Bulto duro en espalda despues de lipovaser

M65
9 ene 2024 · Última respuesta: 29 ene 2024

hace 9 meses me operé, y en el abdomen han quedado bultitos de fibrosis, pero justo a la altura del riñón tengo un bulto muy duro y más grande, es muy incómodo y al caminar tengo flato. No me dan solución ni me han dicho que es ni siquiera una ecografía.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 11 ene 2024
Mejor respuesta
Buenos días
Según dice en el abdomen que es donde se ha hecho lipovaser suelen quedar nódulos de fibrosis que se tratan y eliminan con LASERLIPOLISIS que realizamos en nuestra clínica
En relación al bulto de la espalda no ha comentado que también la hicieran lipovaser , o por lo menos no lo hemos entendido Es imprescindible valorar el tipo de bulto que tiene en la espalda ( consistencia, movilidad, tamaño etc) y si fuera necesario pedir una ecografia para hacer el diagnóstico diferencial y ajustar el tipo de tratamiento
Un saludo
Estamos para lo que necesite
Clinica Drª Barba
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 29 ene 2024
Te aconsejo una ecografía.
En caso de ser fibrosis residual, el tratamiento 9 meses después es difícil, liposucción PAL.
Quedo a tu disposición para información más personalizada.
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 ene 2024
Hola,
Te recomendamos acudir a tu médico para que valore el bulto de la espalda.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 10 ene 2024
Estimada paciente,

Sin valorar tu caso nos es algo complicado proporcionarte un diagnóstico exacto. Es necesario acudir a una consulta con tu cirujano de preferencia para que pueda realizar las pruebas médicas que considere pertinentes. Un saludo.