayudado.

NIKKI REINA
Premium
Estimada paciente.
Debe acudir a su médico, él le dará las indicaciones oportunas.